Eso ha existido desde que tengo memoria...No solo con vB4 Pero no te preocupes, allá Ellos, no hay nada mejor como empezar con la licensia...Nimodo no hay que hacer corajes por cositas así.
Esta es una discusión para el tema Cabreo monumental en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno.. amigos escribo para compartir con vosotros mi cabreo, si si mi cabreo, y es que resulta de que navegando por mister google buscando cositas me encuentro con una famosa pagina Argentina donde ofrecen vbulletin ...
Página:
Bueno.. amigos escribo para compartir con vosotros mi cabreo, si si mi cabreo, y es que resulta de que navegando por mister google buscando cositas me encuentro con una famosa pagina Argentina donde ofrecen vbulletin 4, si no esperad, que os pego parte del mensaje ==>
No sabeis la cara de tonto que se me queda despues de ver esto osea que resulta que nosotros nos gastamos un paston para tener nuestro foro y suite en exclusiva y llegan estos tios listos y lo cuelgan hay para que lo descargue quien le de la gana.Vbulletin 4 Alpha 5 GOLD nu***d -
vBulletin 4 SUITE
Actualizaciones urgentes.
Descargado y n*lleado desde vbulletin.com.
LINK:
Pero es que pensando un poco cuando esto sale afuera es por que alguien que tiene licencia y que se ha gastado los cuartos lo a sacado y es que hay que ser tonto y idiota de gastarte la pasta para tener el mejor sistema de foros existente en exclusiva y piratearlo para darselo a la gentuza esta que lo quiere todo gratis.
Que yo digo si no tienes dinero para comprar vbulletin hay muchisimas opciones gratuitas ¿no? pues eso hay que joderse.
Deberian de poder verificarse todos los foros para saber a quien corresponde cada uno con algun tipo de marca oculta para cada licencia y al que pasara los archivos se le callera el pelo por que esto no es justo.![]()
Eso ha existido desde que tengo memoria...No solo con vB4 Pero no te preocupes, allá Ellos, no hay nada mejor como empezar con la licensia...Nimodo no hay que hacer corajes por cositas así.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
¿cuál es el problema?
En la vida real, existe la delincuencia, y los robos
.. en su contraparte electrónica también. Hay quienes pagan por usar el software, como debe de ser, hay quien decide robarlo.
Creo que hay mejores formas de invertir el tiempo que preocuparse por ellos. De la misma forma que en la vida real uno (generalmente) no se pone a buscar ladrones a menos que ese sea su trabajo es tiempo mejor invertido dedicarlo a mejorar tu propio foro que a indignarte porque alguien más lo robó y lo está usando.
La verdad.. tener "el mejor foro" ya no es ninguna ventaja. Alguien con mybb o incluso con phpbb puede tener un excelente sitio. vBulleitn ya no da ninguna ventaja en lo absoluto.
Ya se que ha existido siempre pero eso no quita de que joda, ademas antes era solo el foro pero ahora echa cuentas a ver cuanto vale el foro y la suite para que lleguen otros y lo tengan gratis.
¿menciono la mejor parte?
vBulletin no tiene forma de exigir dar de baja esos sitios.
Pueden enviar una cartita al host para pedir que se de de baja, pueden amenazar a la persona con una demanda, pero como la persona puede estar en otro país esto es condenadamente difícil. Si la persona se encuentra offshore, es peor.
El que quiera usar una versión pirata, lo más seguro es que pueda salirse con la suya. No deja bien a los que pagan...
Esto significa que pagar la licencia de software uno lo hace porque es lo correcto.. no porque no haya otra forma de obtener el software.
Puedes reportar piratas acá:
vBulletin Piracy Prevention
como siga esto así no lo van a querer ni pirateado
saludos
Pues a la dificultad del vB4, por lo que leo hay que empezar casi desde 0 y eso esta bien si empiezas un foro también desde 0 yo llevo casi 3 años con un foro y paso de calentarme la cabeza. por mi que se quede vB con ella, es como el windows vista, al final le pasara lo mismo...
Si, te entiendo, pero lo ultimo no significa que sea lo mejor, lo malo de esto que yo tengo 2 licencias que compre de por vida o eso pensé porque es lo que ponía, y la ultima no tiene un año, si yo llego a saber esto lo la compro y a lo mejor visito la pagina que esta en el primer post![]()
es cierto, siempre a havido esto, yo usaba php mientras conseguia el dinero para comprarlo, me lelve resto de tiempo ahorrando, casi un año los ahorros del colegio, y lo consegui, y estoy feliz, por lo menos se que el mio es original y que no voy a estar arriesgandome para que me lo quiten!
vBulletin debería hallar la manera de encontrar un equilibrio entre seguridad y personalización.
Y yo creo que la respuesta está en la encriptación.
Si si, una super encriptación IonCube, estos artilugios no son inhackeables, pero si aseguran que el script nunca sea completamente "Nulleado".
Si esto no es suficiente, instalarían una verificación de login al script por IP, servidor, dominio y licencia enviando esos datos al servidor oficial de vBulletin y comprobar su autenticidad. Con plantillas tpl y usando Smarty para mantener su personalización e integralidad, já. ... el día que hagan eso, detendrán la piratería durante muuucho tiempo...
Tanto así que el desencriptar IonCube cuesta aproximadamente 5 dolares por fichero, ¿Quien paga por un script ****? ... es hasta más seguro y barato comprar la licencia original en últimas.
Pero por algo no lo hace, vBulletin Solutions tiene lo suficiente para pagar un Script de Esos.
Como ya lo han dicho antes aqui, a vBulletin le conviene en cierta parte lo **** porque es publicidad directa para ellos, Porque al final los foros que crecen (osea los verdaderos foros) terminan comprando una licensia de vBulletin.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.