Como se conviertieron en webmaster y como conocieron vbulletin?

Esta es una discusión para el tema Como se conviertieron en webmaster y como conocieron vbulletin? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Me gustaria saber como muchos de uds conocieron el vbulletin y como se convirtieron en webmasters, no se, puede ser una pregunta tonta, pero me causo mucha curiosidad, tambien me gustaria saber si utilizaron otros ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por Actors en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. (Solucionado) webmaster@ Respuestas: 6
    Por RAugusto en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ulisesbueno en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Monito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Enhorabuena WEBMASTER!!! Respuestas: 16
    Por duender en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Como se conviertieron en webmaster y como conocieron vbulletin?

Me gustaria saber como muchos de uds conocieron el vbulletin y como se convirtieron en webmasters, no se, puede ser una pregunta tonta, pero me causo mucha curiosidad, tambien me gustaria saber si utilizaron otros sistemas de foros antes de usar el vbulletin.

Aqui mi historia:

Yo inicie primero haciendo un blog, donde ponia chistes y cosas asi, luego hice un ''habbo hotel'' deje la ''goma'' de las webs como por un año, y regrese buscando un sistema de foros, utilize el phpbb primero, me saco muchas canas, pero aprendi muchas cosas, luego, navegando, encontre esta pagina, y vi todo sobre vbulletin, y me parecio muchos mas interesante y mejor que phpbb3, los consegui nulled para ensayarlo y al cabo de 6 meses mi primo lo compro y montamos nuestro foro, ahora cuenten uds su historia..

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: Como se conviertieron en webmaster y como conocieron vbulletin?

Hola

Yo empecé porque jugaba en un MMORPG y tenía un clan, al hacerse el clan más grande, decidimos crear un foro y yo fui la encargada de eso, mi primer foro fue en foroactivo, y la verdad, como sistema de foros gratuitos para principiantes, está muy bien, sencillo y completo.

Tiempo después montamos un servidor privado del mismo MMORPG y ahí ya buscamos un sistema más serio, ya que las comunidades de estas cosas tienen mucha actividad en el foro, empecé con phpbb3 y me iba bastante bien, no me daba muchos problemas, tampoco intentaba hacer nada muy raro, pero sufrimos un intento de hackeo (sin consecuencias, gracias a dios) y el chico que me ayudó a recuperar mi usuario Admin, me dijo que SMF era mucho más seguro, así que estuve estudiando ese otro sistema y al final mudé el foro a SMF.

Eso sí me provocó muchos dolores de cabeza, las cosas que en phpbb3 estaban disponibles en el panel de administración, en SMF necesitaban un mod. No había panel de moderación, y la verdad, el soporte me pareció bastante peor que en phpbb3. La lista de cosas que quería hacer y no había conseguido ocupaba 2 folios y en lugar de ir tachando, iba añadiendo cada vez más >.<.

Absolutamente descontenta con el cambio, lo comenté con un amigo que me dijo que el mejor sistema era vbulletin. No quería precipitarme como con SMF por la opinión de otro así que lo investigué, estuve viendo este y otros foros durante un tiempo en la sombra, leí tutoriales y manuales, me bajé un null y lo probé en privado para asegurarme de que tenía todo lo que quería y cuando me convencí, me lo compré.

Y, en general, estoy totalmente satisfecha con este sistema, aunque eso de que vendan un producto en beta como si fuera un producto completo no me ha gustado demasiado. Pero el sistema es bueno, cómodo y completo. Y el soporte en este foro es una maravilla, casi todos son un amor. No puedo hablar del soporte oficial, porque no he tenido que probarlo... .

Y esa es mi historia .

No quiero decir con esto ni que phpbb3 no sea seguro, ni que SMF sea un mal sistema, sólo he contado mi experiencia personal con ambos y eso obviamente es totalmente subjetivo.

¡Venga! ¡Más historias!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Como se conviertieron en webmaster y como conocieron vbulletin?

Bueno, a diferencia de ustedes yo nunca he tenido foro propio, o ademanes de tener algo serio de momento.

