Utiliza Vbulletin 3.8.4 y tiene un skin personalizado, la unica forma de saber el nombre es que alguien reconozca el theme a simple vista, cosa que dudo mucho...
Saludos!.
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo saber el theme de una web? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas a todos!
Me gustaría saber el theme de una web, pero poner el enlace implicaría ser spam, es una web archiconocida de programación, se llama Foros del web, y me gustaría saber que tema ...
Página:
Buenas a todos!
Me gustaría saber el theme de una web, pero poner el enlace implicaría ser spam, es una web archiconocida de programación, se llama Foros del web, y me gustaría saber que tema tiene.
En cuanto lo sepa, borro el nombre de mi post
Muchas Gracias!
Utiliza Vbulletin 3.8.4 y tiene un skin personalizado, la unica forma de saber el nombre es que alguien reconozca el theme a simple vista, cosa que dudo mucho...
Saludos!.
es muy facil saber el estilo de una pagina, solo has click con el boton derecho en unas de las imagenes del estilo, y colocas copiar ruta de la imagen, o ver imagen, y en la ruta sale el nombre del estilo ( a menos que lo hayan modificado, cosa muy poco probable) un ejemplo es una imagen de mi foro: http://www.miforo.com/images/greenfo...buttons/ip.gif o sea mi skin o estilo se llama Greenfox Ambient
Ah si?, entonces dinos cual es el nombre de ese estilo................
Del mensaje principal !!!!.
Explicaste como saber el nombre del tema, pero no le dijiste cual es.
Eso que dices, ya lo hicimos todos, e incluso revise parte del codigo fuente y no encontre nada, es un skin personalizado...
Saludos!.
No dejo link al foro pos, por eso no revise cual era...
Y al hacer lo que digo te das cuenta que es un skin personalizado y/o creado por ellos ya que la ruta de la carpeta de imagenes es fdwtheme
Concuerdo con das el skin de foros del web es un estilo creado por ellos.
El skin de foros del web es creado por ellos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.