todo lo que facilite el manejo del foro al usuario, luego lo vistoso... de todas maneras depende mucho de a que apunte tu foro, el contenido que este tenga, etc
Según tu criterio: ¿cúales podrían ser los hacks más importantes e indispensables que debes tener en tu página?
Tomando en cuenta la paradoja entre tiempo de carga de la página y el buen lucir de tu sitio ¿cúales consideras que no pueden faltar en tu repertorio?
En mi caso son los hacks que hacen vistozo el perfil y el facil manejo de los posts (videos, bbcodes, etc) y también lo que respecta a sistemas SEO
¿y ustedes?
pd: podrían adherir este tema para que no se pierda entre los que se presentan :p
Última edición por Tharos; 16/07/2008 a las 00:25
todo lo que facilite el manejo del foro al usuario, luego lo vistoso... de todas maneras depende mucho de a que apunte tu foro, el contenido que este tenga, etc
Cuando un foro carece de contenido, se llena de hacks/mod para que parezca muy vistoso y demostrar lo hábiles que somos. Yo considero que después de hacer que el foro sea manejable, que no presente dificultades a los usuarios y de hacerlo seguro, todo lo demas es discutible si se pone o nó.
A veces se llena un foro de hacks, no legales o modificados y el resultado es la perdida del mismo, porque nos olvidamos de la seguridad y dejamos el foro expuesto.
Creo que lo bueno es, instalar sólo aquello que echamos en falta y no todo lo que vemos en otros foros. Un buen ejemplo parece vbhispano
Redimensionamiento de imágenes.. típico que alguien nuevito postea un tremendo wallpaper xD
Los Foros no son como las mujeres, que cuanto mas mejor, solo los hacks necesarios manteniendo dos premisas
- Navegacion agradable para el usuario
- No poner inseguro un foro seguro como vbulletin, sino no tiene sentido comprar una licencia
bueno a lo personal lo hack son granitos que uno va a agregando para
el facil manejo del foro y asi mas agradable
pero tambien hace falta en un foro es el diseño
si el foro no tienen un buen diseño alvidate
se demora mucho en crecer
pero igual hay buenos ejemplos que no siempre un buen diseño hace atractiva el foro tambien importa el contenido
pero bueno
si nunca faltan esos ¬¬
Amigo, te apoyo 100% en lo que dices, pero creo que aqui falta un hack fundamental y que sin el la imagen del foro se ve muy afectada, el image resizer, ya que cuando una coloca imagenes muy grandes en vbhispano el foro se descuadra y sale de sus lineas, cosa que se ve muy feo, creo que ese hack es necesario aqui.
![]()
Tienes razón Das, cada día se echa mas de menos ese hack. Creo que Coletta se está encargando ya de ello.
ya Jony ahora avíspate![]()
Tambein estaqria bueno en VBHispano instalar el hack Mark Thread As Solved, es decir, Marcar Tema como Resuelto.
Ese tema, Gasper, se discutió en privado y quedó algo aparcado.
Es un hack que puede ahorrar trabajo y ser útil, pero hay que usarlo y hacerlo bien.
Ahora, lo que hacemos es editar el titulo del tema y añadir [SOLUCIONADO]. Es mas trabajoso y se pasan algunos sin ponerlo, pero tambien ocurre que muchas veces no sabes si la respuesta solucionó o no el problema, ya que el usuario que preguntó no dice nada.
De todas maneras, imagino que Coletta tomará nora de todo esto y nos dirá algo al respecto.
La idea es que el usuario lo marque como Resuelto, solo tendria que aparetar un link y listo lo hara solo, no tomara ni 2 segundos, asi sabremos de que el tema se soluciono.
Eso se lo sugeri a mis colegas hace tiempo. Pero quedamos en que por mientras hariamos lo que dice Mcloud, "poner nosotros la etiqueta"
pone hack de juegos como el rakion i ganbound
sofnixs