Cuanto vendes el vbseo solo saludos
Esta es una discusión para el tema ¿A cuánto podría vender licencia Publishing Suite+ VBSEO? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas!
Tengo la licencia VBSeo y de Vbulletin la Publishing Suite. De momento no sé si venderla o no. Lo que sí me gustaría saber es cuánto me aconsejáis pedir por ambas cosas. Hace poco ...
Página:
Buenas!
Tengo la licencia VBSeo y de Vbulletin la Publishing Suite. De momento no sé si venderla o no. Lo que sí me gustaría saber es cuánto me aconsejáis pedir por ambas cosas. Hace poco compré la VBSeo y me costó 114€ más la otra...
Muchas Gracias!
Cuanto vendes el vbseo solo saludos
Dependiendo si quieres sacar todo el dinero invertido o solo una parte porque ya no ocupas la licencia. Yo compraria en unos 350
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Por "no ocupar" me refiero a que ya no tiene foro y ya no quiso tenerlo, no por necesidad de dinero. Por las 2 (vBSEO y Suite) un precio genial para mi sería de 350 USD pero si nos vamos a lo que cuestan originalmente serían unos 420.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Tengo una duda respecto a esto.
Si yo compro las licencias les puedo cambiar el nombre del titular directo en la pagina de vbulletin y vbseo para que sean completamente mias con mi nombre? o se quedan con el nombre del titular actual?
De momento me lo voy a pensar ya que voy a darle una nueva oportunidad ahora que me viene un tiempo libre.
Muchas Gracias a todos y perdonar las molestias =)