Cuanto ganas con tu Foro ?

Esta es una discusión para el tema Cuanto ganas con tu Foro ? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Estuve mirando un sitio web, da características de cuanto vale un sitio web y cuantos ads puede generar, me parece interesante el dato, se las comparto: Website value calculator and web information Esa herramienta me ...
Página: 3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Temas similares

1. Por Tyrael en el foro Sala de Charla
  2. Por sonerick550 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. ¿Cuanto vale tu web? Respuestas: 18
    Por illi.pro en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Cuanto ganas con tu Foro ?

Estuve mirando un sitio web, da características de cuanto vale un sitio web y cuantos ads puede generar, me parece interesante el dato, se las comparto:
    Website value calculator and web information

Esa herramienta me ha servido mucho como guía en varios aspectos.
    Usualmente no vivo de los ads, en mi sitio general no los uso, no por estrategia, simplemente no me gustaría tenerlos allí, sin embargo el no incentivar el "clickeamiento" o como se diga ese verbo, me ha resultado muy difícil ya que el no hacerlo ha hecho que casi nadie "colabora"... una estrategia es poner frases interesantes, no cosas como: "Colabora, gracias por tu clic", sino tener sentido del humor y confianza: "prestamos servicios gratuitamente, y solo con un clic nos mantienes On", etc... cosas de esas la verdad que he notado que hacen la diferencia en los registros de Google Adsense.[/FONT]
    Última edición por Daniel B.; 27/10/2009 a las 17:42

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Esto de las ganancias de los anuncios es solo cuestión de probar, probar y volver a probar. Hace 5 meses ganaba 3 $ - 2.30 € diarios más o menos con 3.000 visitas únicas. Ahora con 2.000 visitas únicas gano 4 €. Supongo que aunque la cantidad de visitas haya disminuido las que entran ahora son de mayor calidad y por eso a aumentado el procentaje.

En cuanto a los tipos de anuncios he de decir que los links me dan mucho más que los gráficos. Este anuncio sobretodo se lleva la palma. Genera el solo diariamente entre 1.80 y 2 €

Probar y probar, es la solución, al menos en mi caso.

saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¿y como hago para agregar esos enlaces a mi foro??? si fueras tan amable de facilitar la direccion a la q debo de ¿suscribirme? o suscribirnos los q leamos esta respuestagracias

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo por el momento no gano nada, porque no he puesto publicidad, ya que el foro acaba de empezar.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pero cmo se crea una web????? con vBulletin????

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de bcilloniz
    Gustado
    14 Veces
    Me Gustan
    96 Veces

Hola a todos:

Comparto mi experiencia. Mi foro tiene un año de vida, y cuento con un total de 3500 usuarios hasta el momento. Todavía no he cobrado ni un real, pero ya logré un canje por publicidad para estar presente en un evento donde me conviene estar. El canje corresponde por lo menos a US$500, por el stand que me van proporcionar el día del evento.

Además, utilizo el foro para anunciar los eventos de la empresa de mi padre y algunos productos más, con buenos resultados, aunque sin una medición real como proponen los conocen del tema

La cuestión es que mi foro sí tiene para ganar dinero, pero no he logrado optimizar todas las maneras para sacarle el mayor provecho al foro con el tema de la publicidad.

No logro que se vea el sidebar column en mi estilo, y por eso no puedo colocar publicidad a los lados. Luego, no sé todavía manejar el tema de adsense, por lo que me gustaría saber si alguien tiene un enlace para aprender cómo hacerlo y empear a ganar también por ese lado.

La cuestión es que durante este año me he enfocado a darle contenido al foro, a marketearlo y entender cómo y dónde puedo colocar publicidad en mi foro, y creo que ya es hora de empezar con el tema de hacer el foro rentable.

Una vez solucionados estos problemas, creo que estoy en capacidad de salir a buscar clientes dispuestos a anunciar con banners, que es a lo que yo verdarderamente apunto.

Quería saber su opinión acerca de los resultados que he obtenido en un año, y si tienen algún link o algo que me sirva para solucionar los problemas que tengo para empezar a ganar dinero con el foro.

Justo estoy preparando una carta para ir a conseguir auspiciadores, así que apenas concrete una venta, les informo.

