Esta es una discusión para el tema Busco persona que sepa Diseñar (bien Logos, Banners, Firmas etc) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola compañer@s de VBhispano , principalmente decir que no se si este Tema está bien situado en este Foro, por lo que en el caso de que no lo esté piso mis más sinceras disculpas.
...
Página:
Hola compañer@s de VBhispano, principalmente decir que no se si este Tema está bien situado en este Foro, por lo que en el caso de que no lo esté piso mis más sinceras disculpas.
Estoy buscando una persona que sepa Diseñar, pues mi Foro VBulletin tendrá una Web, y su diseño no me convence demasiado, sinceramente, no me gusta absolutamente nada, y me gustaría contar con al ayuda de algún Diseñador (El diseño de la Web no lo hago yo, lo hace un compañero, pero no me gusta como lo hace..) para que me haga aspectos como un buen Logo, un Banner para la Web, El Diseño del implementador de Noticias (el CuteNews) y a poder ser que ayude a hacer el Diseño de la Web
Como es mucho pedir, me veo obligado si al que me ayude a hacerlo, como no tengo dinero, a ofrecerle un puesto en la Web como Diseñador Oficial y Reportero.
Saludos y Gracias