Busco gente para Foro Warez de reciente creacion

Esta es una discusión para el tema Busco gente para Foro Warez de reciente creacion en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola, estoy buscando gente para un foro Warez de reciente creacion, para que podamos, entre todos, crear una gran comunidad. Mientras mas seamos mejor, pero necesito administradores, moderadores, y colaboradores. Saludos. P.D. Los interesados dejad ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Busco gente para Foro Warez de reciente creacion

Hola, estoy buscando gente para un foro Warez de reciente creacion, para que podamos, entre todos, crear una gran comunidad. Mientras mas seamos mejor, pero necesito administradores, moderadores, y colaboradores.

Saludos.

P.D. Los interesados dejad comentario o MP.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Busco gente para Foro Warez de reciente creacion

Hacía tiempo que no veía uno de estos. Creo que se equivoca de sitio para buscar usuarios.

salu2

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Busco gente para Foro Warez de reciente creacion

Compañero, lo sentimos, pero te has equivocado de sitio. El foro 'Solicita Personal' ha dejado de existir por el constante SPAM. Lo mejor que puedes hacer es llenar tu sitio con contenido auténtico (cosa difícil de hacer en un sitio Warez) y así empezarán a llegar usuarios. De entre ellos selecciona el staff que te conviene