Esta es una discusión para el tema ¿Creéis que VBulletin 4 se está retrasando? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Haber si me explico, que han empezado un poco tarde a la hora de crear ésta nueva versión de los foros vb4, me refiero a que actualmente, phpbb tiene en la calle su nueva versión, ...
Página:
Haber si me explico, que han empezado un poco tarde a la hora de crear ésta nueva versión de los foros vb4, me refiero a que actualmente, phpbb tiene en la calle su nueva versión, smf(simpleforumsmachine) de la misma manera, ya ha sacado su RC1...
¿No creéis que van tarde?
P.D: Con ésto no me quiero referir a que si tarda es porque es bueno y porque prefiere sacarlo mejor, solo y simplemente a que los otros están siendo más rápidos..
phpbb v3 empezó a desarrollarse en el 2003 (creo) y hasta principios de verano del 2006 no salio a la luz la primera beta.
Luego un año mas tarde salio la primera RC (release candidate) y en diciembre del 2007 después de 8 (creo recordar) RC salio a la luz la v3.
Van a pasar 2 años y ahora mismo están en la v3.0.5 estable y la v3.0.6 RC3.
SMF va por la 1.1.12 me parece o algo así y la v2 lleva pff hace mas de un año creo que llevo escuchando sobre la v2.
vbulletin anuncio la v4 las navidades pasadas, y un año después o poco mas aquí estamos, que casi podemos tocarla.
aun piensas que vbulletin esta retrasado?
Yo pienso que no, es mas, de los sistemas de foros es el mas activo de todos puesto que es un sistema de pago.
añado que si esto fuera una carrera (que no lo es) vbulletin ya la habría ganado.