¡Contento con vBulletin 4! ¿Y Tú?

Esta es una discusión para el tema ¡Contento con vBulletin 4! ¿Y Tú? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno amigos, no pude contenerme y tenía que abrir el tema para compartirlos con todo. De verdad, nos sentimos muy agradables y satisfechos con la compra del vBulletin 4 . De verdad, si que es ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Red face ¡Contento con vBulletin 4! ¿Y Tú?

Bueno amigos, no pude contenerme y tenía que abrir el tema para compartirlos con todo.

De verdad, nos sentimos muy agradables y satisfechos con la compra del vBulletin 4. De verdad, si que es una grande plataforma.

Fácil de editar, fácil de personalizar, facil de añadir cosas, mods, y para que salgan errores en alguna modificacion de archivos, es casi imposible!

No hemos tenido errores fuertes, como SMF, PHPbb y otras plataformas que hemos probado. Probando contra IPB, vBulletin tiene muchas ventajas y muy grandes.

Estabamos editando la configuracion del panel de administración, manejando todo, personalizando y estamos muy contentos, ya que todo es personalizado. Todos los codigos, pueden leer HTML, formatos, etc.

No se necesita ir al FTP y bajar un PHP y configurarlo. Prácticamente todo se hace en el panel de administración, tan facil y rápido.

Es una buen producto, una buena herramienta para la vida virtual.

Gracias a vBulletin por hacernos la vida tan fácil.

Espero que vBhispano también pueda ser oficial de vBulletin, esperamos eso. Ya que lo único malo por ahora.

Saludos a todos y para todos los fanáticos y amantes del vBulletin, les recomiendo que lo ahorren poquito a poquito y no se arrepentirán.

Ahora ¿Te sientes feliz con tu vBulletin?

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: ¡Contento con vBulletin 4! ¿Y Tú?

Infinitamente feliz, después de sufrir un poco con phpbb3 y mucho con SMF fue como una bendición descubrir vBulletin .

Miembro especial Array Avatar de Nexus
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me alegro

Cuales son esas muchas ventajas que trae vb? y las muy grandes?
    Me interesa saber, quiza me perdi de algo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

claro que estoy contento con esta nueva versión 4, no me arrepiento en absoluto de haberla adquirido...

para cualquiera fuera del mundillo vB, leer como se ha despotricado desde su salida, puede hacer pensar que es una "cagada" y NO!, simplemente se precipitaron en calificar de "Gold" cuando le faltaba un par de hervores.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Thumbs up Re: ¡Contento con vBulletin 4! ¿Y Tú?

Cita Iniciado por Nexus Ver mensaje
    Me alegro

Cuales son esas muchas ventajas que trae vb? y las muy grandes?
    Me interesa saber, quiza me perdi de algo

Esas ventajas que todos conocen, el 98% que juega con las plataformas de foros,no se ha perdido de algo.

No creo que no sepas cuales son estas ventajas de vBulletin y Grandes, sabiendo tanto sobre Invision Power y sus diferencias.

Te hablo primero por testimonios:

vBulletin Tráfico actual 2010 - 13 de Junio

vs

IPB Tráfico actual 2010 - 13 de Junio

(Te comparo éstos 2 foros, por que son pagos y los mejores)
    (Foros Premium)

Imagínate donde quedaría SMF, PHPbb y Mybb.
    (Foros Gratis)

Si empezamos hablar de Ventajas, puede ayudarte a conocerlas

Aquí una pequeña encuesta sobre las plataformas, hecha en el 2009

(Fuera de vBulletin, Invision y otras plataformas)

Entrando a las Características y Ventajas:

•Mayor Seguridad en toda la red.

-Es la mejor plataforma que cuenta con la mayor seguridad, ante un "Hacking" o "Defacing". Esta completamente casi limpio de Bugs ante cualquier otra plataforma. Cuenta con los menos huecos antes los demás software.

•Menos vulnerable a las desconfiguraciones del Sistema.

-La configuración e instalaciones de MODS/HACKS es más segura, completa y perfecta que cualquiera. Casi el 98% seguro que no se te desconfigurará alguna funcion, panel, opciones. Siempre cuidando los demás códigos y configuraciones, respetando las lineas, instalando correctamente, sin algún bug.

•Menos Pure de HP.

-La mayoría de las plataformas de trabajan con solo PHP, todo es un código de 1200 líneas de PHP.

Todas las configuraciones, instalaciones o MODS, te vienen en buscar "Tal archivo", buscar código, reemplazar o colocar antes/después.

Y luego que instalas otro MOD, que tiene que buscar el código y reemplazar, y resulta que ése codigo ya no existe por el reemplazo anterior del otro mod, y te da error en la instalación o simplemente, el MOD no funciona y ahi vienen los bugs y más bugs.

