solo el default xD aunque el día que rediseñe mi web y foro y tal y establezca un estilo habrá opcion multicolor ademas de fixed y fluid, asi todo el mundo estara agusto por lo que uspongo usare mas de 5
Esta es una discusión para el tema ¿Cuantos estilos (templates) tienes a disposicion de tus usuarios? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Es simple curiosidad, en mi caso tengo 3, el default, un primer estilo y ahora uno actual..
Y ustedes...
Página:
Es simple curiosidad, en mi caso tengo 3, el default, un primer estilo y ahora uno actual..
Y ustedes
solo el default xD aunque el día que rediseñe mi web y foro y tal y establezca un estilo habrá opcion multicolor ademas de fixed y fluid, asi todo el mundo estara agusto por lo que uspongo usare mas de 5
Yo tengo uno que es el oficial y siempre tengo uno que otro alternativo para quienes quieran cambiarlo.
Solo 1 es el default con algunos cambio de colores
Siempre lo tuve así desde el 2006
Pues al principio llegue a tener hasta mas de 20 xD
Ahora solo 5
Saludos.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Actualmente tengo 3 y quisiera poner otro más.
Ay alguna forma de cambiar el color del grupo de usuarios segun el estilo que se use es decir si ahora pongo un theme oscuro el nick de los usuarios no se veria al tenerlo en negro.
Tengo 19 y planeo agregar mas.
He votado mal, sorry. Yo uso 6, uno por cada "Temporada" (torneo o evento, 4 al año) y 2 extra: uno para conexiones lentas y otro para móviles.
El Default, uno que usaba, y el actual.
Planeo poner mas, pero de pensar en modificar plantillas me da stress y me desanimo XD.
Saludos!
2 el default y mi mechanicall k siempre me ah gustado![]()
Solo 2, que incluye el Default :/