vBulletin - Contact Us - Piracy
Por lo general atienden a solo 5 de 100 Denuncias.
Cual es la prisa?
Esta es una discusión para el tema Como demando a un vNull? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Alguien sabe como,donde demandar a un Null y como cuanto tiempo duran en borrarlo?...
Página:
Alguien sabe como,donde demandar a un Null y como cuanto tiempo duran en borrarlo?
vBulletin - Contact Us - Piracy
Por lo general atienden a solo 5 de 100 Denuncias.
Cual es la prisa?
Puedo preguntarte una cosa? Que mas te da a ti lo que hagan los demás? Mientras tu seas legal...
y utilizas vbulletin con licencia comprada? Si es así o tu host tiene un gran agujero de seguridad o tu has dejado una puerta abierta para que entren ya que no cualquiera hackea vbulletin![]()
y el que "hackeo" ese foro lo hizo sin mas? Osea otro webmaster coge y ve un foro y dice, vamos a hackearlo...
Que quieres que te diga pero se lo tienen merecido por usar vb null y me parece muy hipócrita por tu parte querer ir a denunciar ahora un foro null.
En fin, el pan nuestro de cada día.
Wao! Eso si que Es Muy Maduro no crees? xD
Solo Porque te banearon haras eso?
Alguna Razon tuvo que tener el Webmaster
De Todos Modos, No Creo que la cierren solo por una Denuncia xD
Este es un tema redundante, cada poco aparece alguién que por venganza se quiere hacer justiciero.
Solo hay un sitio para denunciar foros sin licencia, el enlace que dejó rinunez.
Tema cerrado.