Errores y desconfiguraciones.

Cosa que vBuleltin se evita. vBulletin, todo el código PHP, prácticamente, todo lo hicieron por nosotros o por sus clientes. Lo que te queda es configurar algunos XML y HTML. Que es lo más divertido de trabajar en una web.

Solo es subir un XML y listo. El panel te lo instaló completamente sin errores y en su menú respectivo.

-Instala las frases por separado, en TODOS LOS ESTILOS,
    -Instala en las plantilals correspondientes,
    -Instala el panel en la Administración y lo que te queda es configurar las opciones.

•Gran Cantidad de MODS y Estilos.

-Como mínimo, más de 2000 MODS y unos 1200 Estilos GRATIS.

Y si no me equivoco, te hablo de sólo la versión 4.0. Y lo que falta por hacer para toda ésta comunidad grande y familia vBulleteros.

•El Mejor editor Wysiwyg.

-Simplemente, editas como si fuese WORD. Sin algún error en "La vista Previa".

Puedes copiar cualquier contenido SIN PERDER EL FORMATO. Puedes copiar, hasta spoler, PHP, HTML, Imagenes, videos, etc.

El editor más perfecto y sin BUGS. Puedes copiar temas de Páginas web, blogs, foros, etc.

Iconos, margenes, etc. Y aparte de los 300+ BBcodes que existen en sólo vB 4.0.

Económico, Eterno y Soporte de por vida.

-Más económico que IPB y con la gran ventaja que le lleva. Licencia eterna y Soporte gratuito en vbulletin.com/forum y vbulletin.org. Y vbhispano.com, si me permiten abusar de ustedes.

Personalización completa en todo.

-Jaja! Hasta lee HTML y BBcode en los títulos del portal, frases, etc.

No tienes que ir a un BENDITO ARCHIVO PHP, bajarlo del FTP, buscar el código o frase correspondiente y colocar su formato HTML.

Todo en vBulletin se hace desde el panel de control y no te digo, que en el panel buscas el código. NO!. Sino, su menu respectivo y opciones de las mismas modificaciones.

Colocas su HTML y listo! ¿Qué más personalización deseas?

El Mejor SEO (vBSEO).

-Simplemtene el mejor programa para el mejor posicionamiento y actuación rápida ante los mejores y más famosos buscadores. Completa suite para personalizar completamente el SEO de tu Web.

No es solo "URL Amigables" y "Sitemap", como dicen con tanto EGO el IPB. Jeje!

desde Trackbacks hasta la apareción de nuestro foro, en un motor Turco.

¿Que me dices de los perfiles de usuarios?

Campos personalizados y la mejor personalizacion y Gran cantidad de modificaciones que existen para hacer el perfil del cliente más dinámico aún.

¿Que me dices de los blogs?

Mejor que cualquier Blogger, cualquier Wordpress, más dinámico y su editor integrado.

¿Que me dices de su CMS?

Suite de página web completa. ¿Que es lo que necesitas aprender para tener una página web bien hecha? Con CMS o vBAdvanced, lo tienes todo.

¿Que me dices de los errores SQL o Tablas?

Hasta lo que yo se, no te puedo decir nada. Más de 30 productos y 40 plugins que tengo instalado. GRACIAS A DIOS, no me ha pasado algún error "SQL" o pedir que "Instale tablas".

Cosa que en PHPBB y SMF, no se salvaron de mi

¿Una ventaja que quieras aportar o contradecirme Nexus?

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me interesaba una opinion propia, pero se agradece los copy/paste igual.

Hay algunas cosas que no comparto.
    - Como los testimonios. Eso es relativo,todo depende segun las prestaciones que necesite el usuario.

- Los bugs y todo eso tampoco comparto, por ahi lei en un post de aca, que repararon 400 bugs, sin sumar los que aun no reparan.

- Los mods y estilos, los hay en ambos lados y a gran cantidad, de hecho la mayoria que hay en vb tambien los hay en ipb.
    Te invito a que me digas cuales hacks utilizas, me gustaria ver si estan en ipb. (porque puede ser que solo esten en vb).

- El editor wysiwyg depende del usuario tambien. Muchos preferimos la edicion a texto limpio.
    Copiar el contenido (corrijame alguien si me equivoco), creo que depende del navegador, por ejemplo en IE se copia facil, no se si en Firefox se podra, pero para quienes usamos Opera no sirve.

- Economico: ambos lo son, o ambos son caros. Quien tiene los medios para pagar uno, obviamente puede pagar el otro. Me refiero a que el costo que exige uno del otro no requiere grandes proezas.

