denunciar servicio pagado por mi y no prestado por 3sc0rpi0n

Esta es una discusión para el tema denunciar servicio pagado por mi y no prestado por 3sc0rpi0n en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; bueno me gustaria decir que hoy ya he podido hablar con este hombre, y me ha comentado que ha tenido un problema gordo y que le han hackeado el servidor, pero es que no se ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Temas similares

1. Por gus gustavo en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por eduardo- en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por joki115 en el foro Sala de Charla
  4. Por pepe martin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de javivi
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Angry arreglado

bueno me gustaria decir que hoy ya he podido hablar con este hombre, y me ha comentado que ha tenido un problema gordo y que le han hackeado el servidor, pero es que no se ha puesto en contacto conmigo en una semana o mas, al final hemos llegado a un acuerdo y no he recuperado el dinero pero me ha dado un servidor durante un año con mas capacidad de lo que en principio tenia, lo escribo porque hay que escribir tanto lo bueno como lo malo, y ser coerentes ya se puede cerrar este post
    Última edición por javivi; 19/04/2010 a las 18:04

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: denunciar servicio pagado por mi y no prestado por 3sc0rpi0n

javivi, no conoces lo que es pedir referencias?. Siempre antes de comprar un servicio de host lo primero que se hace es pedir referencias (criticas). Aqui en este mismo puedes pedir opiniones, creo que varios lo han hecho. No puedes comprar un host que cualquier persona te oferta de la noche a la mañana!.

Denunciar un Host aqui o a una persona no va a cambiar tu problema, pero seguramente quedara la critica registrada y la gente estara mas atenta.

Lamento tu situacion, asi se aprende!. Te comento que yo estoy usando Hostgator, nunca he tenido ningun problema, y la vez pasada necesite del soporte tecnico (porque me olvide la pass del cpanel xD ), entre a la pagina y a los 5 minutos me atendio un operador y me resolvio el problema en el momento. Cuando evalues la calidad de un Host, tambien evalua el soporte tecnico... Muchos directamente no te responden por varios dias, o inventan mentiras como para que el usuario no lo moleste...

Saludos!.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

gracias Gmaster, a ver referencias, llevas toda la razon, pero me pillo en un momento en el cual necesitaba cambiar de hosting y con este muchacho habia hablado muchas veces y lo tenia en el messenger, y me ofrecio y tal, de lujo, pero claro, no se puede ser tonto, ahora este personaje ha dejado al foro sin dineros para pasar de hosting pues le pague lo que teniamos en este momento de dinero, y hasta dentro de unos meses no hay mas dinero, asi que ahora estoy sin el hosting, y sin el dinero y el caradura me borra incluso del messenger bamos, es la ultima vez que confio en alguien asi os lo prometo, ya sabeis con lo que os podeis encontrar si comprais hosting a este personaje 3sc0rpi0n, si tambien lo he puesto en varios foros es para ver si da la cara de alguna forma pues el entra en este foro y en los demas y los administradores lo conocen, el problema es que no se como puedo denunciarlo porque esto es estafa y robo descarado, le mandare un privado para que se pase por aqui a ver si asi hace caso y le da un poco de verguenza

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

yo sere mas directo (y disculpame)

jodete por:
    1: no buscar referencias
    2: confiar a un desconocido
    3: no tener planes/soluciones alternativos/as si te llega a ocurrir algun suceso como este

asi se aprende amigo...buena suerte la proxima vez

pd: nunca sabes quien puede estar del otro lado..puede ser una vieja gorda y fea..o puede ser un pibe de 14 años q quiere tener su propia "empresita de hosting"

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

muchas gracias por tu ayuda cloferba, pero jodete tu amigo, ok, veo que con estos mensajes ayudas a muchas personas, espero que te ayuden igual a ti, con mucho cariño, ademas de que estoy avisando a otros compañeros para que no les pase lo mismo con este impresentable

PD en fin, para otra vez ya lo se, solo espero que no robe a nadie mas
    Última edición por javivi; 15/04/2010 a las 20:07

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por cloferba Ver mensaje
    yo sere mas directo (y disculpame)

jodete por:
    1: no buscar referencias
    2: confiar a un desconocido
    3: no tener planes/soluciones alternativos/as si te llega a ocurrir algun suceso como este

asi se aprende amigo...buena suerte la proxima vez

pd: nunca sabes quien puede estar del otro lado..puede ser una vieja gorda y fea..o puede ser un pibe de 14 años q quiere tener su propia "empresita de hosting"
    cloferba, tome este mensaje como una llamada de atención. Si ud. leyó este mensaje solo para insultar, por favor, resérvese su fútil comentario.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

no tengo mucha idea pero yo tuve un problema similar los dns de google no resolvian mi dominio . lo resolvian con una ip vieja lo que hize fue esto
    edite el registro soa y le cambie los tiempos de ttl siguendo los consejos que me tiro esta pagina

DNSCog - DNS reporting and diagnostic tools

Luego Teste Mi Web En La Consola De Windows Probé Con El Comando De Abajo 24 Hs Después de hacer el cambio de arriba me resolvió bien el nombre

nslookup -debug miweb 8.8.8.8

en fin fíjate si te sirve mi solución yo lo edite a esto desde el panel de mi host que usa plesk pero si tenes otro panel o no sabes como decile al admin del host que te lo cambie
    .