Saludos y suerte con sus foros.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por Boyman1396 Ver mensaje
    pero cmo se crea una web????? con vBulletin????

vBulletin es un software de foros preprogramado en PHP. Para poder utilizarlo debes adquirir una licencia en su página oficial, además de tener hosting y dominio:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Si optas por comprar la licencia, en los diferentes foros que existen acá en vBhispano podrás encontrar la ayuda necesaria para optimizar tu sitio.

Guías y tutoriales - vBhispano - vBulletin en español

Cita Iniciado por bcilloniz Ver mensaje
    Hola a todos
    Hola compañero

No logro que se vea el sidebar column en mi estilo, y por eso no puedo colocar publicidad a los lados.
    Puedes abrir un nuevo tema de soporte acá:

Instalando / Actualizando / Configurando - vBhispano - vBulletin en español

Luego, no sé todavía manejar el tema de adsense, por lo que me gustaría saber si alguien tiene un enlace para aprender cómo hacerlo y empear a ganar también por ese lado.
    A lo mejor es útil que mires este par de documentos:

Manual AdSense de Google - El Blog Laboral

Cómo Optimizar Adsense

Y esto para integrarlo en tu foro:

http://www.vbhispano.com/foros/f87/m..._3_8_0_a-9341/

Saludos y suerte con sus foros.
    Éxito para tí también
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

nada, no gano absolutamente nada,

odio la publicidad, se ve feo y hace al foro mas lento.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de bcilloniz
    Gustado
    14 Veces
    Me Gustan
    96 Veces

Muchísima gracias Chuta por la ayuda, porque son tantas las cosas que hay que entender para poder aprovechar VBulletin.

Yo estoy con la versión 3.7.4 si no me equivoco; pero ya me compré la nueva suite que estoy seguro me va a solucionar varios problemas que tengo en la actualidad.

Voy a revisar los enlaces que dices y espero poder lograr que las cosas, en este caso los anuncios google, aparezcan en mi foro y dónde quiero.

Saludos y muchas gracias otra vez.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Daniel B. Ver mensaje
    Estuve mirando un sitio web, da características de cuanto vale un sitio web y cuantos ads puede generar, me parece interesante el dato, se las comparto:
    Website value calculator and web information

Esa herramienta me ha servido mucho como guía en varios aspectos.
    [/FONT]

esta e suna duda que siempre he tenido y aprovechando el tema lo expongo.

segun sitios como el que nos menciona daniel, evaluan tu web y te dan un costo del valor que en estos momentos posee, entonces mis dudas son:

que tan veraz es este dato?

en caso de querer vender, conocen que empresas son las que compran estos dominios?

cuanto tiempo en promedio tarda uno en conseguir un comprador?

lo digo porque si me llamo la atención de que mi site vale: $64,630 , segun resultado de Check The Value Of Your Website For Free

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Pedro Abelino
    Gustado
    88 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Yo gano de 4 - 6 dolares diarios, pero es muy poco, espero ganar un poco mas .

saludos a todos.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Yo gano entre 0.01, a 0.05 € diarios , uso impresionesweb por si alguien quiere saberlo

¿Podrías poner manuales para optimizar est publicidad como habeis hecho con adsense?

Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo creo que está feo decir lo que se gana sobre todo porque quizás parezca mucho pero la gente no sabe lo que cuesta tener muchos dedicados para dar soporte al tráfico

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de raiden84
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Yo no gano nada! porque quiero ser el primer foro sin publicidad debido a que trabajo en otras cosas y tengo ingresos que sustentan mi vida...

Solo quiero ayudar a las personas y que pidan lo que quieran (en cuanto a material informático)... y tratar de hacer una comunidad lo bastante grande como para sentirme orgullosos de ello

yo creo que en un futuro si alguna empresa me pide que les venda el foro... lo pensaré pero por ahora nada de Banners o cosas por el estilo!!!!

Miembro especial Array Avatar de Pzykophat
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

0,50 - 0,18 con adsense y tengo un trafico de 8mil visitas diarias y unas 70mil paginas vistas...
    0,30 - 0,20 con impresiones web
    Si ya se que diran que soy un bruto y que estoy botando la pasta pero no hay manera, sigo buscando la forma de mejorar eso.

Alguien que me sugiera un manejador de publicidad para mi foro, yo uso vB Ad Management pero no me gusta mucho, creo que habra otro mejor

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123