Cotilleo xD

Esta es una discusión para el tema Cotilleo xD en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas! Sé que está prohibido hablar de licencias nulled, pero esque es un cotilleo que igual a ustedes os interesa por si queréis ver en localhost que tal funciona. Hay una web, que por razones ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado Cotilleo xD

Buenas!

Sé que está prohibido hablar de licencias nulled, pero esque es un cotilleo que igual a ustedes os interesa por si queréis ver en localhost que tal funciona.
    Hay una web, que por razones de spam no voy a decirla, que ha puesto vb4 suite alpha nulled, he dejado mi comentario pues me parece MUY mal que pague licencia yo, y ellos estén así, pero a lo que iba...¿Cómo pueden haber conseguido éso si ni siquiera ha salido?
    ¿El equipo de Jelsoft tendrá alguien(un topo), que se dedique a enviar eso?

Comentad!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Capone
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cotilleo xD

mandame el link via mp plz ;D
    en todo caso no creo ke sea nulled :S
    lo veo dificil

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Cotilleo xD

De hecho, por la red se ha filtrado una versión de vBulletin 4, la Alpha 5, y ha sido nulleada. Poco pueden hacer los ejecutivos o representantes de Jelsoft para erradicar la web que mencionas.

¿Cómo lo han conseguido? Pues no necesariamente Jelsoft tiene un "topo" (jejeej eso me hizo mucha gracia XD), pudo haber sido alguno de sus betatesters.