Que basuras no me esperaba esto de ellos, hazle mala fama diria yo no cómo en forma de venganza si no para prevenir que caigas otros en manos de personas inescrupulosas!![]()
Esta es una discusión para el tema CompleteVB ha robado mi dinero, No les recomiendo que compren Skins con ellos en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hace aproximadamente una semana compre un Template en CompleteVB compre el MakeMoney, me pidieron un numero porque supuestamente me iban a llamar para comprobar mi identidad o algo asi, di mi numero y nunca llamaron, ...
Página:
Hace aproximadamente una semana compre un Template en CompleteVB compre el MakeMoney, me pidieron un numero porque supuestamente me iban a llamar para comprobar mi identidad o algo asi, di mi numero y nunca llamaron, me comunique con alguien llamado "MATT" que le pedi explicacion de porque no me dejaban descargar mi template, o me llamaban para comprobar mi identidad y me salian con una u otra excusa.
Cuando tome la decision de pedir la devolucion de mi dinero se han hecho los bobos, no me han querido devolver mi dinero, no me responden mis correos, y todo tema que monto en el foro de soporte de completeVB pidiendo alguna explicacion me eliminan dicho tema.
Asi que no les recomiendo comprar un template en CompletVB ya que me han robado mi dinero, y como si fuera poco aparte de que no me devuelven mi dinero me desactivan mi cuenta de cliente de CompleteVb, aqui les dejo un pantallazo para que vean que lo que estoy diciendo es verdad.
Gracias por leer mi queja
![]()
Que basuras no me esperaba esto de ellos, hazle mala fama diria yo no cómo en forma de venganza si no para prevenir que caigas otros en manos de personas inescrupulosas!![]()
Tu queja parece tener un fundamento. Yo te insto a que insistas y no te dejes torcer el brazo. Aunque CompletevB sea una página famosa y algo prestigiosa por sus buenos skins, no están exentos de fallar en cuanto al trato al cliente se refiere. Así que no te des por vencido, estás pagando por un servicio que se supone es de calidad, y están en la obligación de cumplirte.
Hola! Yo te sugiero que envíes una comprobación o insiste que te devuelvan el dinero![]()