Consejos Para Una Nueva Web

Esta es una discusión para el tema Consejos Para Una Nueva Web en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola Como Dice el Titulo estoy empezando Una Nueva web de Webmasters Latinos Esta es la segunda web a mi cargo. Me Gustaria que me contaran experiencias y me den consejos de como hacerla grande ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por matias en el foro Tips y tutoriales
  2. Por foroaviones en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  3. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  4. Por Dr.NitruX en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Consejos Para Una Nueva Web

Hola
    Como Dice el Titulo estoy empezando Una Nueva web de Webmasters Latinos Esta es la segunda web a mi cargo.
    Me Gustaria que me contaran experiencias y me den consejos de como hacerla grande y conocida porque la verdad ya no me acuerdo como empeze con la primera mia xD
    Bueno, gracias de Antemano

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Consejos Para Una Nueva Web

pero de que va la web? que es lo que vas a ofrecer? que temáticas manejas al respecto?

busca algo que sea tu fuerte y explotalo ya que invertir tiempo y dinero en algo que no es tu fuerte ni te interesa es una tontería y evoca al fracaso.

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

xD En eso estas en lo correcto, mi primera web es de Noticias Tecnologicas, pero esta es mas bien una comunidad para los webmasters, nada de soporte, porque para eso esta vBhispano y otros de otros scripts, es como Admin Zone Forums - Discussion Forums & Resources for Online Community Administrators pero sin soporte, lo acabo de abrir hace como 4 dias xD no me quise esperar al vB4, total, ya ahorre 200 dlls para ver que sale constando. Pienso que ni es muy mi fuerte pero vamos, soy Webmaster y eso me hace conocedor del tema no?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Personalmente pienso que para abrir un proyecto así y dado que los usuarios no se crean de la nada uno debería tener experiencia o al menos una leve idea de todos los temas que se van a tocar, y mas en particular unos cuantos años de experiencia como webmaster de forma que sin tener que depender de nadie puedas ofrecer algo ya que si apenas llevas un año de "webmaster" y tienes un foro pequeño no puedes ofrecer gran cosa y tienes que andar dependiendo de los demás.

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Esa si que es una opinion profunda, pero osea no es algo que solo un webmaster pueda explicar, es simple, hay Noticias de los scripts mas populares, zona de diseño, Charlas libres, y una pequeña sala de emprendimient web, osea de proyectos, y presentacion de webs. y como dices, si, dependo de otros porque no se casi nada a comparacion de otros, es por eso que ahi no ofresco nada de soporte, ademas de que lleva como 2 dias abierto. Y si, solo manejo ese nuevo foro y uno de tecnologia de solo 812 usuarios abierto desde abril :S

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Muevo este tema a la sala de charla.