Como hacer funcionar mi foro

Esta es una discusión para el tema Como hacer funcionar mi foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno señores, luego de varios meses de tener al aire la pagina, haber invertido tiempo, dinero en su diseño vengo a la siguiente sencilla. Aparentemente el foro es agradable para la vista, pero es muy ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por Jhonnyf en el foro Tutoriales de Programación
  2. Por paconaranjo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Kevinex en el foro vBSEO
  4. Por Javierogo en el foro Sala de Charla
  5. Por dbembibre en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Premium Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Predeterminado Como hacer funcionar mi foro

Bueno señores, luego de varios meses de tener al aire la pagina, haber invertido tiempo, dinero en su diseño vengo a la siguiente sencilla.

Aparentemente el foro es agradable para la vista, pero es muy poco el trafico que se genera y nadie participa de el.
    He leido formas para hacer que la gente participe (creando usuarios falsos para generar temas, cree un concurso limitado solo a mi pais, deberia ser internacional?) pero bien, no logro hacer que la gente participe o se registre... mejor dicho no logro hacer que sean usuarios activos..... Tengo VBseo instalado, pero agradezco de la ayuda, comentarios y sugerencias que tengan los que saben.

gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Como hacer funcionar mi foro

Para tener usuarios activos necesitas en primera, ser activo TU posteando temas, etc.
    Después tienes que ofrecerles algo, como puntos para que ganen privilegios, premios despues de cada post, también debes tener en cuenta que la temática es importante, no a todos por ejemplo le gusta el Windows 7 y tu tienes un foro de windows 7 no tendrá mucho éxito que digamos. Así pasa pero paciencia... haz de tu foro una comunidad, pon cosas que a la mayoria de la gente.

Saludos.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro Premium Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

valido, pero me pregunto, seria poco interesante entrar a un foro donde solo veo temas posteados por un unico usuario? no? deberian ser entonces varios usuarios falsos creados por mi que aparentan una conversacion? con que frecuencia deberia haber respuestas entre estos?

Quien participa de un foro como se entera de los puntos, en mi caso, tengo establecido un esquema de ranking (el titulo) cambia de acuerdo a la cantidad de mensajes que cada cual ponga....

Miembro Array Avatar de ExtraSTOCK
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No desesperes, todo proyecto crece poco a poco, los usuarios se interesan en una pagina web al tenerla actualizada y como dice Ricardo al ofrecerles algo. Ahora, lo importante es que la mayoría de tu información no sea un copy & paste de otros sitios por que eso te resta puntos a tus visitas. Intercambia links con blogs y/o foros de tu misma temática para incrementar tus visitas!

saludos! y suerte

Miembro Premium Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

gracias, pero me pregunto cuanto tiempo toma, en realidad lleva 5 meses interrumpidos, pero bien algun otro tip?

Miembro Premium Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

alguien mas puede colaborar con sus comentarios?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Paciencia Juan, paciencia... dicen que la mejor forma de publicidad es de boca en boca, haz tu eso, publicítala con tus compañeros, amigos, familiares que se dediquen a el radio control, después ellos le dirán a otros y si no tienes a nadie para decirle, pon del mejor contenido en tu web para que los visitantes se queden sorprendidos y le digan a sus amigos! (ya tienes ventaja con ese skin que está súper!) Trata siguiendo en twitter y facebook a las personas que son expertos en radio control y publica las noticias que dicen, haz un club en tu localidad de radio control y dales calcamonias (etiquetas,stickers) de tu web, después pon fotos del club en la web, después consigue a otros que hagan clubs en otros lugares! no se, son ideas que me vienen a la mente de personas con las que he trabajado que tienen webs de pesca, bicicletas y todo eso.

Saludos.
    Ánimo, paciencia y éxito es lo que te deseo en tu proyecto.
    Ricardo.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Etiquetas para este tema