Dattatec son los peores del mundo.
Esta es una discusión para el tema dattatec el peor servidor del mundo ? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Dattatec.com , el peor servidor de argentina?
encontre este articulo desde mercadolibre cuando estaba por contratar ese host
http://opinion.mercadolibre.com.ar/dattatec-7673-VCP
digo yo...me salve de una grosa? o que......todos , absolutamente todos coinciden en estos puntos
-pesima ...
Página:
Dattatec.com , el peor servidor de argentina?
encontre este articulo desde mercadolibre cuando estaba por contratar ese host
http://opinion.mercadolibre.com.ar/dattatec-7673-VCP
digo yo...me salve de una grosa? o que......todos , absolutamente todos coinciden en estos puntos
-pesima atencion de soporte tecnico
-disposicion solo para vender o recomendarte cambiar a sistemas superiores
-coinciden en que el precio es bueno
-constantes caidas en paginas grandes
es esto cierto.....yo estaba alojado en un servidor virtual al cual pagaba solo 30 dolares mensuales (porque el foro vbulletin no aguanta servidores normales)
encontre en google esa empresa ofreciendo el mismo servicio que usaba pero mas barato , pense que era caido del cielo..pero encuentro estas cosas...no solo esas...encontre otras mas....un blog que los critica duramente...pero que absolutamente todos coinciden en lospuntos de arriba...
es esto cierto ?..o solo son de la competencia , porque veo que ese host tiene miles de webs a su cuidado .
si es mala como dicen la atencion y el host.
que host me recomiendan (que no sea de USA ) con esos servidores virtuales a ese precio bajo y que acepten warez. ?
Dattatec son los peores del mundo.
Siempre leí que es una porquería el servicio de hosting y por eso nunca lo probé, más de lo que leí por ahí no puedo decir...
He escuchado por MUCHOS amigos que es pésimo, y su atención también![]()
wow...yo lo estaba por elegir...pero leo eso....aun mas que ayer encontre mas lugares que lo critican........todos dicen lo mismo..pesima atencion , no te responden en soporte. demoran mucho...se cae a cada rato , nadie atiende telefonos , siempre ocupado todo...la unica solucion es pasar a un plan de pago mas grande , son la primera empresa que tienen Monos como soporte , los que atienden por servicio online solo ayudan si es para vender , son los que venden pendejos (por la edad) que no saben nada....
En fin.......................tanta gente puede estar equivocada?
con razon cobran tan baratos
xD