Acá les va mi novela U.U

Yo encontré vBulletin a mediados, finales del año 2008, en un foro llamado uReloaded. Tenía unos 15 años recién cumplidos aproximadamente, y en ese tiempo tenía esa fiebre de andar descargando programas y andar jodiendo el PC a cada rato , y de ese sitio me descargaba buen software (me gustaba jugar Mario xD, y ajedrez). Me llamó la atención que la gente comentara e intercambiara opiniones, y de repente sin darme cuenta me vi comunicándome con ellos a través del foro. Luego de eso me interesó darme cuenta que había ciertos usuarios especiales (staff) y quise ser uno de ellos haha; logré alrededor de 700, 800 mensajes en ese foro, y por cosas que pasan, cerró a inicios de febrero del 2009, nunca logré ser staff de allí (me dí cuenta poco después que usaban vBulletin). Antes de que el sitio cerrara, un amigo que allí había conocido me invitó a otro foro llamado ForoTEU, allí tuve mi primer puesto en un staff como moderador. Cerca de las mismas fechas anduve buscando en Google un sitio llamado "Descargas Directas Robadas" (haha, bastante curioso el nombre), una web que seguro a muchos les sonará conocida. Por mucho tiempo estuvo alojada en miarroba, su fundador original era llamado Skyle.Hood. Cerraron en miarroba y por un par de años el proyecto quedó en el olvido.

A principios de marzo del 2009, un tipo mexicano apodado Dj GrooveBeat, que era antiguo moderador de ddR, decidió volver a tomar el proyecto, y ahí, a través de Google buscando por la antigua ddR, dí con ese foro. Me registré, comencé a colaborar, y pronto fuí ascendido a la administración.

Todavía no sé como, pero ddR y ForoTEU se unieron y formaron un solo sitio. Allí fue donde más tomé experiencia en el manejo de vBulletin.

El foro fue instalado bajo vBulletin, y al ser parte del "equipo líder", tenía que al menos dignarme a aprender acerca de su uso. De ahí en adelante fue que comencé a estudiar a poco el Panel de Administración, en mi ordenador instalé una copia de la versión del foro, y al día de hoy sigo aprendiendo el manejo de este software que es vBulletin.

Y buehh, creo que Webmaster es una palabra que aún ·me queda grande·. haha

Muy buena tu historia Sihaya, tienes más trayectoria que yo por la red. >.<

P.d: Lo olvidaba, llegué a vBHispano pidiendo una traducción.

http://www.vbhispano.com/foros/f91/n...245/#post64892

Lol, me da pena que vean ese mensaje xP
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Hola

Yo comenzé en este mundo de vBulletin como Andrés, en un foro llamado uReloaded, como el yo quería pertenecer al staff de ese foro pero cerró varias veces y nunca llegué a nada. Cabe recordar que nunca vi a Andrés por el foro y si es así, no me acuerdo.

Mientras buscaba mi oportunidad en uReloaded me encontré con alguien que me invitó a moderar un foro llamado EroDigital. Comenzé moderando y después me hise administrador.

Ese amigo me regaló RinconPirata y ahí comezó mi experiencia con vBulletin...
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Quizás nunca me viste en uR porque usaba un nick distinto (confidencial, top-secret).
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Bueno aca va mi historia.

A mediados de febrero del 2009 buscando por google algunos capitulos de death note, me encontre con wachos (QEPD) foro de mi gran amigo, confidente, compadre Tharos, bueno en ese entonces no eramos amigos ni nada por el estilo.
    me gusto mucho la idea de un sitio que se compartieran opiniones ya sea de musica, juegos, peliculas, etc. de apoco me fui integrando mas y mas en el foro hasta que un dia el Tharos me dio el cargo de moderador asi segui por un buen tiempo mas, hasta que un dia por esas cosas del destino me tope en el foro de wachos con the game con su tipico avatar que decia chileunder, me llamo la atencion asi que me puse a rastrear de que se trataba ese nombre.

Hasta que llegue a vBHispano donde tenian posteado a chileunder en un tema del ya desaparecido foro presenta tu foro o era busca a tu staff? bueno la cosa que por esos tiempos chileunder estaba caido y tenia una redireccion a xtremos donde su admin era the game, luego de unos dias de estar en xtremos me dejo administrar el foro y de ahí comenzo mi experiencia con vbulletin...

Algo fome la historia pero igual pasa.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Ahora estas en algun foro amigo?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Si, hace poco reiniciamos proyecto con unos amigos del yá cambiado xtremos.

Pd: Das sorry por sacar a chileunder en la historia pero asi comenze mi carrera.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

jajajaja, no tienes por que pedir disculpas, es un honor saber que mi web hace parte de la historia de personas.