¿Como vender por Internet (y como cobrar)? el Carrito de compras

Esta es una discusión para el tema ¿Como vender por Internet (y como cobrar)? el Carrito de compras en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; estoy interesado en comenzar a vender software por internet pero no se como hacer para que las personas puedan pagarme ya sea usando visa, o lo que sea en el caso de Paypal se que ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Temas similares

1. Por Jhonnyf en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por augustito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por juanfra en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado ¿Como vender por Internet (y como cobrar)? el Carrito de compras

estoy interesado en comenzar a vender software por internet pero no se como hacer para que las personas puedan pagarme ya sea usando visa, o lo que sea

en el caso de Paypal se que debo tener una cuenta en un Pais donde Paypal acepte recibir dinero. pero para visa y demas lugares no tengo idea

alguno de ustedes que sepa como implementar el carrito de compras,

estoy el Peru

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Como vender por Internet (y como cobrar)? el Carrito de compras

Perdon, que tiene que ver esto con optimizacion de servidores? estas poniendo un mensaje en un lugar inadecuado y tampoco creo que exista un lugar para esa tematica dentro de este foro.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: ¿Como vender por Internet (y como cobrar)? el Carrito de compras

para vbulletin, existe Cartplog para vender usando paypal como medio de pago.

*hace poco puse una duda sobre este hack ya que es útil salvo porque no permite editar los productos una vez enviado el "post" eque los contiene, si te animas a usar cartplog y encuentras la amnera de resolver ese problema te rogaría que la compartieses conmigo.

Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Perdon, que tiene que ver esto con optimizacion de servidores? estas poniendo un mensaje en un lugar inadecuado y tampoco creo que exista un lugar para esa tematica dentro de este foro.
    No hay un seccion del foro donde ponerlo, asi que lo más cercano fue esta seccion ya que la implementacion se hace en el servidor, además que puedo usar el motor del foro como interfaz de consultas y un módulo de venta para ese fin (certificados SSL, etc)

PD: Estas perdonado, pero que no se repita por favor U_U

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Justamente, si no hay seccion acorde no se trata de meterlo en cualquier lado, sera que a la administarcion no le interesa que se toque esa tematica.

Recuerden que este no es un foro de soporte para webmaster en general donde se tocan todos los temas, es un foro de soporte vbulletin y sus perifericos exclusivamente. Para consultas sobre otras plataformas tienen que ir a otra web que contemple esa tematica.

Saludos

Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Justamente, si no hay seccion acorde no se trata de meterlo en cualquier lado, sera que a la administarcion no le interesa que se toque esa tematica.

Recuerden que este no es un foro de soporte para webmaster en general donde se tocan todos los temas, es un foro de soporte vbulletin y sus perifericos exclusivamente. Para consultas sobre otras plataformas tienen que ir a otra web que contemple esa tematica.

Saludos
    entonces hacer un carrito de comprar para integrarlo con vBulletin no es parte de la tematica de este foro?

bah, pierdo el tiempo contigo asi que lo más saludable es meterte a mi lista de ignorados y asunto arreglado (al menos para mi)

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me parece que te esta costando entender lo que esta sumamente claro, si es un hack integrado a vbulletin es totalmente permitido como te sugirio el anterior socio sobre Cartplog , a eso me referia con "perifericos" ahora si es una plataforma distinta con otra sql, otro sistema este no es el lugar. Si es un hack va en el foro hacks, no en el de servidores.

Antes de enojarse seria bueno que colaboremos en mantener este Sitio en orden, ya he leido post consultando sobre wordpress y otras plataformas y eso esta totalmente prohibido.

Espero que no lo tomes a mal y sepas entender, si haces una consulta sobre otra plataforma daras pie a que otros usuarios hagan lo mismo, el resultado de eso sera en unos meses miles de post hablado de otras plataformas que nada tienen que ver con vbulletin.
    Última edición por pappocapo; 23/11/2008 a las 10:53

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pappocapo no es por meterme en donde no me llaman pero tus post han sido muy extremistas, ademas supongo que el equipo de vbhispano sera quien diga si este post en valido o no y hay que cerrarlo.

