Como hacer funcionar mi foro

Esta es una discusión para el tema Como hacer funcionar mi foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría Otros Temas; Bueno señores, luego de varios meses de tener al aire la pagina, haber invertido tiempo, dinero en su diseño vengo a la siguiente sencilla. Aparentemente el foro es agradable para la vista, pero es muy ...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Miembro especial
    seiki73 va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de seiki73
    Nombre
    Juan
    Gracias
    17
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Como hacer funcionar mi foro

Bueno señores, luego de varios meses de tener al aire la pagina, haber invertido tiempo, dinero en su diseño vengo a la siguiente sencilla.

Aparentemente el foro es agradable para la vista, pero es muy poco el trafico que se genera y nadie participa de el.
    He leido formas para hacer que la gente participe (creando usuarios falsos para generar temas, cree un concurso limitado solo a mi pais, deberia ser internacional?) pero bien, no logro hacer que la gente participe o se registre... mejor dicho no logro hacer que sean usuarios activos..... Tengo VBseo instalado, pero agradezco de la ayuda, comentarios y sugerencias que tengan los que saben.

gracias
    Citar Citar  

Equipo de vBHispano
    Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado
    Nombre
    Rinunez
    Entradas de Blog
    25
    Gracias
    140
    Agradecido 337 veces en 210 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Como hacer funcionar mi foro

Para tener usuarios activos necesitas en primera, ser activo TU posteando temas, etc.
    Después tienes que ofrecerles algo, como puntos para que ganen privilegios, premios despues de cada post, también debes tener en cuenta que la temática es importante, no a todos por ejemplo le gusta el Windows 7 y tu tienes un foro de windows 7 no tendrá mucho éxito que digamos. Así pasa pero paciencia... haz de tu foro una comunidad, pon cosas que a la mayoria de la gente.

Saludos.
    Ricardo Núñez
    Noobatos - Deja de ser un noob y... APRENDE!
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Nombre
    Juan
    Gracias
    17

valido, pero me pregunto, seria poco interesante entrar a un foro donde solo veo temas posteados por un unico usuario? no? deberian ser entonces varios usuarios falsos creados por mi que aparentan una conversacion? con que frecuencia deberia haber respuestas entre estos?

Quien participa de un foro como se entera de los puntos, en mi caso, tengo establecido un esquema de ranking (el titulo) cambia de acuerdo a la cantidad de mensajes que cada cual ponga....
    Citar Citar  

Miembro
    ExtraSTOCK va por un camino distinguido
    Gracias
    0

No desesperes, todo proyecto crece poco a poco, los usuarios se interesan en una pagina web al tenerla actualizada y como dice Ricardo al ofrecerles algo. Ahora, lo importante es que la mayoría de tu información no sea un copy & paste de otros sitios por que eso te resta puntos a tus visitas. Intercambia links con blogs y/o foros de tu misma temática para incrementar tus visitas!

saludos! y suerte
    Citar Citar  

Miembro especial
    Nombre
    Juan
    Gracias
    17

gracias, pero me pregunto cuanto tiempo toma, en realidad lleva 5 meses interrumpidos, pero bien algun otro tip?
    Para los Amantes del Radio Control
    http://www.todoenradiocontrol.com
    Registro Gratis
    Citar Citar  

Miembro especial
    Nombre
    Juan
    Gracias
    17

alguien mas puede colaborar con sus comentarios?
    Para los Amantes del Radio Control
    http://www.todoenradiocontrol.com
    Registro Gratis
    Citar Citar  

Equipo de vBHispano
    Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado
    Nombre
    Rinunez
    Entradas de Blog
    25
    Gracias
    140
    Agradecido 337 veces en 210 mensajes.

Paciencia Juan, paciencia... dicen que la mejor forma de publicidad es de boca en boca, haz tu eso, publicítala con tus compañeros, amigos, familiares que se dediquen a el radio control, después ellos le dirán a otros y si no tienes a nadie para decirle, pon del mejor contenido en tu web para que los visitantes se queden sorprendidos y le digan a sus amigos! (ya tienes ventaja con ese skin que está súper!) Trata siguiendo en twitter y facebook a las personas que son expertos en radio control y publica las noticias que dicen, haz un club en tu localidad de radio control y dales calcamonias (etiquetas,stickers) de tu web, después pon fotos del club en la web, después consigue a otros que hagan clubs en otros lugares! no se, son ideas que me vienen a la mente de personas con las que he trabajado que tienen webs de pesca, bicicletas y todo eso.

Saludos.
    Ánimo, paciencia y éxito es lo que te deseo en tu proyecto.
    Ricardo.
    Ricardo Núñez
    Noobatos - Deja de ser un noob y... APRENDE!
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)