Caracteristicas de los foros Free

Esta es una discusión para el tema Caracteristicas de los foros Free en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; kaiser , ya logre al final de ese post personalizar como queria... en realidad no me importaba tanto el cambio en si (es una boludez), me interesaba mas que nada aprender a editar el SMF ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Temas similares

1. tv free Respuestas: 5
    Por miguelglzs en el foro Sala de Charla
  2. Por pavel_ps3 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por pirado14x en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por eMa en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: Caracteristicas de los foros Free

kaiser, ya logre al final de ese post personalizar como queria... en realidad no me importaba tanto el cambio en si (es una boludez), me interesaba mas que nada aprender a editar el SMF para poder personalizar y crear mi propio theme.

En Vbulletin, cree mi propio tema muy facilmente, editando variables, lo hice en unas pocas horas (ver: site). Es realmente facilisimo hacerlo en Vb4.
    Me gusta mucho el theme premium del Acqua que mostre arriba, y me gustaria poder personalizar el teme default con algunas cosas similares a ese theme, como el fondo de las barras y algun que otro detalle. Sabes como se hace?, podrias ayudarme?.

Respecto al AEVA, lo tengo instalado y es muy buen hack... en el SMF2 los MODs se instalan en todos los Temas, o te da a elegir. Siempre hablando de temas instalados, si luego instalas otro theme nuevo, ni idea como hay que hacer para aplicar los MODs ya instalados, jejeje, supongo que editando las plantillas a mano...

Ricardo
    , si, el Vbulletin es facilicimo... pero es el unico que tiene los codigos tan faciles y limpios, no se porque. Si abris una plantilla de invision te parecera chino avanzado... ni espacios les pusieron, no se entiende nada... En el caso del SMF, es un poco complicado... pero no imposible.

Espero con ansias el curso de Vbh

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Claro gmaster, se puede editar el theme default con muchas cosas que tiene el theme aqua premium que dices, todo es cuestión de editar el CSS de estilo y crear las imagenes para las barras, fondo, etc (usando un poquito el PhotoShop XD).

Yo te digo, tampoco pagaría por un theme premium, al menos que tenga mucha plata y en algun momento de mi vida me de por mandar a hacer un theme UNICO... XD

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Angry Re: Caracteristicas de los foros Free

Cita Iniciado por Ricardo Núñez Ver mensaje
    Según veo en ese tema es todo un lio editar algo que aquí solo le borramos un if y queda. vBulletin se enfonca menos en PHP avanzado y se inclina por su código propio, en ese punto les aplaudo.
    vBulletin nos pone (con todo respeto) las cosas peladitas y en la boca para editarlos en una maneta como dicen arriba, muyyy fácil.
    Jaja! No sabía ésto, pués, hoy es que empiezo a editar mi foro, ya que mi amigo y yo, lo compramos hoy, ya que nos querían hacer una trampa por ahí, nos iban a regalar un vBulletin que "Según era legal" y nos iban a pasar un 3.8 Nulled .

Con todo sacrificio y trabajo, y después de tanto tiempo, pudimos obtener vBulletin, (Apenas el foro nada más), 4.0.3 y luego de sacrificarnos de nuevo, compraremos la Suite, que se ve muy, pero muy buena.

Y no se para que vi éste tema, me recordó el pasado y me da dolor de cabeza Otra vez con los foros gratis?

Otra vez con SMF, Icy Phoenix y PHPbb3, (Los mismos igual) aparte me recuerda a Mybb y los demás foros. Por favor, no lo vuelvas a repetir, duramos 1 año con todos los foros probándolo y de verdad, no pudimos aguantar, todo éste tiempo estuvimos esperando para comprar vBulletin, la última versión, la 4. Gracias a Dios, es que la tenemos. Pasando un poquito hambre y esforzándonos, pero tener algo nuestro, original, profesional y con calidad. 100% Limpio y único para nosotros.

