Buscando Sponsor. + 20.000 Visitas únicas mensuales, te puede interesar

Esta es una discusión para el tema Buscando Sponsor. + 20.000 Visitas únicas mensuales, te puede interesar en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Llevo buscando un patrocionador para mi web, Bienvenido a Uniblizz Tu comunidad hispana de Blizzard Entertaiment. Actualmente somos 11.000 usuarios registrados, pero algo falla, ya que me cuesta mantener la web 20$ al mes, y ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Modulo de Sponsor Respuestas: 4
    Por Spika en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por vgomera en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Picaflor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Buscando... Respuestas: 0
    Por Ju4n1 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Trovador en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Buscando Sponsor. + 20.000 Visitas únicas mensuales, te puede interesar

Llevo buscando un patrocionador para mi web, Bienvenido a Uniblizz Tu comunidad hispana de Blizzard Entertaiment.
    Actualmente somos 11.000 usuarios registrados, pero algo falla, ya que me cuesta mantener la web 20$ al mes, y la publicidad sólo deja 5$. Bien, me preguntaba si os gustaría patrocinarnos, ya que si no, en breve uniblizz cerrará, así sin más, ya que estoy en el paro, y no puedo permitirme seguir manteniéndola. Se que muchos tenéis webs poderosas, y que estáis hartos de patrocinar webs que caen a las 2 semanas, pero este no es el caso de Uniblizz, que tenemos una buena base de usuarios y no tenemos sponsor... Si fueráis tan amables de patrocinarnos, solo son 20$ al mes, y para una web tan poderosa creo que no es ningún esfuerzo, haré cualquier cosa que me pidáis a cambio de que aguantéis a uniblizz, un banner de 700x400, un pop-up, lo que queráis, lo único que quiero es poder mantener a Uniblizz, también podría poner un admin del sponsor en Uniblizz, porque cualquier cosa será mejor que cerrarla, las cosas las tengo bastante chungas, ya que en hasta en el banco estoy en saldo negativo, y la gente que quiere donar a uniblizz para que no caiga, la mayoría de usuarios de mi web son menores y no pueden donar más que por sms, pero no se como lo han puesto algunas webs para donar por sms, para que ponga un mensaje al entrar, que envías un sms y ahí pone el mensaje que envías, así que esa es otra de las cosas que me gustaría que me dijéseis, para que así, no os cueste tanto mantenerla. hasta ahí todo, con Uniblizz no os equivocaréis!

También me gustaría saber, como con 20.000 visitas únicas mensuales y 100.000 cargas cae una web

Bueno, hasta ahí va mi mensaje, espero que lo tengas en consideración, y espero tu respuesta.

Gracias de antemano.

Contactadme por aquí o enviarme un mail a xxxxxxxxxxxxxxxxx

Reciban un cordial saludo.

Muchas Gracias.

EDITO: por cierto, el sponsor serían tan solo 20$/mes, creo que muy poco teniendo en cuenta la relacion visitas/precio de la web.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Buscando Sponsor. + 20.000 Visitas únicas mensuales, te puede interesar

Fire[PrEDaToR], voy a dejar este tema, porque no estoy muy seguro de que deba eliminarle y voy a dejar esa decisión a las altas esferas.

Sí que te voy a contestar, pero sin ánimo de molestar ¿ok?.

A ver, con la cantidad de usuarios que tienes, porqué no les pides 0,10 € a cada uno. Sólo con que el 10% de ellos te apoyen con esa infima cantidad, ya obtendrías más de 100 € mensuales.

Quizás deberías replantearte que estas haciendo mal, para obtener tan pocos ingresos teniendo esas visitas, o quizás tendrías que cambiar a otro hosting mas económicos, no sé....

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Buscando Sponsor. + 20.000 Visitas únicas mensuales, te puede interesar

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Fire[PrEDaToR], voy a dejar este tema, porque no estoy muy seguro de que deba eliminarle y voy a dejar esa decisión a las altas esferas.

Sí que te voy a contestar, pero sin ánimo de molestar ¿ok?.

