Ese archivo solo indica si tu servidor puede correr una instalacion de vBulletin, para el demo, tienes que ir a la pagina principal de vBulletin en Ingles y usarlo por 24 horas.![]()
Esta es una discusión para el tema Chicos porfa ayuda con el demo en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos, ojalá esta pregunta si me la contesten.
He usado Vbulletin como administradora de un foro y la verdad me gusta mucho. Entonces yo quiero poner mi propio foro con la licensia de ...
Página:
Hola a todos, ojalá esta pregunta si me la contesten.
He usado Vbulletin como administradora de un foro y la verdad me gusta mucho. Entonces yo quiero poner mi propio foro con la licensia de Vbulletin pero tengo alguna pregunta antes.
Sé que con Invision Power hay una version Trial que te permite una cantidad liimitada de usuarios y respuestas. me pregunto si el test your server que Vbulletin ofrece es igual o es simplemente un archivo que no puede ser usado por usuarios.
La verad m egustaría que me respondan, ya que en el foro de vb en inglés no me han respondido y quiero poner mi foro rápido.
Muchas gracias de antemano!
Ese archivo solo indica si tu servidor puede correr una instalacion de vBulletin, para el demo, tienes que ir a la pagina principal de vBulletin en Ingles y usarlo por 24 horas.![]()
Muchas gracias Charlie, por la respuesta.
Saludos!