- La personalizacion. Por lo que describes, entonces ambos poseen las mismas caracteristicas.
    Solo en casos muy particulares necesitas la edicion de archivos en ipb, pero en vb tambien. Y me parece de lo mas normal.

- Sobre el seo no me referire porque no me manejo mucho en el tema.
    Pero tengo entendido que vbseo no pertenece a vb, es un producto externo. (bastante carito por lo demas). Asi que no lo contaria como caracteristica de vb.

- Los perfiles: Aqui depende de cada gusto tambien. En lo personal encuentro el de ipb mucho mas atractivo, aunque el de vb tambien me parece interesante.

- Los Blogs: El de ipb es mucho mejor creo yo, deberias mirarlos al mismo tiempo, creo que vb le copio algunas cosillas.

- El CMS: No me gusta para nada, se parece mucho al blog de ipb.
    Una pagina web bien hecha no necesariamente necesita de un cms con los ultimos temas y mostrando topics con videitos en el home.
    Que por cierto ipb tambien tiene el suyo. Aunque no me llaman mucho la atencion por ahora.

Los errores: Somos dos, tampoco me ha pasado en ipb. De todas formas esto depende del manejo del usuario mas que del producto en si.

Asi que.. muchas ventajas no posee, y grandes menos.
    Has reprobado el examen, hoy no habra recreo.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Trafico en foros gratuitos según alexa:

phpBB: 3,063
    SMF: 3,304

Mucho mejores que ipb no? IPB esta muy lejos de ser el mejor, asi sea de pago. Por lo tanto esta frase:

(Te comparo éstos 2 foros, por que son pagos y los mejores)
    (Foros Premium)

Imagínate donde quedaría SMF, PHPbb y Mybb.
    (Foros Gratis)
    No es muy correcta.

PS: Nexus a que te referías con:

- El editor wysiwyg depende del usuario tambien. Muchos preferimos la edicion a texto limpio.
    Copiar el contenido (corrijame alguien si me equivoco), creo que depende del navegador, por ejemplo en IE se copia facil, no se si en Firefox se podra, pero para quienes usamos Opera no sirve.
    ??

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

A esto:
    El Mejor editor Wysiwyg.

-Simplemente, editas como si fuese WORD. Sin algún error en "La vista Previa".
    Puedes copiar cualquier contenido SIN PERDER EL FORMATO. Puedes copiar, hasta spoler, PHP, HTML, Imagenes, videos, etc.
    El editor más perfecto y sin BUGS. Puedes copiar temas de Páginas web, blogs, foros, etc.
    Iconos, margenes, etc. Y aparte de los 300+ BBcodes que existen en sólo vB 4.0.
    No se si entendi mal, pero creo que se refirio a copiar elementos.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Red face Re: ¡Contento con vBulletin 4! ¿Y Tú?

Cita Iniciado por Nexus Ver mensaje
    Me interesaba una opinion propia, pero se agradece los copy/paste igual.
    Te invito a que vallas a Google y hagas tu búsqueda personalizada con tu navegador favorito opera, por que dices que Firefox no "Sabes si funciona el Editor WYSIWYG". No se si hayas leido éste blog:

Google Chrome VS. Mozilla Firefox (propia comparativa) - Blogs - vBhispano - vBulletin en español

Creo que estas "Bien perdido de algo".

Jaja! Hablas de vBulletin con IPB. Es como comparar Sony Vegas con Movie Maker.

Hablas de Internet Explorer y Opera, y echas a un Lado a Firefox? Jaja! Más risa aún.

La competencia está en Firefox y Google Chrome. Imagínate! Si que estás bien perdido de algo, o tus comparaciones es por conveniencia?

Ah, y como te decia. Busca en google con tu navegador favorito y dime donde está el "COPY AND PAST".

Lo esperaré aquí con ancias. Quiero ver de "Que me perdí", que no me acuerdo
    .

Y no hables a tu conveniencia. Vas a decir que "A veces preferimos un editor limpio". Si lo que buscan por la web, es integrar un editor WYSIWYG a su foro.

Todos les gustarían un buen editor como Argentinawarez, como programaswarez.

¿Por que crees que se crean más de 1000 discusiones diarias en
    psicofxp.com | Red social de contenidos | Articulos - Foros - Videos - Fotos - Amigos y mucho más!

psicofxp.com | Red social de contenidos | Articulos - Foros - Videos - Fotos - Amigos y mucho más!
    Crees que si fuesen tan inteligentes y con ese hermoso ranking, tuviesen a IPB?

Jeje!

Primero, la comparacion está un poco fuera del tema y algo desconfigurada. Si no sabías, con Simplemachines se puede hacer un Taringa. Estilo "Espirate".

