denunciar servicio pagado por mi y no prestado por 3sc0rpi0n

Esta es una discusión para el tema denunciar servicio pagado por mi y no prestado por 3sc0rpi0n en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; bueno me gustaria decir que hoy ya he podido hablar con este hombre, y me ha comentado que ha tenido un problema gordo y que le han hackeado el servidor, pero es que no se ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Temas similares

1. Por gus gustavo en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por eduardo- en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por joki115 en el foro Sala de Charla
  4. Por pepe martin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de javivi
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: denunciar servicio pagado por mi y no prestado por 3sc0rpi0n

bueno me gustaria decir que hoy ya he podido hablar con este hombre, y me ha comentado que ha tenido un problema gordo y que le han hackeado el servidor, pero es que no se ha puesto en contacto conmigo en una semana o mas, al final hemos llegado a un acuerdo y no he recuperado el dinero pero me ha dado un servidor durante un año con mas capacidad de lo que en principio tenia, lo escribo porque hay que escribir tanto lo bueno como lo malo, y ser coerentes ya se puede cerrar este post
    Última edición por javivi; 19/04/2010 a las 18:03 Razón: tema zanjado

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Cita Iniciado por javivi Ver mensaje
    ha tenido un problema gordo y que le han hackeado el servidor
    Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Muchos directamente no te responden por varios dias, o inventan mentiras como para que el usuario no lo moleste...

Saludos!.
    Hace unos años atras, yo tenia el servicio Host de Alex (el dueño del ex downtwarez.com). Al mes que contrate, se cayo todo y por un par de dias no me dieron respuestas. Luego, aparecio y me dijo que se habian incendiado 8 pcs de OVH donde estaban alojado todo.
    Luego de investigar, me contaron que es casi imposible que se incendien esos servidores, porque tiene las mejores medidas de seguridad que existen. Y..., da casualidad, que todos sus clientes perdimos todos los datos, exepto downtwarez que "por casualidad" hicieron un backup 5 minutos antes del desastre.

javivi, solo te van a dar respuestas serias los servicios serios. Recuerda mi consejo, despues no quiero verte llorando por aca

Saludos!.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Hola, de todo aprendemos y muchas veces por falta de tiempo no investigamos bien los servicios, un consejo que te daría, seria no comprar el hospedaje por un año, probar primero con uno o tres meses.

Saludos.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

naturalmente no digo que sea verdad ni mentira, solo que ya se ha puesto en contactoconmigo, porsupuesto no voy a alojar mi foro alli ya que estoy en otro, pero antes que nada mejor tener algo, por supuesto he aprendido y de sobra

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

javivi, gracias por compartir tu experiencia con la comunidad . Me siento complacido de que hayas podido resolver el inconveniente de la mejor manera.

Saludos cordiales.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

gracias andres, un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12