A ver, con la cantidad de usuarios que tienes, porqué no les pides 0,10 € a cada uno. Sólo con que el 10% de ellos te apoyen con esa infima cantidad, ya obtendrías más de 100 € mensuales.

Quizás deberías replantearte que estas haciendo mal, para obtener tan pocos ingresos teniendo esas visitas, o quizás tendrías que cambiar a otro hosting mas económicos, no sé....
    pues no se... el hosting en su principio era económico, pero me dijeron que consumía muchos sources o algo así y me subieron la tarifa a 20€. Y no les pido 0,10€, porque muchos miembros son menores (el 90%), y no tienen paypal, por otro lado, lo he intentado con allopass, pero no se configurarlo para enviar sms... si es que hasta en eso soy inútil

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

pero dales un numero de cuanta bancaria donde ingresar... no se, 2€ o lo que sea a ver si se animan, prueba cosas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Siempre es una lastima el cierre de una web con el esfuerzo y la dedicación que se le presta.
    Intenta conseguir que o bien los usuarios aporten dinero como dice mcloud o bien otros enlaces publicitarios,de visitante solo veo la publi de impresionesweb,y hay otras que seguro te aportarán tu dinerito.

Como alguno contratos publicitarios no permiten poner en público que tus usurios pinchen en la publicidad se pueden emplear otras formas de recordarles que pinchen en esa publi.

SaludoS

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

mira yo te recomendaria que cambies de hosting yo estoy en uno que ofrece planes desde 30$ (USD) ANUALES con 140 GB de transferencia MENSUAL y si gustas mas transferencia solo tendrias que abonar algunos pocos dolares .. tomando en cuenta que el pago maximo que harias en un caso EXTREMO seria de 100$ (USD) ANUALES a comparacion que en el que tienes ahora gastas un aproximado de 240 (EUROS) que te sale bastante mas caro...

si gustas mi ayuda te puedes contactar conmigo a :
    PlexDJ@InternacionalDjs.Com

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

para una media de 700 usuarios únicos al día me parece un pasote que pagues 20$ mensuales.

La primera opción es que cambies de host YA, y si tienes problemas de consumo de recursos pues optimiza tu web, quítale algunos hacks que consuma y revisa que no tengas ningun hack mal programado quepueda disparar el consumo de cpu y ram.

Por otro lado veo dificil que encuentres alguien que page 20$ por 700 usuarios unicos al dia, se suelen vender banner pequeños y tal en webs de mucha a mas transferencia a 1, 2, 5€ el banner.

por este anuncion supongo que te habras echado atras referente al trato que me comentabas ayer no? igualmente cuando puedas me das un toke por el msn (ya respondere cuando lo vea) y veremos si se peude hacer algo.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

hola Fire[PrEDaToR] si quieres mandame privado ya que te puedo ayudar pa darte alojamiento a tu foro ya que dispongo d eun servidor dedicado :

Uptime 150 días 14 horas 36 minutos.
    Procesadores2ModeloIntel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHzFrecuencia2.53 GHzTamaño Del Caché3.00 MBBogomips10136.42
    3gb de memoria ram ddr y 500 de HD trasferencia iliitada.

y poko lo uso nomas que para el foro herria.biz(Temas: 13.458, Mensajes: 107.670, Usuarios: 22.343, Miembros Activos: 5.526 )

asike sie so me dices.
    antes de cerrar hay que ayudarse entre nosotros.

saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lo primero que podrias empezar a hacer es poner bien la publicidad de Impresiones Web, no sale correctamente porque esta sobrecargados los banners, de esta manera ganaras mucho menos.

Segundo sacar todo lo que dificulte la navegacion como ese tremendo nefasto banner flotante que dice resgitrate, eso hace que toda la publicidad contextual no sea redituable.

Tercero el popup de impresiones web bloquea la barra de desplazamiento (es un error tipico en vbulletin con ese codigo) esto hace que el navegante ya entre de tan mal humor que no de clicck en ningun anuncio, creo que gran parte de la falta de ingreso se debe a que estas haciendo las cosas mal.

Con el trafico que tienes tranquilamente tienes que hacer 20 euros por mes de IW