¿Crees que IPB te puede dar esa facilidad? Si hasta te cohibe crear MODS y con ése PURO de HP, todos códigos pegados, unos al otro.

Si yo reprobé el examen, tu repetites el año
    .

Pero te daré otra oportunidad a ver si superas la primaria:

-Consígueme un mod que sea como RPG GET, que atrae a mas de 500 usuarios que juegan DOTA y Warcraft. Que se creen personajes, se compren armas, se gane oro, se suba de nivel, experiencia, etc. (No hablo de Arcade).

-Consígueme un MOD, que sea como vB Experience 3.8 o vB Activity. (Ya está el Experience para el 4. Saldrá poco o ya salió el BETA).

-Un MOD que sea de Arcade.

-Un MOD que sea como Point Market System.

Y también si me consigues un pequeño MOD como éste:

Apenas éste MOD es Micro, ya vendrá el PRO.

Ah, y disculpame por mentirte con las estadísticas de los MODS, Estilos y Diseñadores / Programadores.

Jeje! pero estaba confundido y las estadísticas reales, son:

Mmmm ah, ah, ah!!.. Ya va, dejame toser bien, que ando con una gripe.

Ah, si, no eran ni 2000 MODS, eran 8,517.

Y tampoco eran 1200 Estilos, eran 5,660.

A ver si IPB, podría llegar por lo menos a los puede llegar a los 500.

Ya que su competencia no está aqui, te invito a conversar y que discutas en:

Home of SMF: Free PHP and MySQL forum software.

Es decir, aquí es imposible que compares IPB vs vBulletin.

Su comparación esta a nivel más Simplemático.

A lo más Simplemachines o PHPbb.

¿Si o no?

-Simplemachines, contiene más de 600 MODS,
    -Contiene más de 300 Estilos, tanto GRATIS como Premium,
    -Es código abierto,
    -Tienen soporte para TODOS LOS PAISES,
    -Soporte ESPAÑOL Completo, movido a cada momento.

Ah, y aquí no te hablo con COPY and PAST.

Te hablo con pruebas y fundamentos, pruebas y experiencia de usuarios.

Lástima que no se de donde sacarás las pruebas de que IPB es mejor que vBulletin.

Pero bueeh, mira éste comentario:

Un foro haciendo pedidos de MODS para IPB.

Imáginate! No se si conozcan una web que puedan bajarlos gratis y licenciados, como vBulletin.org.

Hacen pedidos de mods simples, por que saben que ni ESOS los encuentran por allí.

Y puedes ver un ejemplo, un "SHOUTBOX" jaja! en vBulletin.org, hay para jugar malabares con ellos.

Y lo peor de todo, que preguntando en un foro VBULLETIN

Aquí otra ejemplo:

¿Un MOD Spoiler para IPB?

¿Y haciendo un Pedido en otro foro, siendo el foro vBULLETIN?

Jaja!

Y si, es un poco viejo esos pedidos, pero aún así, vBulletin lo tenía.

¿Cierto o no?

Y aquí puedes ver una respuesta, que te dolerá un poquito. Disculpa por ser un "Profesor tan brusco".

No vallas a sentir un orgasmo de nuevo como el del Copyright

¿Disculpa?

¿Estabamos en otro foro aparte, y con plataforma vBulletin?

Pués, USUARIOS que no estan en comparación, INCONSCIENTEMENTE, comentan que todo lo mejor, está en vBulletin, sea antes, sea horita, sea después, sea en el futuro.

Mmmm!

¿Y que me dices un Foro Soporte Español?

¿Alguna imitación a vBHISPANO, como INVISIONHISPANO?

¿Estamos hablando de ésto?

¿Se encuentra cerrado?

¿Algún otro foro español que den soporte?

¿O solo el inglés?

Lástima, cre que tendrás que repetir el grado.

Por que me traíste solo teoría y la práctica es muy importante.

Saludos! Suerte en tus Vacaciones con los de Simplemachines.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

la discusión comparativa entre esas dos plataformas ya tiene su hilo, la pregunta en éste nada tiene que ver, por favor ceñiros a los títulos de los temas

gracias

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Antes de invitarme, procura leer bien lo que escribi

Pero logico amigo, puedo hablar de vbulletin, ipb, hasta de php-nuke si quiero, tu no me lo vas a impedir.

En ningun momento he echado a un lado a Firefox, lea bien.
    Te comento, que para ti un navegador sea mejor que otro, no significa que sea el mejor. Para gustos colores.

Te afirmas de ejemplos donde otros opinan y lo pegas aqui. Eso para mi es copy/paste.
    Lo peor es que tus bases son una encuesta donde cualquiera puede votar.

