Donde y cuanto me costaria VBulletin

Esta es una discusión para el tema Donde y cuanto me costaria VBulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola, soy nuevo, he estado incursionando en diseños de foros, pero desde ASP, veo que VBuletin es el mejor en su genero, asi que me gustaria comenzar a aprender a usarlo, para lo cual me ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por german15 en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por Firefox_100 en el foro Preguntas de Preventa
  3. Por sakit0h en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por piratachoyero en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por ivan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Donde y cuanto me costaria VBulletin

Hola, soy nuevo, he estado incursionando en diseños de foros, pero desde ASP, veo que VBuletin es el mejor en su genero, asi que me gustaria comenzar a aprender a usarlo, para lo cual me gustaria adquirir el software, me gustaria saber si alguien sabe en que pagina comprarlo (que no sea en Ingles)y cuanto me costaria.
    Ate.
    muchas gracias
    Johan

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Donde y cuanto me costaria VBulletin

La única pagina donde puedes comprarlo sería vbulletin.com, y sería en inglés, y si el inglés es una restricción muy grande, honestamente te recomendaría no meterte con vbulletin, aunque existen páginas como vbhispano, no hay soporte oficial en español y la gran mayoría de las páginas con recursos de vbulletin son en inglés.

La licencia tiene un costo de 85 dolares por un año (leased) o 160 dolares de por vida (owned).