Cuanto ganas con tu Foro ?

Esta es una discusión para el tema Cuanto ganas con tu Foro ? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; yo aun no gano nada, porque no tengo la web hecha completamente. si alguien quiere decirlo, para q los q aun no ganemos nada nos hagamos una idea. tambien es bueno q digas cuantas personas ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Temas similares

1. Por Tyrael en el foro Sala de Charla
  2. Por sonerick550 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. ¿Cuanto vale tu web? Respuestas: 18
    Por illi.pro en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de pavel_ps3
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Cuanto ganas con tu Foro ?

yo aun no gano nada, porque no tengo la web hecha completamente.

si alguien quiere decirlo, para q los q aun no ganemos nada nos hagamos una idea.

tambien es bueno q digas cuantas personas online tienes en el foro.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cuanto ganas con tu Foro ?

Pues es una pregunta interesante.

Yo pongo mi ejemplo. Solo uso adsense y gano al mes entre 80 y 100 USD que vienen siendo al cambio unos 65 a 85 €, justo para pagar el VPS y un poquito más.

Normalmente están Online a la vez una media de 30 a 40 entre usuarios y visitantes. Al día estoy recibiendo una media de 4.000 visitas de las cuales únicas hay unas 3.200.

Desde que me cambié del shared al VPS me han bajado las visitas en un 10% no sé si esto habrá influido.

saludos

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

amigo gracias, q es eso de shared y VPS ?

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Un Shared Hosting es un alojamiento en un servidor compartido por muchos otros usuarios, he visto algunos que en un solo servidor alojaban cerca de 300 cuentas diferentes con lo que todo ello conlleva. Usualmente cuesta entre 5 a 10 € al mes.

Un VPS es un servidor donde también compartes alojamiento con otros usuarios pero en menor escala, los que conozco suelen compartir entre 4 ó 5 cuentas solamente. El precio oscila entre los 35 a 100 € al mes.

saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

0.5 - 1$ al día con adsense y dos banners con 1200visitas al día.

es lo que tiene usar adsense en un foro de temática adulta xD

Interesante post, a ver si se animan a compartir sus experiencias

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cual es tu web Kas? para curiosear un poquito,,, jijiji. Yo pensaba que habían anuncios tipo adsense para webs con temática de adultos.

Yo he colocado la publicidad siguiendo más o menos los criterios que he visto en otras webs con VBulletin, ejemplo Foros del Web, etc. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre como y donde colocar los anuncios para un mejor rendimiento sería muy bien recibido.

saludos

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

canal mail es una buena opcion ?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Freddyto13
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Yo quisiera empezar a ganar por lo menos un poquito con mi web pero con adsense no logro mucho alguien me da ideas???

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Este tema ya lo hemos tocado en varios post y es imposible tomar un parametro standar porque hay mil variables a tener en cuenta.

El 99% de los webmasters tiran la publicidad y no hacen ningun trabajo de seguimiento para optimizarla, desperdiciando mas del 50% del rendimiento. Piensan que poner la publicidad en los dos o tres lugares mas habituales que ven en todos los foros es suficiente para rentabilizarlo bien.

No obstante, para tener una idea, un foro de tematica general por cada 1000 visitas unicas tiene que hacer mas o menos 3 dolares de adsense por dia, si estan por debajo de ese rendimiento es porque estan haciendo las cosas mal. No le dedicaron el tiempo suficiente a optimizar la publicidad.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pues francamente no he ganado nada en mi web, al contrario le he invertido alrededor de 600 dolares, en host, licencia vbulletin, skins, pero la verdad yo no abri mi web por el dinero sino para poder ayudar a los demas y de igual manera ayudo a usuarios que quieren iniciar su pagina web, que ya tengan su dominio comprado pero que no tengan suficientes recursos para un buen host, asi que yo no mas lo hago por ayudar sin recibir nada a cambio...

