Esta es una discusión para el tema Compro Licencia Vbulletin activa y reciente. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas amigo compro licencia vbulletin tube un problema por aver utilizado la version nulled me infiltraron un super gusano a la carpeta foro y alteraron el orden de escritura en los archivos por lo cual ...
Página:
Buenas amigo compro licencia vbulletin tube un problema por aver utilizado la version nulled me infiltraron un super gusano a la carpeta foro y alteraron el orden de escritura en los archivos por lo cual me causo graves problemas con mi hosting ya que desde data center se activaron los firewall y casi multan a mi host.
Busco licencia que este activa, ya se que me diran porque no la compras en la web oficial el problema es que soy de venezuela y aqui en venezuela esta super problematico adquirir dolares por lo cual e optado por la opcion de ver quien vende la licencia a bolivares fuertes se la pago con seguridad soy persona honesta y responsable quiero montar mi foro nuevamente online y oficialmente sin volver a tener el mismo problema si alguien tiene disponible alguna escucho ofertas saludos y gracias....
Contactarme por aqui o via mp gracias.
Att. Gustavo77