Comprar vBulletin

Esta es una discusión para el tema Comprar vBulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Quiero hacerme con un vBulletin, pero veo que no es gratuito. Yo busco esto: - Descargas de archivos - Galeria de imagenes - Foros por supuesto - Hacks para que las descargas del foro solo ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por nexovirtual en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por Elmer Hdez en el foro Sala de Charla
  3. Por Benq en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Comprar vBulletin Respuestas: 2
    Por Ahriman en el foro Sala de Charla
  5. Por carlos-garcia en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Comprar vBulletin

Quiero hacerme con un vBulletin, pero veo que no es gratuito. Yo busco esto:

- Descargas de archivos
    - Galeria de imagenes
    - Foros por supuesto
    - Hacks para que las descargas del foro solo puedan verse si uno responde y/o esté registrado.
    - Sistema de Noticias etc...

Es para llevar un servidor de Counter Strike 1.6, pero claro quiero poner "capturas de pantalla" opiniones del juego, algun que otro programa / utilidad y configuraciones etc...

Por que utilizar vBulletin y no cualquier otro foro "ej: phpBB, smf, etc.." que es gratuito? Alguien puede contestarme a esto?

Quiero comprarme una LICENCIA de VBULLETIN, pero son caras, y mi caso no es "ganar dinero" con mi web, sino montar una pequeña comunidad de mi servidor. Que versión me compro?

Vale la pena pagar por este vBulletin? Diganme OPINEN por favor antes de gastarme los "cuartos - euros - dolares". Ya que veo otros foros que están muy bien y quisiera mas información. Los manuales vienen en inglés? y el idioma tanto de ADMIN como USER? Te dan soporte en español? el Añadido VBSEO vale la pena comprarlo? he leido mal o cuesta casi 200 euros?

P.D.: Soy nuevo en esto, no se PHP ni HTML. Tampoco se inglés para hablarlo y discutir, chaporreteado. Si se me olvido algo ayuden, gracias.

Error --- pone: Automatically retrieve titles from external links ---
    dentro de OPCIONES ADICIONALES ( otras opciones ) .. creo que está mal traducido, sale cuando estoy posteando ahora.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Wink Re: Comprar vBulletin

Cita Iniciado por koskillaz Ver mensaje
    Por que utilizar vBulletin y no cualquier otro foro "ej: phpBB, smf, etc.." que es gratuito? Alguien puede contestarme a esto?
    Actualmente vBulletin es el mejor sistema utilizado en los foros, pues si tu sólo deseas para pequeñas cosas y no para formar una Comunidad te recomiendo SMF o phpBB ten encuenta que hay mucha diferencia entre los sistemas mencionados entre ellos el mejor vBulletin pero obviamente es de pagó y lo adecuado para ti si no deseas invertir phpBB o bien SMF.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Comprar vBulletin

Ok gracias. Pero estoy con el mismo problema, por que no se programar y algunos Foros me fallan en cositas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Quiero hacerme con un vBulletin, pero veo que no es gratuito. Yo busco esto:

- Descargas de archivos
    - Galeria de imagenes
    - Foros por supuesto
    - Hacks para que las descargas del foro solo puedan verse si uno responde y/o esté registrado.
    - Sistema de Noticias etc...

Es para llevar un servidor de Counter Strike 1.6, pero claro quiero poner "capturas de pantalla" opiniones del juego, algun que otro programa / utilidad y configuraciones etc...

Todo eso lo peudes conseguir con vbulletin ademas de que personalmente pienso que vbulletin al ser un sistema de pago es mas seguro y mas potente que los otros sistemas gratuitos.

Quiero comprarme una LICENCIA de VBULLETIN, pero son caras, y mi caso no es "ganar dinero" con mi web, sino montar una pequeña comunidad de mi servidor. Que versión me compro?
    Hay 2 tipos de licencias, ua valida para un año y luego tienes k volver a comprarla o la de por vida que solo tendrás que pagar 40$ anualmente para poder acceder a las ultimas versiones del programa durante un año. Digamos que la primera es un alquiler y la segunda de propiedad. La segunda si quieres no renuevas y siges disfrutando de vbulletin pero solo de la version que tengas instalada. La de alquiler una vez se cumple si no la renuevas ya no tienes derecho a usarla.

Vale la pena pagar por este vBulletin? Diganme OPINEN por favor antes de gastarme los "cuartos - euros - dolares". Ya que veo otros foros que están muy bien y quisiera mas información. Los manuales vienen en inglés? y el idioma tanto de ADMIN como USER? Te dan soporte en español? el Añadido VBSEO vale la pena comprarlo? he leido mal o cuesta casi 200 euros?
    Yo para un foro pequeño como peude ser una comunidad de counter strike sinceramente no haria la inversion de comprar vbulletin ya que personalmente no le podria sacar todo el partido y dado el tipo de comunidad que es me bastaria con un sitema como phpbb o smf.

El soporte oficial de vbulletin es en ingles y otros idiomas pero no en español. Ahora de manera no oficial mcloud, moderador de este foro ha traducido lo ha traducido todo salvo la ayuda del panel de controlk del admin.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Muchas gracias por aclararme todo vBulletin - carisimo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

es carisimo dependiendo para que. Evidentemente para lo que tu quieres pues la verdad personalmente lo veo un gasto innecesario, pero para un proyecto grande sin duda recomendaría vbulletin ya que ademas a la larga amortizas la inversión ademas de los beneficios.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Es una mini comunidad de mi servidor Counter Strike 1.6 - Basada en un servidor PUBLICO que tengo alquilado. Asi que no voy a comprar vBulletin. Es tonteria. Gracias por vuestro apoyo.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Alucard^
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon
    Todo eso lo peudes conseguir con vbulletin ademas de que personalmente pienso que vbulletin al ser un sistema de pago es mas seguro y mas potente que los otros sistemas gratuitos.
    No se si es tan asi en lo que respecta seguridad, por lo que tengo entendido SMF es muy potente en seguridad.

Igualmente me quedo mil veces con vbulletin, la verdad SMF no me gusta por mas seguro que sea.

El unico sistema similar al vbulletin que vi, fue el MYBB. Y es gratuito.

Y si, obviamente para lo que buscas Koskillaz, el vb es totalmente innecesario.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs up Re: Comprar vBulletin

1. Gracias por responder.
    2. Gracias por decirme que MYBB es otro foro parecido a vBulletin.
    3. y Gracias a todos por ser sinceros.
    4. Sigan adelante que llegaremos lejos todos juntos.
    Un saludo ;D