Comprar vB

Esta es una discusión para el tema Comprar vB en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola gente de vB Hispano, queria hacerles unas preguntas... queria saber cuanto cuesta la licencia de vBulletin, ya que estube testeando esos foros y me agradaron mucho . Como es la forma de pago? Yo ...
Página:

Resultados 1 al 10 de 10

Temas similares

1. Por nexovirtual en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por Elmer Hdez en el foro Sala de Charla
  3. Por Debon en el foro Preguntas de Preventa
  4. Comprar Licencia Respuestas: 1
    Por Juany en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Comprar vB

Hola gente de vB Hispano, queria hacerles unas preguntas... queria saber cuanto cuesta la licencia de vBulletin, ya que estube testeando esos foros y me agradaron mucho .

Como es la forma de pago? Yo tengo una targeta de debito del " Banco Rio " de Bs.As Argentina, puedo comprarla con eso? La targeta solo me acepta $ Argentinos ¿Podre comprarlo con esa moneda? ¿Como tengo que registrarme para poder comprar la licencia? ¿Si yo tenog un foro el cual no tenog licencia tendre que borrarlo e instalarlo de nuevo o podre seguir manteniendo el mismo foro?

Bueno estas son algunas de las preguntas

Mi nombre es Silvina y soy de Argentina tengo 28 años.

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Comprar vB

Si ese es el único plástico al que tienes acceso, te recomiendo entonces que uses paypal como metodo de pago. Pero en mi opion es mejor hacerlo con tarjeta de crédito ya que tengo mas seguridad de revertir mis compras si lo deseo.

Segun yo tengo entendido paypal haría el cambio de tu moneda a dolares o euros/libras esterlinas si es necesario, ya que estas son las únicas monedas que Jelsoft acepta.

Tus compra la haces por medio de este formulario.
    http://www.vbulletin.com/order/

No, solo es necesario borrar el foro cuando no tienes una licencia válida. Al comprar tu version válida solo substituyes los archivos y actualizarias la base de datos de ser necesario.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Saludos y bienvenida.

No tengo conocimiento del sistema bancario de Argentina, pero Jelfsoft, solo acepta tarjetas Visa o Mastercard. Como mencionó Hell, puedes intentar pagar por medio de Paypal o puedes escribir un correo eletrónico a sales@vbulletin.com y posiblemente te puedan ayudar a encontra una forma de pago.

See Ya

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias por responderme mis preguntas me faltaria la ultima.

Cuanto cuesta en dolares para poder tenerla siempre osea que pasen 5 años y que mi licencia sea aun valida y no este nerviosa por miedo a denuncias?

saludos

y gracias

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hay dos tipos de licencias, una "rentada" (leased) que dura un año y tendrias que esta renovando anualmente, y una licencia "permanente" (owned) que tendrías que renovar para descargar actualizaciones y tener soporte en línea pero no necesitarías renovar para mantenerla el tiempo que quieras en tu sitio.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Y en que precio se encuentran? mas o menos en dolares

Gracias por la ayuda que me estan dando.

Saludos

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

85 dolares la licencia "leased". 85 dolares que tienes que pagar cada año para mantener tu foro en línea ademas de obtener actualizaciones y soporte en línea.

160 dolares la licencia "owned". Cada año pagas 30 dolares para obtener actualizaciones y soporte en línea. Pero puedes mantener tu foro en línea indefinidamente.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cool Re: Comprar vB

una pregunta es sierto que si compo la lisencia que cuesta 160 dolares, me permiten remover el Copyright sin perder mi licensia? y si no es asi cuanto tengo ke pagar para removerl?

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Para quitar el copyright del footer necesitas comprar un branding free option con un costo de 120 dólares extras, sea cual sea la licencia que compres. Puedes quitarlo del título del forum home sin problemas si mal no recuerdo

Ged
    Ged está desconectado
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Ged
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Hola, respondiendo a tu primera pregunta, decirte, que puedes pagar de muchas formas, tarjeta de crédito, paypal, mediante cheque y algunas otras que no sé lo que son :p

si quieres ver todas las formas, haz como que vas a comprarlos y rellenas los datos de l formulario,(si quieres con datos falsos, ya que realmente no vaas a ocmprarlo) y vas a delantando pantallas,en la cuarta creo que es, te pregutnan por el sistema de pago, puedes mirar las opciones, y te sales de la página,

suerte