¿Cuándo creéis que se lanzará VBulletin 4 oficialmente?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuándo creéis que se lanzará VBulletin 4 oficialmente? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Estoy totalmente convencido que saldrá ...........¡cuando salga! Y sin ningún género de dudas. ¿Será el regalo de Todos los Santos alias Hallowin? Salud2...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Temas similares

1. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Fire[PrEDaToR] en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Moyses en el foro Sala de Charla
  4. Por karrerax en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    lms
    lms está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Cuándo creéis que se lanzará VBulletin 4 oficialmente?

Estoy totalmente convencido que saldrá ...........¡cuando salga!

Y sin ningún género de dudas.

¿Será el regalo de Todos los Santos alias Hallowin?

Salud2

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Freddyto13
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Salga cuando salga que lo muevan, ya lo pague y ando esperando con ancias espero que no esten esperando liberarla el 24 de diciembre o el 31 para y que recibir el nuevo año xD si ya la beta esta que la saquen ya y listo

Pienso que saldra ahorita el 1 de noviembre

pod
    pod está desconectado
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Las últimas respuestas en los foros oficiales son "más de dos semanas, menos de dos meses". Creo que pierdo el garbanzo :p

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

soypod, hablamos de la beta o la version final?

por que en menos de 2 meses pasar de una alpha a una estable... aunque después de todo es jelsoft xD

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Nando18
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

=OOOO

que bien..

ojala no sea como starcraft 2, que nos dejaron esperando toda la vida jajaj

pod
    pod está desconectado
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    soypod, hablamos de la beta o la version final?

por que en menos de 2 meses pasar de una alpha a una estable... aunque después de todo es jelsoft xD
    Hablan de la final, la beta está a punto de empezar. De hecho, mañana (por la tarde/noche en españa) ya lo intentarán instalar en vb.com. Mirad los anuncios oficiales.

Por cierto, ya no es jelsoft. Es vBulletin Solutions :S

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

me sigue pareciendo muy poco 2 meses de fase beta pero bueno, aceptaría un v4 final por navidades para asi poder lanzar en conjunto con dos proyectos que tengo una nueva version de mi foro por reyes xD

Ya se que es vbulletin solutions pero para mi seguirá siendo jelsoft, me gusta mas xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

me sigue pareciendo muy poco 2 meses de fase beta pero bueno, aceptaría un v4 final por navidades para asi poder lanzar en conjunto con dos proyectos que tengo una nueva version de mi foro por reyes xD

Ya se que es vbulletin solutions pero para mi seguirá siendo jelsoft, me gusta mas xD

¿Has leído que sale la beta mañana en el foro de vbulletin.com?

lms
    lms está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Buenas a todos, he entrado en vbulletin.org y en los anuncios de los adminstradores y demás, han sacado una noticia de que mañana temprano, en los foros de VBulletin.com, pondrán vbulletin 4 aunque sea una beta temprana
    Así que ésta noche, dejarán el foro en mantenimiento, y por la mañana estará vbulletin 4!!!

-----------------------------------
    EN ESPAÑOL(Traducción Elmundo traductor, editado para cambiarlo):
    -----------------------------------
    ¡Sabemos que cada uno está ansioso de ver vB4 en la acción, así aquí esto viene!

Planificamos mejorar vBulletin.com a vB4 que comienza muy temprano mañana por la mañana. El plan es de poner/forums/en el modo de mantenimiento en medio de la noche (el tiempo Pacífico) y ser vivo otra vez por a media mañana.

Por favor note que este estiramiento será una temprana liberación beta. Por temprano, significo(pienso) realmente temprano, mucho antes que la beta históricamente ha sido estirada sobre vb.com. Esto no es un candidato de liberación, así habrá manchas ásperas, sobre las cuales todavía trabajamos, pero decidimos hacer este disponible ahora para darle la vista(opinión) posible más temprana de que está siendo construida.

Por favor note que este estiramiento será una temprana liberación beta. Por temprano, significo(pienso) realmente temprano, mucho antes que la beta históricamente ha sido estirada sobre vb.com. Esto no es un candidato de liberación, así habrá manchas ásperas, sobre las cuales todavía trabajamos, pero decidimos hacer este disponible ahora para darle la vista(opinión) posible más temprana de que está siendo construida.