y en cuanto a personas online tengo actualmente mas de 2000 personas. jeje y no exageron xD

muy buena idea en que abrieras este post amigo pavel_ps3

saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

3$ por 1000 visitas, no esta mal. A mi adsense no me dará mucho supongo por la temática, no se ni como no han cerrado la cuenta de adsense xD

cubanito, es bibliotecahentai punto net, y no adsense no permite contenido adulto, auqnue existe adbrite que antes permitian adultos y ahora crearon una sub empresa llamada "ad black labels" o algo asi (no recuerdo su nombre ahora mismo y me da palo buscarlo xD) que es expresamente para ese tipo de paginas webs.

a mi me da un poco igual los ingresos pues revendo hosting y me alojo gratis en mis propios servidores xD ademas el foro es relativamente pequeño (auqnue consumo 1000gb al mes) por lo que por unos cuantos dolares tampoco me quiero marear mucho, aunque ahora me ha salido un patrocinador y vamos hacer unas pruebas a ver que tal.

usforos, 2000 personas online y no ganas nada con tu foro? cual es tu web? pues eso es poco creible pues podrias estar sacando miles de euros con esas estadisticas xD

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RBenard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

usforos.com no sale nada en san google ¬¬

Kas_Limon, revendes hosting? Igual es bueno saberlo por si algun dia me patean de mi host por consumir demasiado xD

Saludos!

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues yo he exprimido y analizado mis bloques de adsense por todas partes, por posición, por tipo de bloque de anuncio, por tipo de usuarios, por regiones, etc. y sigo ganando lo mismo, Una media de 3.50 USD al día con 3.500 visitas únicas diarias.

Repito que sería de gran ayuda si alguien diese algún ejemplo practico de como mejorar las ganancias con adsense.

saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Un ejemplo practico es una secuencia de pasos que debes dar para lograr rentabilizar bien un sitio.

1. Definir un contenido relevante del foro
    2. Dentro de ese contenido usar adwords para saber cual tema es mas buscado, cual tema es mejor pago y tratar esos temas en profundidad copn material propio, nada de copiar de otros sitios.
    3. Hacer un criterio de seguimiento de cada aviso en cada pagina, nada de usar criterios generales. (por ejmeplo debes poder saber cuantos clicks y visualizaciones tiene un banner debajo del navbar en showthread, en forumdisplay, en forumhome y en paginas internas) Esto hay que hacerlo con cada banner. Te llevara a conclusiones como" rinde bien en los post y no en el listado de foros". La mayoria piensa que debajo del navbar en todas las paginas del foro es igual.
    4. Cuando tengas 200 o 300 criterios de seguimiento personalizados los dejas aproximadamente 90 dias para que te den una estadistica fiable.
    5. Luego de ese periodo estaras en condiciones que saber que banners dan muchas impresiones y pocos cliks, tirando el promedio para abajo. A partir de ahi comienza un rediseño general de todo el foro enfatizando donde la publicidad funciona y retirando los banners de donde no. (muchas impresiones y pocos cliks=no sirve) (pocas visualizaciones y muchos clicks= sirve) pocas visualizaciones y pocos cliks= puede servir, hay que trabajar mas en ese sector orientando el trafico a que visite esas zonas del foro). Veras que con menos visualizaciones ganas mucho mas porque es mas efectiva.
    6. Todo lo anterior es para identificar las zonas calientes de tu foro; foros de la misma tematica y el mismo skin, no tienene a veces las mismas zonas calientes porque los usuarios son distintos, Cada foro es un mundo aparte y uno puede navegarlo a ciegas (sin optimizar la publicidad) copiando lo que hacen los demas y rogando tener suerte o sabiendo bien lo que hace y logrando resultados producto del trabajo y no de la fortuna.
    Es muy amplio el tema, podria darte mil ejemplos mas que van desde posicionar SEO cada subforo, hacer paginas satelites como directorios, guias de anuncios, redes sociales, etc que capten trafico hacia un sector de tu foro, etc etc.

Nota: te tiro un dato mas de ejemplo, si tienes un subforo de turismo, no dejes de tocar el tema rent-a-car en Ibiza, pueden darte hasta 3 dolares por un solo clik
    Última edición por pappocapo; 13/04/2009 a las 16:12

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RBenard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Muy interesante pappo

Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo