Primero espera a que liberen la version "Beta" ya que por el momento supongo que nadie de vBH puede contestarte a ciencia cierta tus dudas
Saludos![]()
Esta es una discusión para el tema ¿Cambia el panel de administración? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Era mi principal duda, ya que vbhispano tiene el privilegio de ser alphatester , ¿cómo va todo con el proyecto?, ¿cambia mucho la estructura de archivos?, ¿el panel de administración?... Y por último me gustaría ...
Página:
Era mi principal duda, ya que vbhispano tiene el privilegio de ser alphatester, ¿cómo va todo con el proyecto?, ¿cambia mucho la estructura de archivos?, ¿el panel de administración?... Y por último me gustaría saber si los alphatesters pueden postear imágenes del script en funcionamiento o bien montar una demo,
Muchas gracias, au revoir!
Primero espera a que liberen la version "Beta" ya que por el momento supongo que nadie de vBH puede contestarte a ciencia cierta tus dudas
Saludos![]()
Última edición por Monito; 09/09/2009 a las 08:03
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Bueno como ya se vio en el otro mensaje no esta permitido publicar capturas de vbulletin v4 y lo mas probable es que no se les permita liberar informacion acerca de el y menos todavía una demo online.
Habrá que esperar a la beta, si es que la hacen publica, que supongo que si
No bien dice Kas_Limon, no se puede publicar nada de las pruebas, ni imágenes y mucho menos una demo.
Las versiones beta tampoco serán liberadas, aunque esas si que se podrán montar en un foro público.
Vi tarde el tema, pero vuelvo a repetir lo que dijeron mis compañeros, lamentablemente no podemos dar información sobre vB4 alpha por un contrato de confidencialidad.
En cuanto tengamos autorización para publicar información, será lo primero que hagamos, ya que nuestro objetivo es mantenerlos informados.
Muchas gracias!