Por otro lado solo esta peguntando acerca de algo para poder completar su "carrito de compras" lo cual tampoco me parece tan mal como para decirle que se vaya a otro sitio a preguntar.

y bueno referente al tema, para cobrar mediante paypal si tu pais acepta paypal no tendras problema alguno, te creas una cuenta y generas tus itens y el codigo a usar.

por otro lado el tema de cobrar con visa es un poco mas complejo.

para poder cobrar con tarjeta es necesario poseer una plataforma de de pago seguro la cual es bastante cara y esta enfocada a grandes empresas por lo tanto para usuarios medios no nos queda otra que alquilar este servicio a empresas que se dedican a esto a cambio de una pequeña comision.

espero te haya quedado mas o menos claro como funciona y si tienes alguna duda ya me comentas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

bueno ahmmm no se si esto seria algo legal pero usando firefox puedes ver el codigo de pagina de TODAS las web's asi que te podria decir que copies la de alguna web que tenga ese sistema de pago y solo cambies las rutas de imagenes y enlaces ...

mas adeante vas modificando y/o arreglando a tu gusto ..

esto en idioma underground se llama SCAM cuando lo usas para movimientos fraudulentos pero como sera para tu proyecto ya no es algo ilegal ...

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Dj MasterLive te ha servidor alguna vez eso? por que vamos cualquier script que se precie por pequeño que sea no solo se limita al fichero que ves en pantalla y menos un sistema de pago seguro

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno como repito eso se usa mas para movimientos de fraude no es 100% seguro tbn dije que el deberia hacerle algunas modificaciones ...

que tome el codigo de pagina solo para tener una base y luego que vaya arreglandola por seguridad y bajo sus propios gustos

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Dj MasterLive a lo que me refiero, es que por ejemplo yo tengo un pequeño script para mostrar imagenes en plan galeria, son solo 3 ficheros y aunque tu hagas eso que dices de poco te servira por que tu estas copiando el codigo de lo que tienes en pantalla en ese momento por lo que realmente no te sirve de nada hacer eso, a lo sumo para lo unico que te puede servir es para "robar" una plantilla

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Kas_limon un par de cosas..

1. Este tema estaba en el foro servidores y fue movido aqui a raiz de lo que se hablo con respecto a la tematica. En el foro "sala de charla" como esta ahora, la tematica puede no estar relacionada con vbulletin.
    2. No hace falta tener el cartelito de moderador para ser parte del equipo, conviene antes de opinar estar informado correctamente.
    No obstante vuelvo a repetir lo que digo siempre, tal vez mi forma de escribir muchas veces suena extremista o duro pero bajo ningun concepto quiero generar malestar, simplemente soy uno de los tantos que colaboramos no solo para dar soporte, sino tambien para mantener este sitio en orden.

Disculpen por desvirtuar el post, sigan....

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

entonces me parece fatal que si perteneces al equipo y tu opinion respecto al tema es la opinion del equipo de vbhispano no estes identificado como tal ya que hasta ahora para mi tu opinion solo era una opinion mas tan valida como la mia o la de cualquier otro user.

Ahora que tu palabra es como si viniera coletta y dice exactamnente lo mismo la cosa cambia por que si el dice que no se puede crear este tipo de post yo me callo y punto ya que son sus politicas y hay que respetarlas

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

A veces es bueno guardar silencio cuando no se tienen todos los elementos y mas cuando no es contigo, seguis conjeturando cosas que nadie dijo.

Si tienes alguna duda o inquietud me envias un mensaje privado y te brindare toda la data que necesitas o tambien puedes consultar al admistrador por mi persona.

Te pido que no desvirtuemos mas el post por favor, ya se aclaro el tema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo