Configurar bien BIOS y mi DD..

Esta es una discusión para el tema Configurar bien BIOS y mi DD.. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola amigos, tengo una opción modificada en BIOS y si le doy Load Optimized Default , y luego, empieza a entrar en windows se para y tengo que volver como lo modifique... Lo que modifique ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por subly en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  2. Por disken en el foro vBSEO
  3. Google no me enlaza bien Respuestas: 6
    Por disken en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Ayuda! No se ve bien Respuestas: 4
    Por Seeker en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de KioViper
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Configurar bien BIOS y mi DD..

Hola amigos, tengo una opción modificada en BIOS y si le doy Load Optimized Default, y luego, empieza a entrar en windows se para y tengo que volver como lo modifique...

Lo que modifique esta en BIOS> Integrated Peripherals> Sata Devices Configuration> Sata Mode

En default era AHCI, yo lo tengo modificado a IDE

Que diferencia hay entre estas dos opciones, mejor es estar en el default AHCI, verdad ?

Antes de formatear el DD, en BIOS hare Load Optimized Default y ya luego creare las particiones del DD.

Quiero instalar Windos 7 en una de la particiones, entonces tengo que actualizar mi BIOS, o con que lo tenga en default (con AHCI), no hay problema..

respecto a este tema: Quiero instalar dos S.O y dividir mi DD en varias particiones..

Primero le daré Load Optimized Default en BIOS, luego borrare todo lo que tenga el DD, que quede como de fabrica.. con el particionador de windows, y por ultimo creare la particiones así:

a. Particion Primaria NTFS de 50 Gb para Xp. (Para cualquier S.O mas antiguo)
    b. Particion Primaria NTFS de 50 Gb para W7. (Para cualquier S.O mas nuevo)
    c. Particion Extendida de 831.51 Gb (todo lo restante).
    -- e. Particion Logica NTFS de 400 Gb (Para juego o programa ya instalado..)
    -- f. Particion Logica NTFS de 400 Gb (Para la Iso del juego o el archivo de instalación del programa..)
    -- g. Particion Logica NTFS de 31.51 Gb. (Aquí guardare todos los archivos mas importantes, como por ejemplo los respaldos de mi web..)

Alguna mejora a esto ?

Un saludo y gracias

---------- Actualizado a las 20:54 ---------- Original a las 19:54 ----------

aa y también quiero preguntar, como se me hace muy difícil instalar lo drivers manualmente..

He visto vario programas que te los instalan automáticamente y ademas actualizados... Pero muchos de estos programas son un fake..

Y he encontrado este Driver Genius que parece que es de fiar.. Alguna opinión ?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Configurar bien BIOS y mi DD..

Ocupas actualizar la BIOS para lo que ocupas? te recuerdo que quien se meta con su BIOS esta en aguas peligrosas.

Para la segunda pregunta, windows 7 instala los drivers desde windows update así esque es más fácil.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Array Avatar de KioViper
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

He leído un poco, y me he enterado de que eso de tener los juegos instalado en otra partición, no vale para mucho ya que si formateas la partición del S.O y aunque quede la partición con los juegos, no funcionaran..

Para el AHCI, o IDE... me quedare con AHCI (default sittings)

Y finalmente he decidido no instalar Windows 7.. ya que tendré que actualizar mi BIOS y no me voy a arriesgar..

C:\ Particion Primaria NTFS de 200 Gb para S.0 (Aqui Windows XP Professional SP3, los programas instalados y juegos..)

Particion Extendida (todo lo restante).
    H:\ Particion Logica NTFS de 700 Gb (Aqui todos los archivos ISO, instaladores, etc)
    X:\ Particion Logica NTFS de 31.51 Gb (Aquí guardare todos los archivos mas importantes, como por ejemplo los respaldos de mi web..)

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

No seas miedoso, podes actualizar la Bios sin problemas (salvo que se te corte la luz en ese minuto en que graba la bios).

Con los drivers, bajate los originales!!!, entra a la pagina de tu placa madre, busca tu modelo y baja los drivers y la bios.

Saludos!.