Te cuento mi experiencia y te la agrego al tema:

SMF: Estuvimos con el varios meses, al comienzo nos gustó (No por sus temas, que es obvio) jeje! Sino, por sus cantidad de modificaciones que existen (Que tampoco es gran cosa, no pasan de los 500), ya que 400 son los que andan actualizados, 250 son los que valen la pena, 100 son los actualizados para la SMF 2 RC 3.0 y 30 vienen traducidos a español (Según mis cálculos estimados / Promedio).

De 30 Mods, 19 nos dieron errores (Instalar en las plantillas diferentes, que si en el "Display.template.php" de tal tema) :S, etc.

Tuvimos errores con un Sitemap y pretty URL´s, no teníamos posicionamiento en nada (Que ahora nos meteremos con vBSEO ), tuvimos problemas con el editor de temas, problemas con los mensajes privados, problemas con los estilos, etc.

EDITOR WYSWYG: De verdad, mejor no debieron sacarlo. Da problemas en todo, aparte que se nos daño, nos pareció pésimo. Desagradable, su copia de temas o texto, daban errores en formatos. Ni haciendo temas de 0, eran correctos. Daban problemas en todo. Centralizacion, formato, tamaño, negrita, etc. No se que WYSWYG tenia.

Aparte del dolor de cabezas que pasamos con SMF y la cantidad de usuarios que perdimos, por "Tanto mantenimiento" y problemas en plantillas, en las PHP full :S, que si un apóstrofe, que si aquel "IF", etc. Tuvimos que cambiar de sistema:

PHPBB3:

Que puedo decir. Solo instalando un pequeño mod de SEO, 52 minutos buscando, reemplazando, colocando "Before" o "After". El soporte de inglés no me gustó para nada. No responde a tus dudas completamente. Responden con molestia o eso es lo que veo (O seguro por que soy latino jeje), tus preguntas la dejan al final, si es algo detallista.

Aparte que no solo tienes que tocar código como si fueses contador público, sino que aparte te ven pinta de Carpintero. Busque y cree tablas, valla a SQL y tal tabla, modifique, el valor del "Default" a 1, tal cosa. Despues de los 52 minutos del mod SEO, 19 minutos mas en el SQL y 32 minutos configurando el mod (Por que viene todo en Inglés) y ¿En que parte me posicioné?.

Mods: Si van a utilizar phpbb3, o para probar o para alguien. Mejor utilicen SMF. PHPbb3 con su Automod, es un asco (Y disculpen la palabra). Tiene un BUG grandísimo. Al instalar un mod con Automod, el te lo instala en la plantilla por defecto (Prosilver o Subsilver), luego te dice una opción: "Pasar cambio de una plantilla a otra". Le das si y no solo te pasa los cambios de la plantilla a otra, sino que TODOS LOS CAMBIOS que hace el MOD, te los duplica en todos los 23 archivos o tantos que modifica.

Si en un "commom.php", hizo una modificacion antes o despues, te la vuelve hacer y asi en todos los archivos, aparte de la plantilla. Imagínense que tuve que buscar los 23 archivos que me editó para ir borrando "Codigo duplicado por Codigo duplicado", luego buscar los codigos que no me agrego, por que no existían. Luego tratar de encontrar la traduccion. Ahi se me fueron 2,5 horas y nunca pude instalar un mod.

Ya no quiero seguir recordando (Mi amigo y yo), hemos sufrido mucho con éstas plataformas de foro. Si, es verdad! He aprendido mucho php y html, y SQL jeje! Mas o menos creo que si toco un SMF o un PHPbb, lo manejamos al tope, ya que reconocemos sus GRANDES BUGS, errores y defectos. Pero nos costaría "Horas".

EDITOR WYSWYG: Con sólo decir que es un MOD y que es en árabe, traducido al inglés y yo tratando de utilizar Google Translator para el Español .