Este estiramiento inicial incluirá Foros y Blog, así como un interno construyen de Instrumentos De proyecto. Esto al principio no incluirá el CM, pero esto seguirá pronto después.

Hemos probado el proceso de mejora en un ambiente de organizar, y somos confidentes que esto debería ir bien. En el caso de que algo no va tal como fue previsto, simplemente volveremos a la instalación corriente de 3.8.4, fijaremos lo que las roturas, e intentarán otra vez.

En previsión de las preguntas esperadas...

¿Por qué no esperó usted hasta que el producto fuera más "hecho"?

Darle la vista(opinión) posible más temprana de nuevo vB4.

¿Por qué no esperó usted hasta que el CM podría ser liberado con el Foro y el Blog?

Darle la vista(opinión) posible más temprana de nuevo vB4.

¿Por qué no retrasa usted la liberación hasta que el rasgo _____ sea puesto en práctica?

En el espíritu de liberación temprano, libere a menudo, queremos sacar liberaciones a clientes temprano, para conseguir la regeneración verdadera mundial, y a menudo, de modo que ellos puedan comenzar a beneficiarse de rasgos básicos en cuanto ellos están disponibles, con rasgos más avanzados después un poco después en liberaciones subsecuentes.

Nos vemos en la mañana!

-----------------------
    EN INGLÉS:::
    -----------------------

We know everyone is anxious to see vB4 in action, so here it comes!

We are planning to upgrade vBulletin.com to vB4 starting very early tomorrow morning. The plan is to put /forums/ into maintenance mode in the middle of the night (Pacific time) and be live again by mid-morning.

Please note that this rollout will be an early beta release. By early, I mean really early, much earlier than betas have historically been rolled out on vb.com. It is not a release candidate, so there will be rough spots, which we're still working on, but we are choosing to make this available now in order to give you the earliest possible view of what is being built.

This initial rollout will include Forums and Blog, as well as an internal build of Project Tools. It will not initially include CMS, but that will follow soon afterward.

We have tested the upgrade process in a staging environment, and we are confident that it should go well. In the event that something doesn't go as planned, we will simply revert to the current installation of 3.8.4, fix what breaks, and try again.

In anticipation of the expected questions...

Why didn't you wait until the product was more "done"?

To give you the earliest possible view of the new vB4.

Why didn't you wait until the CMS could be released along with Forum and Blog?

To give you the earliest possible view of the new vB4.

Why aren't you delaying the release until feature _____ is implemented?

In the spirit of release early, release often, we want to get releases out to customers early, in order to get real-world feedback, and often, so that they can start benefiting from basic features as soon as they are available, with more advanced features following shortly after in subsequent releases.

See you in the morning!

Tú mismo.

Salud2

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Freddyto13
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Ya va ya va no entendí xD Mañana instalaran vb4 en la pagina de vbulletin.com y de una vez liberaran la beta para los usuarios o hay que seguir esperando?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Cita Iniciado por Freddyto13 Ver mensaje
    Ya va ya va no entendí xD Mañana instalaran vb4 en la pagina de vbulletin.com y de una vez liberaran la beta para los usuarios o hay que seguir esperando?
    Haber, no te lo aseguro 100% pero según tengo entendido, la beta NO SE LIBERARÁ para los usuarios, sólo para los betatesters, es decir el mismo vbulletin.com también vbhispano...
    ¿Comprendes?

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Haber, no te lo aseguro 100% pero según tengo entendido, la beta NO SE LIBERARÁ para los usuarios, sólo para los betatesters, es decir el mismo vbulletin.com también vbhispano...
    ¿Comprendes?
    Correcto, la beta solo estará disponible para los betatesters elegidos por jelsoft, a no ser que para las siguientes beta (supongo que sacaran varias) decidan liberarlo.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

Me mandarias algunos de tus fotos por mp? xd, no se tengo curiosidad de ver como es el foro de el consejero vBullental (?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12