Procura que ese alguien sea una buena persona, por que si no adios proyecto..
Esta es una discusión para el tema Busco a "alguien" para proyecto en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno gente como plantie anteriormente no ando con ganas de encarar nada nuevo por mi mismo, asi que recurro a este foro que visitan muchisimas personas aver si puedo encontrar a alguien/es para asi poder ...
Página:
Bueno gente como plantie anteriormente no ando con ganas de encarar nada nuevo por mi mismo, asi que recurro a este foro que visitan muchisimas personas aver si puedo encontrar a alguien/es para asi poder encarar un proyecto conjunto. Yo cuento con mi licencia vB 4.0 Original, y ando buscando gente que tenga ganas de empezar un proyecto junto o que ya tenga su proyecto y necesite la licencia por ejemplo![]()
Procura que ese alguien sea una buena persona, por que si no adios proyecto..
Yo tengo ganas de hacer un proyecto (bueno varios) pero la cosa esta en que ya tengo la mala experiencia de que en el ultimo que estuve conjunto me botaron, es decir, cuando el dueño vio que ya no me necesitaba porque tenia "TODO" hecho pues simplemente me tiro de patitas a la calle y como necesitaba una excusa pues dijo que yo lo habia robado y todo eso (si, hablo del dueño de Latinohack, ek_col), hasta tengo post en mi contra por alli en donde se habla sin ninguna prueba de nada mientras que yo a las pruebas siempre me remito, porque soy inocente de lo que se me acusa...
Asi que eso de hacer proyectos pues me dejo un mal sabor de boca, me hizo perder todo el tiempo qe habia invertido en esa web, me hizo desepcionarme de los "amigos", etc... Aunque un par de cosas buenas me dejo, la experiencia en administracion de vbulletin (incluyendo conocimientos sobre SEO y webmaster en general) y ademas el haberme registrado en esta comunidad llmada vbhispano...
Yo tengo una experiencia similar a la tuya, que no voy a comentar porque no viene al caso. No hay mucho que decir... los latinos somos egoistas y oportunistas.
Aprendi a participar de los sitios sin formar parte de los Staff, es lo mas sano que puedo hacer.
Respecto a Gbart, solo puedo decir, que lo fundamental de un sitio, son 2 cosas:
1)_ Uno o Dos administradores serios.
2)_ Un grupo de gente aportante.
Los administradores son los pilares, y deben ser muy unidos en la toma de decisiones. Los aportantes, pueden ir cambiando con el tiempo, pero es muy necesario tener un grupo inicial de gente que colabore con el sitio. (dependera de la tematica del mismo).
Es jodido compartir la administracion, pero si crees que no tienes los conocimientos o tiempo suficiente, te aconsejo que busques alguien de mucha confianza para el cargo.
Por cierto, de que tematica seria el sitio que quieres crear?.
Saludos!.
Luego de un buen receso por la internet debido a uno problemitas, vuelvo al ruedo a ver si encuentro a alguien que comparta mi mismas ideas/proyectos.
Busco formar un foro basado en Tecnologia (Hard,Soft) Algo de Juegos y tambien temas Generales.
Cualquier consulta por aqui o por pm.
Hola,
Lo sentimos, pero te has equivocado de sitio. El foro 'Solicita Personal' ha dejado de existir por el constante SPAM. Lo mejor que puedes hacer es llenar tu sitio con contenido auténtico, y así empezarán a llegar usuarios. De entre ellos selecciona el staff que te conviene.
Saludos.