Consulta...

Esta es una discusión para el tema Consulta... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Que tal... yo otra vez... segundo post... no se si se acuerdan de mi primer post ( Link )... bueno el portal iba de 10... todavia faltaba hacer un par de cosas... pero iba bien.. ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Consulta Respuestas: 9
    Por natkoden en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Consulta Respuestas: 2
  3. Consulta Respuestas: 3
  4. consulta básica Respuestas: 2
    Por mauricio siefer en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow Consulta...

Que tal... yo otra vez... segundo post...

no se si se acuerdan de mi primer post (Link)...

bueno el portal iba de 10... todavia faltaba hacer un par de cosas... pero iba bien.. en 3 o 4 dias.. 60 usuarios registrados..
    35online promedio... en fin...

el portal era de un servidor de un juego online (helbreath) ...
    el tema es que se cae el servidor del juego... entro al portal... tambien caido... entro al ftp... esta mal la contraseña del usuario de mi host (www.byethost22.com) ...
    reviso la informacion de registro en mi mail... la contraseña estaba bien..
    la pw del ftp era la misma que la de la base de datos...
    mi hipotesis es la siguiente: obtuvieron primero la contraseña de la base de datos... y en base a eso empesaron a descontrolar... en fin...

mi consulta mas que nada era para saber que es lo que debo hacer para evitar este tipo de accidentes (que averiguen la contraseña de mi base de datos) en base a la experiencia personal de cada uno que me quiera contar... (no estoy 100% seguro de que fue eso... pero suponiendolo)

Chau saludos y gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Consulta...

fusco.. he movido tu tema a sala de charla ya que no es un problema de vbulletin..

Pues bien, existen varias maneras por las que pudieron haber averiguado tu clave (en el caso que realmente haya sido asi..)

1.- Correo electrónico.. que hayas enviado la contraseña por correo.. El correo electrónico es el medio de comunicación más inseguro

2.- Que hayas anotado la clave en un papel y alguien más la haya leído.

3.- No haber corregido los permisos de tu FTP.. recuerda que nunca debe ser 777 a menos que el sistema de foros te lo indique así a determinadas carpetas. Recuerda que debe ser 755 para carpetas y 644 para archivos.

4.- Haber descargado vbulletin desde cualquier parte una versión nulled u otro.. Todos sabemos que existe gente mal intencionada, pudo haber insertado un código malicioso y quienes descargaron el mismo vbulletin están con su foro vulnerable.

5.- Seguridad del servidor.. Los hosting gratuitos no son lo mejor, se pudo haber burlado la seguridad y averiguar tu contraseña..

Eso es lo que se me ocurre ahora, si hay algo que creas que está mal corrígelo de inmediato..

Saludos