Like Tree7Likes
  • 2 Post By Ryuk
  • 1 Post By Khriz
  • 1 Post By Ryuk
  • 1 Post By MacGiber
  • 1 Post By Pedro Abelino
  • 1 Post By Ryuk

Del pasado al presente

Esta es una discusión para el tema Del pasado al presente en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hi! Hace mucho que no pasaba por vbhispano y veo que a cambiado muchisimo, tanto vbulletin en si, como vbhispano . No soy quien para criticar ni nada por el estilo pero extraño esos dias ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Red face Del pasado al presente

Hi!

Hace mucho que no pasaba por vbhispano y veo que a cambiado muchisimo, tanto vbulletin en si, como vbhispano.

No soy quien para criticar ni nada por el estilo pero extraño esos dias que vBH era un foro con opinion y debate donde uno se podia sacar muchas dudas de encima y aprender cada dia algo nuevo, muchos deben de estar pensando que vBH ya fue y que su minuto de fama ya paso, pero e de recordar para los que llevamos tiempo en este foro que vBH en sus inicios tambien paso por lo mismo altos y bajos.

¿Causante?

Lo mismo de siempre, peleas entre administrativos.

En fin, no quiero que se malinterprete este topic solo queria decir que solo espero que vBH se remonte como siempre lo a hecho y vuelva a ser el mismo de antes, enserio les deseo las mejores de las suertes.<br><br>Solo les falta pulirse un poco mas en los temas de ayuda y utilidades y porsupuesto comprometerse un poco mas con la causa ya que vBHispano es mas que un foro de soporte, un foro donde yo personalmente aprendi demasiado.

Pd. Solo pase a saludar y termine dando un selmon de los viejos tiempos de vBH.

Saludos.

EDITO: En lo unico que no a cambiado en todo esto, son los fallos que tiene vBulletin en cada version que pesimos!!!
    LoKi y Khriz les gusta esto.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Del pasado al presente

Hola Ryuk

Aunque relativamente no tengo tanta antiguedad en el foro, llegue a conocer el foro cuando andaba por vBulletin 3.
    Ahora ando mas interesado en vBulletin y encontre muchos mensajes tuyos interesantes por el foro, siempre hay algo nuevo que aprender, espero que se vuelva a tener mas actividad en la comunidad, por mi parte ya vendran algunos aportes mios luego.

Saludos Ryuk y Bienvenido nuevamente al foro xD.
    Ryuk le gusta esto.
    No Preguntes por mi Web! xD

Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Hola Banned, tengo fé que volvera el vBHispano que conoci sera cosa de tiempo.

Bueno los mensajes que deje en el foro no son la gran cosa comparados con otros temas de plugins y hacks cosa que nunca llegue a hacer, es una de esas cosas que me falto por hacer cuando tenia y manejaba vbulletin ahora ya estoy alejados de las canchas si es que asi se puede decir, estoy dedicado 100% y viciado en mi ps3 haber si en un tiempo mas saco un foro dedicado a esto para volver a este mundillo de dolor de cabeza que es vBulletin.

Saludos.
    Khriz le gusta esto.

Miembro Premium Array Avatar de MacGiber
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    44 Veces

salu2s hermano es bueno verte x aqui d nuevo
    Ryuk le gusta esto.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Pedro Abelino
    Gustado
    88 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Que bueno que te has sacado la espina respecto a dar tu opinión sobre la actual condición de vBhispano y vBulletin.
    Supongo que he de darte una bienvenida y así sera, bienvenido de nuevo.
    Ryuk le gusta esto.
    ¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.

Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Creo que me estan convenciendo en volver a solucionar errores de vBulletin pero mi alma de gamer me dice lo contrario y lamentablemente debere seguir a los pies de sony ya que su modo online y sus juegos en alta difinicion hacen que sea una droga dificil de salir.

Saludos and thanks!
    MacGiber le gusta esto.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Veo que también se fue al garete esta comunidad, hace mucho que no venía, que pena.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Cita Iniciado por cubanito2002 Ver mensaje
    Veo que también se fue al garete esta comunidad, hace mucho que no venía, que pena.
    No creo que sea por mucho
    No Preguntes por mi Web! xD