Esta es una discusión para el tema Como sabes cuando un foro no tiene licencia. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Esa es mi pregunta o donde denuncio un foro nulled....
Página:
Esa es mi pregunta o donde denuncio un foro nulled.
¿Como sabes cuando un foro no tiene licencia. ?
Sencillo, cualquier vbulletin descargado de otro lugar que no sea www.vbulletin.com es NULLED !!!
si tambien tengo esa duda como vbulletin o los usuarios se puede enterar si es nulled
y si vbulletin se entera que pasaria?
puedes denunciarlo, para que vBulletin se encarge y verifique el sitio.
Si vBulletin se entera, cierra el foro, si estas en un host free te lo cierran sin decirte nada, si estas en un pago, el host debera pasarte un aviso para tu tomar las medidas pertinentes del caso
Este tema ya ah sido hablado varias veces aca,usar el buscador no muerde chicos, tampoco mata xD
y por decirlo asi si tengo mi propio server y no tiene a nadie mas que decirmelo a mi y si yo no quiero que pasaria?
Te cancelan la cuenta asi sin más y pierdes todo, ya que los proveedores de tu hosting podrían recibir una demanda de parte de Jelsoft si no actúan.
Jeje es interesante =)
www.elsitio.com/foro/install/upgrade.php
Si te pide licensia, el legal, si no, es nulled
vive y deja vivir, que cada uno haga lo que le plazca bajo su propia responsabilidad, que parecéis críos peleandoos "ahora por que me has baneado voy a denunciarte para que te cierren el foro"
Solo Puedo Decir: EXACTO!!vive y deja vivir, que cada uno haga lo que le plazca bajo su propia responsabilidad, que parecéis críos peleandoos "ahora por que me has baneado voy a denunciarte para que te cierren el foro"