Esta es una discusión para el tema CMS oficial es muy pobre en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas
Abro este post, ya que me siento no estafado pero sí un poco desilusionado. Pensaba que el cms de vbulletin sería una cosa y es otra. Vamos que vbadvanced le da mil patadas... espero ...
Página:
Buenas
Abro este post, ya que me siento no estafado pero sí un poco desilusionado. Pensaba que el cms de vbulletin sería una cosa y es otra. Vamos que vbadvanced le da mil patadas... espero que espabilen, por que hay mucha gente que se ha dejado la pasta.
Que opinan ustedes
Esque una cosa es el CMS y el vBadvanced CMPS, el CMPS se actualiza segun los posts de los foros, pero el CMS es para contenido separado de los foros y blogs, en teoria son cosas muy diferentes.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Pero en el cmps puedes añadir un puñado de modulos con bastantes funciones y en el cms de vbulletin hay 4 widgets y solo funciona 1 por ahora...
alguien puede explicarme las diferencias que hay entre vbadvance y el cms?
Solo leo comentarios negativos hacia el CMS respecto al advance :S
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Además hay que darle oportunidad, es nuevo el CMP de VB y ya están apareciendo, poco a poco las cosas que se le puede hacer o agregar, sino fijare en VB.org como aparecen Widget
Hola Wasa.
Quizás este tema de Rinunez aclare algunas de tus dudas:
Diferencia entre el CMS de vBulletin y vBadvanced CMPS
P.d: Muevo tema, esto no va en el área de Sugerencias para vBHispano.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
En realidad el CMS trae muchas cosas novedosas, comparadas con vBAdvanced. A unos podría serles de más utilidad el CMS, como esas personas que tendrán un sitio para publicar algún tipo de noticias, artículos, divididos por secciones, categorías.
A otras no les va servir de mucho, ya que lo unico que necesitan es una página home con algo de información del foro mostrada ahí, en ese caso sirve más vBAdvanced que se encarga de llenar una página con información reciente del foro mismo, y no tiene muchas complicaciones como el CMS.
Personalmente preferiría usar el vBAdvanced, pero aún el CMS es posible configurarlo como el vBadvanced, aunque las noticias tendrían que ser directamente en el CMS o estár promoviendo temas a artículos. Lo que me gusta del vBadvanced esque puedes configurarlo directamente en el sitio principal y tener el foro aparte, algo que no puedes hacer con el CMS recien instalado, habría que recurrir a otras herramientas, por ahora solo sé de vBSEO que va permitir esa clase de configuración en su versión Gold.
Como ya dijeron, el CMS y vBAdvanced son dos cosas distintas.
Yo me compre hace un tiempo el vbadvanced dinamics porque pense que seria mejor qeu el cmps, pero la verdad aun ni uso le he dado porque de paso ni en español esta... Ademas no actualiza con el contenido de los post ni nada, es como el cms del vbulletin... En fin...
Hola kaiser1313.
Puedes solicitar en este foro la traducción de vBadvanced Dinamics.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Además kaiser, pudiste haber leido la descripción del dinamics porque si la lees ves que no son nada iguales.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Si si, eso vi despues...
Pense que era mejor por ser pagado, pero me equivoque, para lo que necesito no es mejor...
Ah y gracias chuta, no sabia que se podian pedir directamente las traducciones en ese foro...