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

muchas gracias por tu interes trolito, pero este personaje, me ha borrado incluso el espacio hosting, se ha quedado con el dinero y no tengo ni el dinero ni el hosting

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

veo que la expresion "jodete" varia segun cada pais....un sinonimo de lo que quise expresar es decir "y bueno..que esperabas?"

javivi, sinceramente no me paso tu situacion porque no me confio tanto de las personas, pero los puntos que te di es una forma de ayudarte a que los tengas en cuenta la proxima vez. Te deseo mucha suerte, y ten en cuenta que hay muchas empresas que ofrecen cupones de descuento para probar sus servicios de hosting como por ejemplo...1 mes gratis

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

nunca sabes quien puede estar del otro lado..puede ser una vieja gorda y fea..o puede ser un pibe de 14 años q quiere tener su propia "empresita de hosting"
    Cloferba (Guanaco) es una persona de Argentina que compro un RPS en OVH (España) y le instalo cpanel y lo dividio para revenderlo bajo el nombre GuanaHost - desde Guatemala (subtitulando que admite warez).

Por cierto, en que quedo tu proyecto Guanaco?, no lo vi mas publicado en tus foros...

Haganlen caso en desconfiar, el sabe muy bien porque lo dice...

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

bueno si es eso lo que quiere decir... ok, aqui en españa, el "jodete" significa como poco, "que te den por el culo" perdon por la expresion pero es asi, desde luego esto me ayuda a desconfiar, por cierto por si quieren mas señas este personaje es de peru y tiene una pagina que se llama muperu.com, asi si marcamos a los estafadores no podran repetir la azaña por lo menos con el mismo nombre

Miembro Array
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cita Iniciado por cloferba Ver mensaje
    veo que la expresion "jodete" varia segun cada pais....un sinonimo de lo que quise expresar es decir "y bueno..que esperabas?"

javivi, sinceramente no me paso tu situacion porque no me confio tanto de las personas, pero los puntos que te di es una forma de ayudarte a que los tengas en cuenta la proxima vez. Te deseo mucha suerte, y ten en cuenta que hay muchas empresas que ofrecen cupones de descuento para probar sus servicios de hosting como por ejemplo...1 mes gratis
    Hola a todos.

Esta bien que te disculpes cloferba, pero amigo, en españa y en la gran mayoria de paises se entiende el Jódete como lo que es.
    Última edición por apama; 18/04/2010 a las 14:00

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Aqui (Argentina) decir "jodete" es algo comun, es como decir "aguantatelas", o decir "ahora no te lamentes". No es considerado un insulto fuerte como en España.

Yo personalmente, hace muchisimos años que estoy en internet y ya me conozco todas las frases, por eso trato de ser educado por este medio. Y despues en la vida real me preguntan que porque soy tan "formal" al hablar xD

Saludos!

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Cloferba (Guanaco) es una persona de Argentina que compro un RPS en OVH (España) y le instalo cpanel y lo dividio para revenderlo bajo el nombre GuanaHost - desde Guatemala (subtitulando que admite warez).

Por cierto, en que quedo tu proyecto Guanaco?, no lo vi mas publicado en tus foros...

Haganlen caso en desconfiar, el sabe muy bien porque lo dice...
    bueno, uno de los socios de hecho era de guatemala

el proyecto quedo en las sombras dado que 2 clientes no abonaron en su momento el hosting, y estabamos trabajando libre de ganancias.

por supuesto que fuimos lo mas amable posible y actuamos como debia ser. explicamos las razones por las que dariamos de baja el sitio y lo hicimos 20 dias luego de que venciera el pago del servicio que no pagaron.

Guardamos backups de los clientes que no habian respondido a nuestros mails explicandoles la situacion, y cuando dimos de baja el servicio procedimos a enviar los mails a cada uno con el correspondiente backup.

de hecho, yo restaure a 2 clientes los backups para que tengan todo funcionando nuevamente en su nuevo hosting, a modo de disculpas.

todos podemos hacer las cosas bien, siempre y cuando uno quiera

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

No desvíen el hilo original de este tema.

cloferba, se agradecería que por favor utilices un lenguaje estandarizado, entendible por todos, y que sobre todo, no se preste para confusiones, o doble propósito.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo