Cobra 1SMS por cada usuario que quiera registrarse en tu foro (El Futuro Hoy)

Esta es una discusión para el tema Cobra 1SMS por cada usuario que quiera registrarse en tu foro (El Futuro Hoy) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; interesante, me suscribo......
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Temas similares

1. Por gatotechero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por bier en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Predeterminado Re: Cobra 1SMS por cada usuario que quiera registrarse en tu foro (El Futuro Hoy)

interesante, me suscribo...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Cobra 1SMS por cada usuario que quiera registrarse en tu foro (El Futuro Hoy)

Se está pensando en mi foro el ponerlo de pago.
    Actualmente sobrevivimos con la aportación de los usuarios mediante ingresos en una cuenta y vamos bien pero como siempre están los que no pagan y disfrutan del foro,lo que entiendo perfectamente.

Me gustaria conocer unos detalles más sobre como configurar este sistema de suscripción y es lo siguiente.

No obligar al pago al registro si no obligarlo a los,por ejemplo,quince días de estar en el foro.Que puedan ver el contenido y si les gusta que abonen la cantidad para seguir utilizando el foro.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Cita Iniciado por coleccionocromo Ver mensaje

No obligar al pago al registro si no obligarlo a los,por ejemplo,quince días de estar en el foro.Que puedan ver el contenido y si les gusta que abonen la cantidad para seguir utilizando el foro.
    Eso ya tendria que ser algun 'coder' que pudiese programarlo y hacer el hack de otra manera, en si con lo que esta página o sistema nos brinda al menos no se puede hacer, pero si estaria genial la idea que comentas. Yo veria aún más interesante la posibilidad de hacer esto para un determinado foro o categoria, que se hubiese que hacer el SMS para poder acceder al contenido de esa categoria.

Desconozco si funcionara bien en vb4 que aun no lo he probado, aunqeu lo tuve hasta hace poco, y de vez en cuando iba abriendo y cerrando el acceso mediante este tipo de pago al foro.

Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Hola,

Yo estoy buscando una solución a este tema por que tengo interés en implementar unas suscripciones de pago, en el foro que estamos montando, y he pensado que quizá exista alguna forma de introducir en el administrador API de suscripciones de pago, el código de allowpass u otros similares. Pero yo no se como se puede hacer eso ¿alguien me puede echar una mano?

Saludos

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Para las subscripciones de pago no te sirve la opción que trae el Vb por defecto?

Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

No es que no me sirva, es que no me gusta tener que obligar a nadie a hacerse una cuenta en paypal para poder suscribirse a un paquete de pago o hacer donaciones. Hasta donde yo se, no recuerdo haber firmado ningún acuerdo de sociedad o exclusividad con Paypal cuando compre la licencia de bulletin, y sin embargo me obligan tácitamente a ello o a que me siga gastando el dinero contratando un coder que me lo haga.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12