Bueno, como dice el título, estoy buscando gente que tenga conocimientos medios/avanzados de xHTML y CSS, y que tenga ganas de trabajar.

Viendo por internet, me di cuenta de que no hay ningún skin de vBulletin totalmente tableless, es decir, que no use tablas si no divs.

Hace unos días que estoy trabajando en un skin tableless propio, pero son demasiadas plantillas que modificar y sobrepasa mi tiempo libre (y mi paciencia )

La idea seria que armemos un grupo, para pasar el estilo por defecto a tableless, antes de que salga vB4, que según tengo entendido, va a ser tableless.

Si llegamos a armar el grupo, podriamos adaptar el skin a nuestros foros y porque no, venderlo también.

En cuanto a conocimientos, es necesario que sepan trabajar correctamente con clases e ids, floats, margenes, rellenos, positions y z-indexs, y en cuanto a HTML, manejo de divs y spans. También seria bueno el trabajo con CSS Sprites (grandes imágenes que contienen las distintas imágenes de la página, que son colocadas mediante un background-position, como usan YouTube y Google)

Espero que se prendan y armemos un buen grupo de trabajo

Saludos!