democracia en el foro

Esta es una discusión para el tema democracia en el foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; y mas sentido comun. quiten el contador de mensajes, y hagan que todos los usuarios sean participes y dejen de banear. el baneo solo hace que se caven su propria tumba y pronto apareceran otros ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado democracia en el foro

y mas sentido comun.

quiten el contador de mensajes, y hagan que todos los usuarios sean participes y dejen de banear.

el baneo solo hace que se caven su propria tumba y pronto apareceran otros foros vbulletin hispanos y ustedes se quedaran mas solo que la una...
    quizas alguinos de los que se dedican a banear a personal, deberian de autobanearse, verdad <'

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: democracia en el foro

tiene lados negativos, yo estaba en un foro argentino donde no te baneaban ni nada, y te terminas llendo de como te bardea la gente, uno se mata creando un tema y alguien te responde en el mismo "Golem andate a la..." y no podes hacer nada

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Supieras cuantos han dicho lo mismo hace meses y ha ocurrido todo lo contrario

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

aunque te hayan baneado, eso no te quitara que leas este mensaje, por lo que al menos si quieres despotricar sobre algo o alguien, al menos podrías empezar utilizando tu verdadero nick o identificándote en el caso de que ya hubieras sido baneado anteriormente, pues peor haces tu escondiendote bajo otro nick.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Los nulleros de siempre, como ya no pueden hacer sus cosillas aqui se enojan, no merece mayor comentario.

Cierro el post