no esta nada mal pero deberías tener un contenido único y genial en la web para que la gente pagara por registrarse.
igualmente se te agradece la guia![]()
Esta es una discusión para el tema Cobra 1SMS por cada usuario que quiera registrarse en tu foro (El Futuro Hoy) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Voy a explicar como modificar el foro para poder cobrar un SMS por cada usuario que quiera registrarse...
Lo primero es sacarse una cuenta en Allopass .
Allopass es un sistema de micropagos que tiene ...
Página:
Voy a explicar como modificar el foro para poder cobrar un SMS por cada usuario que quiera registrarse...
Lo primero es sacarse una cuenta en Allopass.
Allopass es un sistema de micropagos que tiene cobertura en España, Europa y en muchos paises de LatinoAmerica, por lo que creo que es el mejor en ese aspecto y su uso y configuración es insultantemente fácil.
Ademas Allopass paga cuando lo solicites y desde solo 5€ur.
Llevo años usando su servicio y son serios y profesionales.
Una vez tenemos nuestra cuenta vamos a "Gestión de documentos
Allopass" y pinchamos en "Añadir un Sitio"
Ahí añadimos nuestra web y luego le damos a "Añadir un documento".
En "Añadir un documento" tenemos que poner la página donde estará el script que solicita el pago por SMS (es HTML) la página donde dirigirá a los usuarios tras introducir el código que reciben en su celular, y la página donde redigirá a los usuarios si el código es incorrecto (esta se puede dejar en blanco y sale la de allopass por defecto).
Una vez creado el documento y seleccionados los paises y el costo del SMS vamos a por el código HTML.
Hay dos codigos, el primero es el de llamada al Script de allopass que solicita que se introduzca el código recibido al SMS para poder acceder a la página de registro del foro.
Y el segundo código (tenemos que ponerlo en el template "register") es el que comprueba que el visitante que accede a la página efectivamente envío el SMS y entro el código correcto, de otro modo es IMPOSIBLE acceder a la página de registro.
Es un sistema simple y efectivo!
No todo el mundo tiene paypal, pero... ¿quien no tiene un móvil??
ademas los costes de los SMS se ajustan a cada país por lo que son precios muy asequibles y el webmaster puede elegir entre varias tarifas.
Espero que les sirva.
Saludos!
no esta nada mal pero deberías tener un contenido único y genial en la web para que la gente pagara por registrarse.
igualmente se te agradece la guia![]()
Seria bueno algo similar pero para un foro determinado con numero de ID y para los archivos adjuntos, si envias un sms descargas, sino nada.
Eso está bien siempre que lo que ofreces en la web o foro sea tuyo, de otro modo, si se utiliza en foros warez, es la excusa propicia para que te lo cierren y te acusen de piratería.
Mientras sólo haya enlaces en los sitios warez, hay escapatoria, ya que no se obtiene beneficio, pero si se utilizan sistemas como este, se cruza la linea.
Mas de un foro fué cerrado por eso.
El sistema puede ser bueno, pero cuidado donde se usa...
Pero hay mil paginas donde te cobran por bajar cosas que son de otros autores, me parece que la unica condicion legal es que sea freeware. Todos los sitios de descargas de programas funcionan asi con sms.
Me parece que por ejemplo hacer una seccion con los mejores programas de tal tematica, benefician al navegante porque le haces de filtro para que no instale nada malo y es logico que te deje un sms por ese trabajo.
En epoca de crisis, donde la publicidad se vino a abajo, es un sistema interesante para ver como implementarlo de forma legal.
Bueno yo no tengo foros warez, ni tampoco se me había ocurrido usarlo para eso.
Yo lo uso en descargas propias y cosas totalmente legales y además como empresa declaro todos los ingresos.
Si no eres empresa no hace falta declararlos, ellos te entregan los beneficios ya con los impuestos declarados o algo así explican en su web.
hombre si yo utilizara eso lo haría como alternativa para bajar cosas que puedes obtener de forma legal desde mi propio servidor asegurandole al usuario un servicio de calidad y veloz
Sí, ofrecer problemas freewarez o sharewarez es factible y no hay ningún problema con ello, incluso se pueden ofrecer archivos de traducción de programas, con el permiso del autor.
comentaba lo anterior porque había un foro, que ofrecía un servicio de sms, para poder acceder a su FTP y descargar más rápido y de forma directa. Le cerraron la web y lo denunciaron.