No hablo a mi conveniencia, para nada. Es cierto que muchos preferimos el texto limpio. Asi como muchos preferimos trabajar en Bloc de notas antes que en Dreamweaver.

Que un sitio tenga bastante trafico no tiene porque ser gracias al sistema que corren.
    Para esto se aplican muchos factores primarios, como lo son el contenido de temas, el soporte que se entregue, la facilidad de conseguir material, soluciones etc etc etc.. (aunque hoy en dia muchos buscan este proposito gracias a contenido warez).

No le veo sentido traer a la mesa a Taringa. Que Simplemachines pueda parecersele no le veo nada de impresionante.
    Quiza te gustaria una web clon de taringa?. Wow

Sobre los Mods, los buscare y comento si encuentro o no algo. Lo dejamos pendiente.

Usas 8.517 Mods? 5.660 Skins?
    Insisto, los Mods y Estilos los hay en ambos lados, y a gran cantidad.

La imagen que colocas sobre pedidos de Mods, me parece absurda.
    Cuando se pide un producto en un sitio que no es el creador. Es logico que se trata de buscar algo sin pagar. Asi como hay un ******.
    En vb.org nada es gratis, no se en que planeta lo sera.

El Spoiler que dices, Ipb ya lo trae integrado en su sistema, asi como varios mas. Es bonito no? de hecho me parecio ver que lo empezaron a publicar como bbcode para vb tambien.
    Lo que no entiendo es que tengas que basarte en opiniones ajenas para dar una vision de las cosas, si no tienes opinion. yo si.. y te comento:
    Se da soporte gratis en muchos foros, la plataforma que estos utilicen no viene al caso, porque llegamos a lo mismo, esto se basa en las necesidades de cada usuario, en este caso administrador. Para ti es mejor vb, para mi lo es ipb, para juanito sera smf y para pepito phpbb.

El foro de soporte en español no creo que tenga relacion al soporte real de Ipb. ipbhispano se podra caer las veces que quiera, esto no refleja para nada la funcionalidad de Ipb.

Tu problema es simple, quieres que todos piensen que tu opcion es la mejor. Y no puede ser asi amigo, que yo piense que ipb sea mejor es mi opinion. Tu tendras la tuya, podemos compartir opiniones y discrepar. Pero tu forma de poner a uno bajo el otro es algo tonta, me traes argumentos del 2007 jijiji

No queria decirlo pero has vuelto a reprobar.
    Siga participando.

---------- Actualizado a las 17:00 ---------- Original a las 16:59 ----------

Ojala no lo cierren, es sano compartir opiniones.
    Última edición por Nexus; 14/06/2010 a las 11:13

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Red face Re: ¡Contento con vBulletin 4! ¿Y Tú?

Te afirmas de ejemplos donde otros opinan y lo pegas aqui. Eso para mi es copy/paste.
    Lo peor es que tus bases son una encuesta donde cualquiera puede votar.
    Exacto, donde cualquiera e incluso, personas que NI SABEN que están haciendo comparación entre foros. Inconscientemente, votan o disputan a favor del vBulletin, fuera de un tema comparativo o ventajas y desventajas de los mismos. Aunque el tema trate sobre alguna modificación, skin o cualquier otro asunto, indirectamente recomiendan es vbulletin.

No hablo a mi conveniencia, para nada. Es cierto que muchos preferimos el texto limpio. Asi como muchos preferimos trabajar en Bloc de notas antes que en Dreamweaver.
    Jeje! Estás equivocado, muchos prefieren notepad++ que notepad. Y utilizan notepad es para UNO, no para los demás.

O me dirás que querrás un skin para tu BIOS de la PC. Es obvio que lo que haces, lo haces bonito o lo más facil para ti.

No guardarás contraseñas, números y correos con formatos de colores, tamaños y spoiler. Si haces una página web, lo harás con bloc de notas, pero no haras una hoja en blanco con solo texto y dirás que lo que importa es el contenido.

Y si haces un foro con bloc de notas, a punto de HTML y php, me imagino que lo primero que tratarás de hacer es un editor lo más limpio posible, con bbcode y sin WYSIWYG, para la tranquilidad del usuario.

Que un sitio tenga bastante trafico no tiene porque ser gracias al sistema que corren.
    Para esto se aplican muchos factores primarios, como lo son el contenido de temas, el soporte que se entregue, la facilidad de conseguir material, soluciones etc etc etc.. (aunque hoy en dia muchos buscan este proposito gracias a contenido warez).
    Y que coincidencia que las páginas más famosas, comerciales y más visitadas, tengan plataforma vbulletin. ¿No será por que su SEO sea mejor o más extremo? O mejor, dejemos el SEO aparte, aunque sea un producto aparte y cueste carito. Pero igual, SEO es SEO para vbulletin. Y los programadores prefirieron abrir un SEO para vbulletin que para un IPB que saben que no generarán tanto dinero.

