mandame el link via mp plz ;D
en todo caso no creo ke sea nulled :S
lo veo dificil
Esta es una discusión para el tema Cotilleo xD en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas!
Sé que está prohibido hablar de licencias nulled, pero esque es un cotilleo que igual a ustedes os interesa por si queréis ver en localhost que tal funciona.
Hay una web, que por razones ...
Página:
Buenas!
Sé que está prohibido hablar de licencias nulled, pero esque es un cotilleo que igual a ustedes os interesa por si queréis ver en localhost que tal funciona.
Hay una web, que por razones de spam no voy a decirla, que ha puesto vb4 suite alpha nulled, he dejado mi comentario pues me parece MUY mal que pague licencia yo, y ellos estén así, pero a lo que iba...¿Cómo pueden haber conseguido éso si ni siquiera ha salido?
¿El equipo de Jelsoft tendrá alguien(un topo), que se dedique a enviar eso?
Comentad!
mandame el link via mp plz ;D
en todo caso no creo ke sea nulled :S
lo veo dificil
De hecho, por la red se ha filtrado una versión de vBulletin 4, la Alpha 5, y ha sido nulleada. Poco pueden hacer los ejecutivos o representantes de Jelsoft para erradicar la web que mencionas.
¿Cómo lo han conseguido? Pues no necesariamente Jelsoft tiene un "topo" (jejeej eso me hizo mucha gracia XD), pudo haber sido alguno de sus betatesters.