Comprar licencia vBulletin usada

Esta es una discusión para el tema Comprar licencia vBulletin usada en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola muchachos. Tengo un par de dudas: Está prohibido hablar de la compra o venta de licencias de vBulletin? o se puede? Se puede hacer acá en vB hispano y en el foro de vBulletin? ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por nexovirtual en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por subly en el foro Preguntas de Preventa
  3. Por DJ_Rguez en el foro Preguntas de Preventa
  4. Por Nesther en el foro Preguntas de Preventa
  5. Comprar Licencia Respuestas: 1
    Por Juany en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Comprar licencia vBulletin usada

Hola muchachos. Tengo un par de dudas: Está prohibido hablar de la compra o venta de licencias de vBulletin? o se puede?
    Se puede hacer acá en vB hispano y en el foro de vBulletin?

Dado que estoy buscando algun foro de esto, ya que quisiera comprar una licencia de vbulletin, ya sea nueva o usada, pero dado que no tengo tarjetas ni forma de pasar mi plata a paypal quiero ver si alguien me puede ayudar a pasar mi plata a paypal o venderme una licencia usada.

Gracias por las respuestas.

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Comprar licencia vBulletin usada

Esta perfectamente permitido hablar de querer comprar una licencia porque no compartimos la opcion de usar foros null. Plantealo sin problema aqui ya que lo has puesto en el foro correcto.

Saludos y suerte!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Está bien pappocapo, gracias por tu respuesta. La verdad que no se como funciona esto. Supongo que yo pago al particular y me hace el traslado de la licencia o viceversa. Hay algun subforo en el foro de vbulletin que tambien se refieran a este tipo de cosas?

Por otro lado, alguien conoce a alguna persona de confianza que pueda depositarme plata en paypal? Ya que en vez de comprar una licencia usada podria comprar una nueva, solo que necesitaria pasarle la plata a alguien con tarjeta de credito asi me puede depositar la plata a mi cuenta en paypal.

Dejo datos útiles mios por si llegan a servir: Soy de Argentina, tengo cuenta en Dineromail. No tengo tarjeta de debito ni credito. Creo que no puedo emitir ningun cheque, pero estoy seguro que si puedo hacer un deposito bancario.

Saludos y gracias nuevamente

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Mmm el revender licencias vbulletin cómo usadas es algo muy empírico y de acuerdo, no creo que exista alguna forma "oficial" de obtenerla de ese modo, de igual manera, si la licencia es original, no hay problema con hacer ese cambio.

Si compras una nueva, ellos te ofrecen muchísimos métodos de pago!, desde cheque y consignación a tarjeta débito y mutuo acuerdo, el último método es que contactas con ellos y les comentas tu situación, este método es cuando deseas llegar a un acuerdo de pago con ellos, puede ser por otro medio cómo MoneyGram, Western Union, o algún envio de dinero, etc.