Hablamos de usuarios experimentados, inteligentes y movidos que saben que con plataforma vbulletin, surgiran mejor.

Solo espero que me aparte que busques hasta por bing, los mods que te pedí del IPB, claro! después de los 7 dias que duraras en buscarlo y luego ver si los encuentras. Cosa que en vBulletin.org te ahorras 6 dias, con 23 horas y 30 minutos. Te pido el pequeño favor a ver si me encuentras una página con sistema de plataforma de foros, que sea contenido warez, musica, informacion o contenidos "No terceros", legal pero famoso y rankeado, que sea IPB.

Claro, antes encontraras un SMF o PHPbb. Sacando a vBulletin. Luego a esos 3 o 4 que existan, con un skin igual los 3, por que no existen más y casi con el mismo cuadro de perfil y algunos 3 o 4 mods instalados, incluyendo su pequeño gran y bonito spoiler. Y aparte, no tengan ese ranking que contienen las páginas creadas con vBulletin.

No le veo sentido traer a la mesa a Taringa. Que Simplemachines pueda parecersele no le veo nada de impresionante.
    Quiza te gustaria una web clon de taringa?. Wow
    No! A mi no. A la mayoría si. Y que más que saber que un FORO GRATIS, práctico y sencillo pueden crear una Taringa, que tiene un ranking a nivel 120, si no me equivoco.

Ya quiero ver a los programadores sufriendo tratar de imitar un Taringa. Cosa que un FORO GRATIS pueda hacerlo y más, un SPIRATE.

Sobre los Mods, los buscare y comento si encuentro o no algo. Lo dejamos pendiente.

Usas 8.517 Mods? 5.660 Skins?

Insisto, los Mods y Estilos los hay en ambos lados, y a gran cantidad.
    Como dije la vez anterior. Yo utilizo 23 mods y 1 skin. Pero que pasa si IPB solo saca esos 23 mods y ese SKIN que yo quisiera.

¿Los mismos mods y skin que elegí, les gustarán a los millones de usuarios a nivel mundial y lo instalarán?

IPB sacaría los mods necesarios y únicos. Pero para gustos, colores! Y que usuario no le gustaría elegir en una caja de santa clos de 8517 mods?

O es que tu hijo preferiria ir a una tienda que tenga solo 10 franelas y 2 pantalones. Por que en una que haya 1200 pantalones y 3500 franelas + 2300 personas de visitas diarias.

¿Que le servira tu hijo ir a esa tienda que lo invitas, si solo comprara 2 franelas y un pantalon?

Solo por que es necesario utilizar esos 3 pantalones, por que son los que están de moda

Es lo mismo! Uno le gusta la variedad, aunque bajes solo 5 mods. Le gusta buscar, bajar, instalar, probar y borrar, e ir al siguiente. Pero si voy a un IPB y solo veo 60 mods, los más necesarios y todos a mi necesidad.

Pero si voy a un vBulletin y veo 65 mods de solo Spoiler? ¡Ahi si llegaría al orgasmo que sentiste por el copyright!

La imagen que colocas sobre pedidos de Mods, me parece absurda.
    Cuando se pide un producto en un sitio que no es el creador. Es logico que se trata de buscar algo sin pagar. Asi como hay un ******.
    En vb.org nada es gratis, no se en que planeta lo sera.
    En IPB tampoco Y te aguantas con el soporte inglés

Lo que no entiendo es que tengas que basarte en opiniones ajenas para dar una vision de las cosas, si no tienes opinion. yo si.. y te comento:
    Se da soporte gratis en muchos foros, la plataforma que estos utilicen no viene al caso, porque llegamos a lo mismo, esto se basa en las necesidades de cada usuario, en este caso administrador. Para ti es mejor vb, para mi lo es ipb, para juanito sera smf y para pepito phpbb.
    Yo trabajo con sistemas de computación y doy tutoría en el mundo audiovisual y parte ténica, en una cinemateca y en mi universidad. A cada persona, creo videotutoriales y mi canal, el aprendizaje es gratis. Y más el soporte que otorgo en mi foro.

Y como te digo, muchos andan agradecidos por mi ayuda fiel y sin nada a cambio. Yo no te discuto, tampoco deberías "Elogiarte" tanto en público. Para experiencia, bases y fundamentos de soporte gratis y único, está vbhispano. No es oficial de vBulletin, y tampoco ingresan su "Adsense" en el portal o foro completo, para ganar dinero y pagar el hosting.

