si, busca bn aca por ke habian dado una respuesta a eso... tratare d buscar tmbn ;D
Esta es una discusión para el tema datos perdidos en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola amigos una gran duda me surge hoy mi mejor amigo tiene un foro registrado con licencia y todo legalmente el problema es que le robaron su notebook con todos los datos del foro y ...
Página:
hola amigos una gran duda me surge hoy mi mejor amigo tiene un foro registrado con licencia y todo legalmente el problema es que le robaron su notebook con todos los datos del foro y cambiaron contraseña de hotmail donde tenia el resto de los datos del foro
mi duda es si existe alguna forma de recuperar esos datos ???
saludos
si, busca bn aca por ke habian dado una respuesta a eso... tratare d buscar tmbn ;D
vale men es muy importante saber si se puede hacer
mil gracias
Una cosa, este foro (foro abierto) es solo para vBulletin 4, esto va en sala de charla.
Sobre la pregunta, que datos quieres recuperar?
ahh si no habia leido donde lo hizo....
los datos del ftp igual'??
los del ftp los conseguimos
pero necesitamos realmente lo de la licencia :S
y porque no enviarle un mensaje a vbulletin y comprobar que es su licencia le enviaría una nueva contraseña... digo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Pues porque...
Donde imagino que tendría también los datos de vBulletin, no¿? No sé, que intente restablecer la contraseña de la cuenta de correo hablando con el servicio de ayuda de Hotmail. Porque otra forma de recuperar la información, no se me ocurre (tampoco me he visto en la necesidad, así que realmente me pilla un tanto sin idea).
Suerte.
Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.