No entiendo que quieres que hagamos.
Si a tí te parece que cumple con las normas de vBulletin, seguro que lo hace. De todas maneras nosotros no podríamos hacer nada si no las cumple.
Esta es una discusión para el tema Creo que estos foros.. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola quisiera saber si esta comunidad no cumple con ciertas normas de vbulletin a mi me parece que si lo hace pero verifiquenlo ustedes
Xtreme-gameZ | Vive En Tu Mundo, Juega En El Nuestro... - ...
Página:
hola quisiera saber si esta comunidad no cumple con ciertas normas de vbulletin a mi me parece que si lo hace pero verifiquenlo ustedes
Xtreme-gameZ | Vive En Tu Mundo, Juega En El Nuestro... - Powered by vBulletin
No entiendo que quieres que hagamos.
Si a tí te parece que cumple con las normas de vBulletin, seguro que lo hace. De todas maneras nosotros no podríamos hacer nada si no las cumple.
entonces donde lo posteo porque en la pagina original no puedo ya que no tengo vbulletin
¿Qué es lo que quieres hacer?
¿Tienes sospechas de que ese foro no tiene licencia o de que está haciendo algo ilegal?
Perdona, pero no entiendo muy bien cual es tu inquietud
Sospecho que estan haciendo algo ilegal
Sigues sin explicarte mucho
Mira amigo alejo85, no basta con sospechar que alguién hace algo ilegal, si no se tiene la certeza de que lo está haciendo, lo mejor es dejarlo pasar. Ten en cuenta que tambien puedes estar equivocado y que quizás lo perjudiques sin motivo.
Si sabes qué es lo que está haciendo mal, dinoslo y así podremos ver donde debes plantear la queja, pero si no nos dices mas, podemos estar toda la tarde hablando sin llegar a ninguna conclusión.
Espero que me comprendas.
Un saludo
Yo digo que esta haciendo algo ilegal por las cosas a descargar de derechos de autor y tambien por informacion robada para ganar usuarios como: La Historia de Nintendo - Xtreme-gameZ | Vive En Tu Mundo, Juega En El Nuestro...
o tambien:
Xtreme-gameZ | Vive En Tu Mundo, Juega En El Nuestro...
o
o
Bno solo te keda denunciar el foro y ya pero igual hay infinidad de foros que publican contenido protegido por normas legales y copyright kisiera ver tu foro si eske tu no tienes aunkesea un aporte ilegal ...
No tengo dentro de poco lancare uno pero toy esperando que baje un cacho el dolar (Soy Argentino)
porque tant ensañamiento con este foro si hay infidad en la red k tbn dan contenido ilegal
Alejo separemos los tantos.
Una cosa es que este incumpliendo normas en cuanto a la licencia de vbulletin que ahi tienes que denunciarlo en vbulletin.com si lo crees conveniente.
Muy distinto es si esta colocando material que viole los derechos de propiedad intelectual de los autores y tiene licencia legal, en este caso nada tiene que ver vbulletin al respecto ya que la licencia contempla en que dominio se va a instalar y no cual va a ser su contenido.
En ninguno de los dos casos que te mencione antes vbhispano puede hacer nada mas que aclararte el panorama como lo estoy haciendo ahora.
Lamentamos no poder hacer mas por tu consulta
alejo85, tú eres un miembro destacado de ese foro, si piensas que lo que hacen no está bien, exponle a ellos tus dudas y quizás llegueis a un acuerdo.
Solo he podido ver uno de los enlaces que indicas, el de La Historia de Nintendo, y no hacen nada malo. Incluso indican la fuente. No se puede ser mas elegante.
Por otro lado, como te dice pappocapo, nosotros no podemos hacer nada.
Un saludo
?? pero siendo asi , todos los foros del mundo mas exitosos deberian ser baneados...yo lei una ves o me contaron creo...que vbulletin no le gusta que dejen esos foros de contenidos piratas en su foro principal de vbulletin.com o vbulletin.org , promocionandolos claro esta...pero vbulletin no se opone a que los que tengan licencia tengan cualquier contenido bajo su script........
solo que no se promocionen en sus foros.
dicen que ellos no les gusta y otras cosas...pero cuando alguien denuncia un foro warez , ellos primero que nada averiguan si tiene licencia...si la tiene se salvan , sino...recien toman medidas.
Tambien abria que ver el punto de vista de la reglas del hosting pero eso es otra cosa que no tiene que ver, estuve pensando en hacer lo que me dijiste mcloud pero tengo miedo a que me banee y no pueda solucionar este tema con el
Pero hace poco habian cancelado downtwarez por tener contenido de descarga de hacks y otras utilidades de vbulletin con solo registrarse
Última edición por alejo85; 11/12/2008 a las 09:04 Razón: Mensajes fusionados automáticamente