Cosa que IPBhispano esperaba, se hartó y anda cerrando a cada momento Pero, yo veré como donar para que puedan pagar el hosting y no se molesten por dar soporte gratis, no siendo oficial

Yo no me baso en copy and paste. Mejor velo desde el punto de vista, que no sabes en donde basarte o no consigues "Testimonios" o experiencias ajenas, donde usuarios experimentandos, novatos y expertos, aclaran, comentan, discuten, controversian y discrepan, sobre vBulletin y vBulletin y más vBulletin.

Es decir, yo dando mi opinión, soy 1 más. Como cualquier usuario del millón, que cuenta su experiencia con vBulletin y saben donde están parados.

Te coloco pruebas, y no a punta teoría catedrática, sin alguna muestra o imagen, como nos gusta a más del 95% de usuarios que buscan diferencias y características.

Y como te digo, ya mi opinión te la di arriba y completa. Puedes los puntos claros subrayados en negro y con coloridos. Las imágenes, es algo adicional.

El foro de soporte en español no creo que tenga relacion al soporte real de Ipb. ipbhispano se podra caer las veces que quiera, esto no refleja para nada la funcionalidad de Ipb.

Tu problema es simple, quieres que todos piensen que tu opcion es la mejor. Y no puede ser asi amigo, que yo piense que ipb sea mejor es mi opinion. Tu tendras la tuya, podemos compartir opiniones y discrepar. Pero tu forma de poner a uno bajo el otro es algo tonta, me traes argumentos del 2007 jijiji
    Pero es que yo no tengo ningún problema. Ando más tranquilo que feliz! . Es la cruda y gorda realidad. Todos piensan mi opción.

No necesito hacerle creer, y dar publicidad. Por que ni me pagan ni les trabajo. Un usuario novato como cualquiera, opinando. Y ya está más que decir, que vBulletin es lo que ha generado felicidad, tranquilidad y personalización, desde hace años, como hasta hora con todos, y asi seguiremos hasta que salga una plataforma que revele y compita con su buena fábrica.

Por que las mayorías de las encuentas es SMF vs vBulletin.

-Les nombramos ¿E IPB?

-¿Qué es eso?

-Ah! Existia? Pero respondame lo anterior.

Estamos hablando de plataformas, donde estás escribiendo, lo que estás sintiendo.

El problema no va conmigo. El problema de usted, mi estimado Nexus. Que solo quieres llevar la contraria, compartiendo e interactuando con su opinión.

La respeto y la acepto. Pero tambien debemos aprender a aceptar lo no deseado y lo que "Duele en lo más profundo". Por más opinión personal y experiencia que coloque. No hará cambiar la opinión y pensamiento de millones de usuarios experimentados vs miles orgullosos.

A veces el error es del maestro y no del estudiante.

((( Aprender a ver es el aprendizaje más largo en todas las artes. )))

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Entonces me das la razon.
    Lo negativo de esto es que a la mayoria que he leido apoyar un sistema, es porque segun se ve mas bonito. O como en tu caso que mencionas los skins como una ventaja.

Correcto, muchos prefieren Notepad++, asi como Bloc de notas. Se trabaja de la misma manera, aunque Notepad++ cuenta con mas caracteristicas.

No hombre, como vas a hacer una hoja en blanco. Tu mismo te respondiste debajo de eso.
    Dudo mucho que al momento de crear un foro, lo primero sea hacer un editor. Hay muchas cosas que van primero.

No creo en las coincidencias, como te comente en dos ocaciones, esto depende de las necesidades del administrador.
    Casi nadie que comienza un proyecto, se lanza con vbseo. Ten en cuenta que muchas webs nacen por amor al arte nada mas y las alternativas vienen al tiempo despues. Asi que decir que se prefiere un sistema solo por su vbseo. Es ridiculo.

Y si, mejor dejar de lado a Seo que no es caracteristica de vb.
    De todas formas comparto contigo que hayan preferido abrir un seo para vb. Y me parece logico, si vb cuenta con mas clientes. Lo mejor es vender alli.
    Aunque no me sorprenderia que pronto se lancen hacia ipb tambien. Cada vez suman mas clientes. Los llamados "vBulletin refugees".

Los Mods que me pediste, los buscare hoy. En mi proximo comentario te confirmo si es que encuentro algo o no.
    De paso puedes enviarme tu web por privado? Me gustaria a la vez confirmar la existencia de esos Mods en tu sitio.

Las paginas que pides no hay problema, te dejo dos:
    Si lo toman como spam, disculpen.
    ::ChileWarez.org ahora es Chilecomparte.cl!
    ElAntro

Lo del skin que comentas, es una tonteria. A quien le preocupe la fachada de su sitio deberia saber armar su skin. Es algo basico.

