Esta es una discusión para el tema ¿Cuándo creéis que se lanzará VBulletin 4 oficialmente? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Es como una encuesta xD, ¿Cuándo creéis que saldrá?
Solo por estimar, yo por ejemplo diría que entre el día 1-15 de Noviembre saldrá la beta, y el día 15 aproximadamente saldrá oficialmente.
¿Qué pensáis ...
Página:
Es como una encuesta xD, ¿Cuándo creéis que saldrá?
Solo por estimar, yo por ejemplo diría que entre el día 1-15 de Noviembre saldrá la beta, y el día 15 aproximadamente saldrá oficialmente.
¿Qué pensáis ustedes?
La beta supongo que saldra a finales de noviembre y mas o menos por las fechas de reyes (diciembre-enero) saldra el VB 4.0
Ten en cuenta que asi ademas aprovechan el tiron de esa epoca.
Pues yo creo que saldrá el 01/11/2009.
Sacar primero una beta cuando ya la tienen desde hace tiempo funcionando, no me lo creo y poner en pre-venta un producto con un tiempo limitado solo tiene sentido si van a sacar el producto definitivo tras la finalización de ese periodo.
Otra cosa será que saquen algun update en breve o nueva versión que corrija fallos.
Salud2
Vamos a llevarnos bien (jejejejeje)
¿Cobrar por una beta? ¡Ni a Micrososoft!
Salud2
Tendríamos que hacer una porra...
Yo me apuesto un guisante por la primera quincena de diciembre.
Sera lanzado en Q4 del 2009.
Última edición por Gasper; 17/10/2009 a las 12:32
Perdon es Q4, viene de la palabra inglesa Quarter que significa trimestre, entonces es el cuarto trimetre del 2009.
No puedo decirles mucho, pero se planea ser lanzado antes de navidad.
Pero esto puede cambiar segun como progresen las betas.