Compro licencia vBulletin

Esta es una discusión para el tema Compro licencia vBulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno he visto que por estos lugares se pueden realizar compraventas de licencias. Estoy interesado en la compra de una licencia siempre y cuando el precio no exceda en más de 100$. Espero que también ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por dalvita en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin
  2. Por pahko en el foro Sala de Charla
  3. Por papanoelxd en el foro Sala de Charla
  4. Por Toni en el foro Sala de Charla
  5. Por pappocapo en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Compro licencia vBulletin

Bueno he visto que por estos lugares se pueden realizar compraventas de licencias. Estoy interesado en la compra de una licencia siempre y cuando el precio no exceda en más de 100$. Espero que también me podaís explicar si al comprar una licencia de alguien paso a ser alguien poseedor de un vbulletin legal y por tanto puedo acceder a los foros de dicha página y tener soporte en ellos. También espero algunos consejos de compra sobre licencias para que no me engañen. Saludos. Espero respuestas.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    28 Veces

Predeterminado Re: Compro licencia vBulletin

No estoy seguro si se puede y recomiende, pero puedes enviarle un mp a Elmer (site manager) para más detalles.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo vendo la mía, es la de por vida, la 4 con el suite, la mas alta, hace unos meses la fui a vender pero al final un amigo me convenció que tal y cual, así que compre la parte de la suite o como se llame, pero es mucho para mi, no tengo tanto transito y tampoco puedo liarme a meter horas en aprender como funciona, mas todavía este ultimo paquete.
    He intentado yo hacer la migracion y no sale, después de tres días de vacaciones tirados a la basura me deshago de la licencia.
    Precio 150 dolares, pierdo pero pero no siempre se gana, así que lo asumo.
    Si estas interesado no es negociable, enviame un privado.
    Saludos.

Miembro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Agradezco a los usuarios el interés que han mostrado. Pero compré la licencia por la página ya que nadie me respondía. Espero que algún moderador cierre el tema para no dar lugar a más equivocaciones.
    Lo siento.