Envíale un privado, y así evitamos llenar de tanta basura el foro.
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Coletta, se acerca la Beta pero será cerrada? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas!
Es cierto que será cerrada? Es decir según dices, cuando vbhispano la pruebe, nosotros no podemos verla tampoco no? :0...
Página:
Buenas!
Es cierto que será cerrada? Es decir según dices, cuando vbhispano la pruebe, nosotros no podemos verla tampoco no? :0
Envíale un privado, y así evitamos llenar de tanta basura el foro.
Gracias.
negativo... vBhispano usara vbulletin 4 porque es Beta Tester oficial... obio que la beta la podremos ver funcionando en vbhispano, pero aun los usuarios no podremos descargar la vercion 4.
EDITADO: Para ser mas espesifico, la vercion 4 podremos manejarla, verla, explorarla, apreciarla totalmente en vbhispano , pero nosotros los usuarios normales tendremos que espera un poco mas para poder descargarla, pero pasiencia, almenos viviras/emos vBulletin 4 en vBhispano.
que sea cerrada significa que solo sera accesible a los betatesters elegidos por jelsoft.
Ahora si mal no tengo entendido la beta pueden instalarla de forma que los usuarios puedan verla.
En ese caso según comento Elmer vbhispano la instalara aunque aun no se ha determinado si se hará tal como salga u esperara a la siguiente beta (por el tema de bugs y demas)
vbhispano va arriesgar los datos probando un beta? háganlo en subdominio, pero no sobre este foro.
En mi más humilde opinión, pienso que debería instalarse bajo un subdominio, con el único fin de que los usuarios "le echen una ojeada".
¿arriesgar que cosa? si coletta y Elmer son expertos en el tema... creo que antes de hacer todo harian hasta mil backup ( Por si pasa algo reestableser) igualmente se respalda la DB ( que es de 3.8.4).
Muy buena la idea de que se instale en el foro .... haci todos observamos ocularmente y revisar muchas de sus utilidades y novedades ( Perfiles, Forumdisplay,entre otras cosas mas.
Si se hace en un subdominio ( Obiamente, nadie revisara sus novedades, ya que solo mirarian visualmente)
En mi opinión y que conste que es totalmente ajena a la del staff, yo instalaría la beta.
Razones?
Pues simplemente por que por algo somos betatesters, y si hay 100 betatesters y los 100 deciden probar la beta en cerrado solo serán 100 ojos buscando fallos, sin embargo si esos 100 hacen la beta publica a todos sus usuarios, no solo serán 100 ojos buscando fallos sino cientos de miles lo que hará que el periodo de la beta sea muchísimo menor y por supuesto el producto final sea mucho mas seguro.
Sinceramente, no le daría a probar mi producto a alguien que no va a poder reportarme nada.
Por otro lado decir que usar la beta es exponer los datos... todo sistema no esta libre de tener bugs por el cual te puedan joder, siendo una compañía privada con un producto de pago como es, diria que practicamente la mayoria de bugs que veremos son visuales y de funciones que no funcionan correctamente
Opino como Kas_Limon. Basta con hacer una copia de seguridad de la información antes de pasar a vB 4, y no se perderá nada, por muy desastrosa que fuera esa beta. Bueno, sí, se perdería lo que se escriba en esa beta. Como mucho.
Cuantos más curioseemos, mejor. Que estoy preparando una migración de SMF a vBulletin, y se nota el no tener a nadie para echar una mano y buscar fallos o lo que sea.
Por mi, beta de vB 4 en vBhispano, sí
Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
Nuestra idea inicial era instalar vB4 BETA en vBhispano ni bien saliera. La gente de vBulletin nos habìa comentado que ésto sería posible, con el tiempo por varias razones habrán cambiado esta decisión, y el contrato de betatester que he firmado me prohibe instalar la beta en público y redistribuirla.
Lo siento mucho. Sinceramente como administrador de vBhispano sigo con la propuesta fuerte, ni bien consigamos la autorización para actualizar a vB4, lo haremos para que vivan aquí mismo todas las novedades y funcionalidades de vBulletin 4.
Coletta, según lo que acabas de decir, deduzco que ya la estás probando, y que al ponerla según los de jelsoft , tempranamente en su web, creo que saldrá el día 1 tras subir los precios...
Es sólo una suposición!!