Es muy bueno el editor Almsamim, es bonito, pocos errores tiene y podría adaptarle BBcode´s. Pero claro, es bonito y bueno, despues que hayas modificado los 30 archivos php y luego agregar manualmente un campo en la tabla de usuarios, con valores por defecto en 1, y colocarlo como "INT" y luego volver a la instalacion, a ver si te daba errores. Luego adaptarlo a las plantillas. Aparte, que en mi ultima vez nunca me lo instaló, no me dio la opción.

Luego que duras tus 3 horitas instalándolo, es bonito. Luego que tu foro haya estado en mantenimiento 3 horas y hayas perdido a toda tu población. Solo el editor.

Faltaba: "Mods de Gracias, Perfiles, Sexo, Localidad, edicion de iconos, logos". Los portales................................. Bueno, sigo!.

Me dan soporte por 1 mes y luego por "Reclamar el GRAN BUG" de su AUTOmod que me daño el foro, y tuve que restaurarlo y crear uno nuevo. Con las instalaciones de 0. Con todos los mods (Aproximadamente 2 semanas), me dicen:

"
    No damos soporte a foros con Warez
    ". ¿No más por que reclamé el GRAN BUG de su AUTOmod que no sirve?. Como si el 90% cumpliera con ésa política. Cumplo con el copyright, de los mods, temas. Google Adsense me aceptó y ya he cobrado 2 veces Y phpbb no lo va hacer? Por favor. Como si tuviesen Winrar, Office 2007 y Windows con licencia original.

Como si nunca hayan visto una pelicula por internet, para ver si van al cine a perder el dinero o no. Que irónico. Yo no incluyo mi página a nadie, no insito a que den clics en mis publicidades, cumplimos con las reglas de cada página y me pedian dinero por "Mensaje privado" si queria que le dieran soporte privado jaja.

Bueno amigos, disculpen por contarles mi vida personal con éstas plataformas de foros. Pero con vBulletin nuevo ahora, ¿Quien no querrá desahogarse?.

Muy bien tema, espero que los usuarios puedan compartir sus opiniones, anécdotas y experiencias con otros Foros.

Si van a optar por foros gratis, busquen a SMF, es el mejorcito. Mientras reunen y compran su vBulletin y se olvidan de tanto estréss, preocupacion, rabia y disgusto. Aqui les aconseja su amigo que duró 1 año en experiencia.

No puedo saber mucho php ni html, ni tanta programación. Pero prefiero pagar por algo y que me funcione. Y que por lo menos se, que cuento con un soporte que no me responderá para salir del paso, por que simplemente, soy uno más o por que es "Gratis" y no podía pedir mucho exigir o reclamar.

Pero SMF, en si, es el que mejor da más soporte, su soporte español es más rapido que el de cualquier foro GRATIS y hay muchos que ayudan y tratan bien a sus usuarios, pero es de corazon y por que les nace. Otros lo hacen por hacer y a veces ni amables son. Pero debo comprender que es GRATIS y no puedo exigir, pero tampoco es para que a muchos los dejen con la palabra en la boca.

Agradecí a muchos allá, como a otros no. Pero bueno, todo tiene su desventajas y ventajas. Lástima que en vBulletin, la única desventaja es ahorrar un poquito jeje!.

¿Pero no ahorras para una salida al cine, un celular, un helado para la novia?. Nada en la vida es gratis. Lo barato sale caro y lo bueno se exige y se merece su aperitivo. Y el esfuerzo vale.

El hombre se dedica a desear en voz alta aquello que jamás se esfuerza en alcanzar.

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Vaya 1antares1, es el desahogo mejor fundamentato que en mi vida haya leido.
    Muy buenos pros y contras que fundamentaste, te apoyo al 100% con lo del soporte, aunque no se puedan ver las caras ni expresiones, se siente aveces la mala manera en que lo hacen

sino que aparte te ven pinta de Carpintero. Busque y cree tablas,
    jajaja, eso me pareció demasiado bueno
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12