creo que la unica manera es que siempre estes activo siempre aportando y respondiendo nada mas
Esta es una discusión para el tema Como hago para Colocarme. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola!! amigos quisiera saber como hago para colocarme la reputacion en el vBExperience quisiera saber.. como hago para colocarme las medallitas osea q el Webmaster las Tenga todas XD!!!
Quisiera su ayuda!! jejeje...
Página:
hola!! amigos quisiera saber como hago para colocarme la reputacion en el vBExperience quisiera saber.. como hago para colocarme las medallitas osea q el Webmaster las Tenga todas XD!!!
Quisiera su ayuda!! jejeje
creo que la unica manera es que siempre estes activo siempre aportando y respondiendo nada mas
mmm pero soy el Master debe haber algun modo de colocarselo Todas sin estar Aportando mucho XD!
eso seria hacerles trampa a tus propios usuarios y no creo que eso deba ir aki kiza en la zona de charla ya que no tiene ni el mas minimo de importancia
como las puntuaciones y medallas dependen de la base de datos, habría que entrar en ella, en al tabla del vbexperience y modificar los valores para ponerlos al máximo en el user 1 que es el admin
ok!! vere q hago xD!!! hahahaha!! gracias bro