En las cuestiones de derechos de autor hay que ser muy esquisito, al menos aquí en España. Tenemos a ese grupo denominado SGAE que a la mínima que te descuidas te buscan las vueltas.
supongo que hablaras de la conocida darketernal y el gran BoRr@sS con sus todo en uno, pero joder, eso ya era el como de la piratería, la verdad no se como consiguió durar tanto esa web ya que yo la conozco desde mis inicios en internet hace ya muuucho tiempo xD
Edito.Gracias por el documento, habia preguntado antes que como o donde se encontraban los códigos esos que citas pues no los veia, pero al final ya los he visto, pero aún tengo un problema, el segundo código lo pongo lo meto en el template "register" como dices pero el primero donde debe de ser creado? En algun archivo del vb o se necesita hacer un archivo html independiente y meterle ese código primero? de ser asi luego habría que redireccionar el enlace a ese archivo que se ha creado no?
Haber si me pueden explicar ese proceso! gracias
Última edición por sienteasturias; 22/02/2009 a las 18:14
El segundo código lo pones en el template register y en alloapss pones que cuando el codigo introducido sea incorrecto mande a una pagina donde tengas el primer código y expliques el registro.
Esa página la puedes crear con el mod "easy_pages" y así se integra perfectametne en vBulletin, por lo demas no tienes que retocar nada de los enlaces de "Registrate en el Foro" ya que ellos solitos se redireccionarán a la página creada en "easy pages" donde puedes poner el primer código y las ventajas o motivos de registrarse enviando un SMS.
Saludos!
Gracias, pero sigue sin irme bien!
Verás el primer código lo he insertado en esa pagina que he creado con ese mod "easy pages" quedando asi la dire:
http://xxxxxxxxxxxxxx/foro/easy_pages.php?p=1
y esa página creada es la que pongo en la página del allopass como la URL del documento, es decir (Se trata de la dirección del documento o de la página de inicio de la sección en la que desea Dar acceso no gratuito y a la que se dirigirá el internauta si su código Allopass es válido.)
y el segundo código lo meto en el template "register" justo despues de la etiqueta del <head>
En la página de allopass en la URL de la página de acceso(Se trata de la dirección de internet de la página en la que va a instalar el script Allopass solicitando el código de acceso para poder consultar el documento.) pongo esto:
http://xxxxxxxxxxxxx/foro/register.php?do=signup
En pagina de error en allopass lo dejo en blanco y sale la página por defecto que ellos tienen cuando el código no esta bien.
Entonces cuando un usuario se quiere registrar, pulsa el enlace de registrase (es posible que el administrador del sitio necesite que te registres) y le dirige a la pagina de las reglas, marcas la casilla de aceptar los términos y condiciones y le das a registrar y entonces sale la página de error por defecto del allopass!
Que paso es lo que he hecho mal?
Edito: Creo que los tiros van por que tengo el foro cerrado a los no registrados, entonces cuando ha de saltar la pagina esa creada con el mod "easy pages" no lo permite ver y salta a de vuelta a la página de inicio de loguearse. Puede ser ese el motivo?
Última edición por sienteasturias; 23/02/2009 a las 10:37
necesariamente para un foro o puede ser para una pájina equis de tu web¿???
cuál es el método de pago de allopass¿???
como te llega tu ganancia, mediante que medio¿???
Última edición por olaechea; 23/02/2009 a las 17:06 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Pues el sistema vale para cualquier pagina de una web. lo que hace el sistema este es privatizar una pagina!. es decir tu pones el código en la pagina que quieras restringir y sino se hace el pago via sms, llamada o tarjeta de credito y recibir un código no puedes acceder a esa página que le has indidado.
El pago se hace por envio y lo hacen a partir de 5€. es decir en cuanto ya tengas 5€ en tu cuenta puedes solicitar que te hagan el envio!