BUG antiquísimo!!.

Esta es una discusión para el tema BUG antiquísimo!!. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Desde hace ya unas cuantas versiones, demasiadas diría yo, existe un bug en vBulletin que no logran arreglar. Supongo que los desarrolladores de vB desconocen su existencia. El bug es el siguiente: - Si pones ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Desesperao
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado BUG antiquísimo!!.

Desde hace ya unas cuantas versiones, demasiadas diría yo, existe un bug en vBulletin que no logran arreglar. Supongo que los desarrolladores de vB desconocen su existencia.

El bug es el siguiente:

- Si pones en tu perfil de usuario una fecha de nacimiento inferior al año 1970, la fecha que muestra en el perfil que puede ver otro usuario es distinta. (Siempre muestra una edad de ese usuario menor a la que introdujo en su perfil).

Podeis comprobar lo que os comento en mi perfil de usuario. Ahora mismo, la fecha que he introducido desde las opciones de mi perfil es la siguiente: 1/enero/1969 y la que muestra es esta: 1/enero/1997

Aquí teneis el link:

http://vbulletinhispano.com/foros/member.php?u=120

Si alguien fuese tan amable de traducir este texto y postearlo en el foro oficial de vB. le estaría agradecido.

Gracias y un saludo.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: BUG antiquísimo!!.

Creo que debe tener que ver con alguna configuracion o talvez aun persiste el problema en la versión 3.5.1 aunque al parecer en vBulletin.com no pasa ese problema, de seguro ya lo han solucionado para la siguiente versión.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Desesperao
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: BUG antiquísimo!!.

Gracias, Elmer.

Espero ansioso.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado