pero eso se puede lograr con las suscripciones pagas usando vbulletin
Esta es una discusión para el tema Comprar acceso en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola estaria buscando algun tipo de softwares instalable estilo blog, foro, o lo que sea en donde uno deba pagar el acceso a X pagina, no se si me explico, yo tengo una pagina con ...
Página:
Hola estaria buscando algun tipo de softwares instalable estilo blog, foro, o lo que sea en donde uno deba pagar el acceso a X pagina, no se si me explico, yo tengo una pagina con un "sistema" y para ver dicho sistema quiero que la gente tenga que loguearce a una cuenta en la cual daban pagarme por mes cierta cantidad de dinero por deposito.
pero eso se puede lograr con las suscripciones pagas usando vbulletin
si pero yo kiero acceso a una pagina php y no a un foro.. no se si me explico
yo pensaba en algo estilo blog con algun tipo de plugin para el mismo con esa funcion, pero la verdad no se, nunca trabaje con blogs, solo con foros.. si alguien sabe se lo agradeceria mucho.
No lo he mirado, pero por intuición, veo que podría usarse el sistema de suscripciones de Vbulletin acompañado de la creación de grupos de usuarios que puedan acceder a determinados contenidos de tu web, ya sea el foro o páginas creadas aparte.
saludos