Noto cierto amor por Taringa, anda pillin si no tiene nada de malo que te guste un cloncito.

Como dije la vez anterior. Yo utilizo 23 mods y 1 skin. Pero que pasa si IPB solo saca esos 23 mods y ese SKIN que yo quisiera.
    Pues perfecto, no?

No importa si en una tienda hay mas pantalones que en otra. Lo primero es ver quien ofrece lo que de verdad necesitamos. Y variedad hay en ambos lados.
    Yo se que vb cuenta con demasiados hacks, asi como tambien demasiados se van a Graveyard, o quedan sin soporte. No te extrañe que muchos de sus desarrolladores se hayan ido.

No tiene nada que ver el Spoiler, ejemplo barato.
    Por que no creas el tuyo? Es solo un bbcode con bloc de notas puedes hacerlo.
    Por que no armas tu skin? hack? Si tanto te preocupa ese temita, no estaria mal.

Me parece perfecto en lo que te desempeñas y espero que te vaya bien. Pero no veo que tiene que ver eso con el tema.
    Nadie ha puesto en duda el gran soporte que entrega vBHispano, tampoco viene al caso.

Yo no me baso en copy and paste. Mejor velo desde el punto de vista, que no sabes en donde basarte o no consigues "Testimonios" o experiencias ajenas, donde usuarios experimentandos, novatos y expertos, aclaran, comentan, discuten, controversian y discrepan, sobre vBulletin y vBulletin y más vBulletin.
    Es decir, yo dando mi opinión, soy 1 más. Como cualquier usuario del millón, que cuenta su experiencia con vBulletin y saben donde están parados.
    No, para nada, yo no necesito mirar al vecino para saber que decir.
    Que curioso, pues lo mas que he visto de tu parte son ejemplos ajenos a tu opinion.

Por que las mayorías de las encuentas es SMF vs vBulletin.
    Y ahi vamos de nuevo. Esto depende de las necesidades que tenga el usuario, quiza a su proyecto le venia mejor smf o vb, quiza no conoce a fondo ipb, quiza ni conoce ipb, quiza miro al vecino y el tambien quiere de eso, quiza era un troll etc etc..
    Razones pueden haber miles.

Yo no tengo problema alguno. No tengo por que estar de acuerdo en lo que piensas, libre albedrio no?
    Y que mi opinion sea un tanto contradictoria con la tuya, me parece de lo mas sano. Somos humanos y lo disfruto como si perdiera la virginidad.

Me gusto tu forma de responder ahora, veo que mi ultimo comentario tuvo sus efectos.
    Aplausos para mi

Hoy sacaste 5, tendras medio recreo.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

No entiendo que cualquier simple pregunta se tenga que convertir en una batalla dialéctica donde cada uno busca y rebusca entre estadísticas, google, etc, para apoyar sus argumentos, como si le fuera la vida en ello, pero bueno, cada uno es libre de exponer sus opiniones en la forma que más le apetezca, por supuesto.

En cuanto al tema del hilo, si os parece bien que lo retomemos, os cuento:

Yo sufrí lo mío.

Adquirí la licencia de vB4 publishing suite sin ni siquiera probarla, ya que tenía absoluta confianza en que sería un buen software, tras varios años de administrar un 3.8 y haber instalado y manejado phpBB y algún otro software tipo CMS, con no muy buenos resultados.

Y he de decir, que aun a pesar de todos los problemas iniciales que me encontré, ahora mismo están casi todos por no decir todos solucionados, y desde luego, estoy contentísimo con el software, aprendiendo de él y mejorándolo día a día.

Me parece un gran producto, y desde luego lo recomendaría.

Así que la respuesta es sí, estoy muy feliz.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

-Consígueme un mod que sea como RPG GET, que atrae a mas de 500 usuarios que juegan DOTA y Warcraft. Que se creen personajes, se compren armas, se gane oro, se suba de nivel, experiencia, etc. (No hablo de Arcade).
    - Kenka RPG System

-Consígueme un MOD, que sea como vB Experience 3.8 o vB Activity. (Ya está el Experience para el 4. Saldrá poco o ya salió el BETA).
    Pronto estara disponible para ipb, su nombre: iExperience. Aun se esta desarrollando.

-Un MOD que sea de Arcade.
    - ibProArcade
    - iArcade System

-Un MOD que sea como Point Market System.
    - iPoints System
    - ibEconomy

Y también si me consigues un pequeño MOD como éste:
    - iAuction System
    - Auction System

Si necesitas los enlaces, avisame te los envio por privado.
    Estare a la espera de tu enlace.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo