por la informacion : "gracias" xD
es verdad bueno yo aviso que se me soluciono el problema y doy su respectivo thankz a el k me ayudo o alos que tuvieron la descencia de ayudarme o intentarlo asi k espero no sea la infraccion para mi![]()
Esta es una discusión para el tema Dar las gracias, no lo digas... Hazlo! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Ultimamente estoy viendo que la mayoria de los nuevos se la pasan diciendo gracias, tema solucionado a los distintos soportes de los demas socios que se brindan, pero ninguno hace click en el boton "gracias"
...
Página:
Ultimamente estoy viendo que la mayoria de los nuevos se la pasan diciendo gracias, tema solucionado a los distintos soportes de los demas socios que se brindan, pero ninguno hace click en el boton "gracias"
La manera de agradecer en esta comunidad no es escribir "gracias" es dar click en el botoncito que tienen debajo de cada post, de esta manera permiten al usuario que ayuda a los demas ir generando su perfil.
Esta es la mejor informacion que podemos tener en el foro sobre el comportamiento y la entrega de cada uno. Es solo un detalle pero por favor tenganlo en cuenta.
Gracias a todos.
por la informacion : "gracias" xD
es verdad bueno yo aviso que se me soluciono el problema y doy su respectivo thankz a el k me ayudo o alos que tuvieron la descencia de ayudarme o intentarlo asi k espero no sea la infraccion para mi![]()
yp doy las gracias con el boton y con el posteo xDD!